hace 7 horas, Mr. Nostálgico dijo:
Requiem por el antiguo Wong Retamas. Hace un rato acabo de visitar el actual local y... No lo sé, como que parece más chico incluso el de San Miguel (segundo local) que antes me parecía angosto hoy me resulta el doble de grande comparado con el nuevo y también segundo local Retamas.
Respecto al shopping Center, todavía está en marcha blanca, solo un 15% de tiendas han abierto y con casi todo cerrado parece Camino Real. Y al frente, Plaza Vea aún no coloca su logo actual en la nueva fachada pero en acabados ya está terminada. Más adelante presentaré registros.
Vi también un video del nuevo mall y también me parece más chico incluso que el anterior de Las Retamas (a juzgar por las fotos, porque como dije antes, jamás llegué a ir ahí). Me sorprendió que solo tenga un piso que, según leí, era de 3000 m2 y en el video si bien noté un espacio más amplio, no se nota una gran diferencia de área de ventas comparado con las remodelaciones de San Miguel o Gardenias. Las zonas especializadas como las de panadería o carnicería están bien, pero otras no las veo tan grandes y, otra vez, la licorería que tenía un sector propio incluyendo una bodega de vinos, ahora es un pasillo más.
El de San Miguel por cierto leí que tras su remodelación de 2017 se había vuelto el local más grande, pero no sé si superando al de Ate considerado hipermercado.