Bueno, ya iba siendo hora de que lo actualicen, sin embargo, parece que sólo es la fachada(al menos por ahora).
Considero que este Plaza Vea debería tener un concepto Premium, así como el de Miraflores o el de Salaverry.
Bueno, ya iba siendo hora de que lo actualicen, sin embargo, parece que sólo es la fachada(al menos por ahora).
Considero que este Plaza Vea debería tener un concepto Premium, así como el de Miraflores o el de Salaverry.
Tambo ha publicado en sus redes sociales sus tiendas q han abierto el mes pasado febrero.
Y a los segundos la página Perú Retail publica la misma información ¿Qué acaso Perú Retail no puede llevar la cuenta de los Tambos q han abierto?
- La multinacional francesa Sephora tiene previsto ingresar al mercado ecuatoriano.
- La cadena peruana de belleza Aruma inauguró su local 27 en el Centro Comercial Santa Fe en Medellín.
- MallPlaza inauguró su primera fase de su remodelación como Premium Outlet Atocongo en el distrito de San Juan de Miraflores. Algunas de las marcas presentes son Adidas, Reebok, Skechers, Tommy, Puma, Bubba y Steve Madden.
- La multinacional china Xiaomi inauguró un nuevo local en el Real Plaza Santa Clara en el distrito de Ate.
- Se inauguró el primer local de la marca estadounidense de moda Fabletics en el Jockey Plaza en el distrito de Santiago de Surco.
- La cadena tecnológica pC Factory inauguró un local en el MallPlaza de la ciudad de Trujillo.
- La marca estadounidense Sunglass Hut inauguró dos locales en el Real Plaza de la ciudad de Piura y en la tienda Falabella de Real Plaza Salaverry en Lima.
- La cadena de tiendas Tai Loy inauguró su primera tienda insignia de Faber Castell en la Avenida Alfredo Benavides en el distrito de Miraflores.
Créditos: Perú Retail (Sitio web)
-El nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez prepara la apertura de nuevos locales de reconocidas marcas durante todo el 2026: Assist Card, Listo, Pardo’s Chicken, China Wok, Duty Free Express, Kira by Jaime Pesaque, Miniso, Natoo, Tanta, The Club Lounge y The Blub II Lounge.
[CORTESÍA] Perú Retail (página web)
Chicos he regresado al foro para volver a reportarles estas fotos de las inauguraciones de Metro en Jesús Maria y en SJL en el año 2000. Y bueno esas fotos ya habían sido publicadas el año pasado aquí pero con el rediseño de la página se habían borrado pero yo las había guardado y las vuelvo a compartir con uds ![]()
Por cierto @MartinRodriguezCasti PORQUE NUNCA ME DAS LIKEEEE A MIS APORTESSSSSS ![]()
![]()
![]()
![]()
@Superirondaek2026 Ya relaje el pony. Estás acosando a nuestros usuarios con insultos obligándonos a que de like a los posts o hacer carreras por los comentarios, es DECISIÓN DE QUIEN PUBLIQUE, FAVOR COMPÓRTATE y deja de crear cuentas títere.
-Marca deportiva y de geeks Vans abrirá, de la mano de la chilena
Forus, nuevas tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, más exactamente en Lima.
-Marca europea Diesel regresará al mercado peruano
, luego de años de ausencia, y prepara su apertura en el centro comercial Jockey Plaza, más exactamente en Lima.
[CORTESÍA] Perú Retail (página web)
Esta semana pasé por el Jockey Plaza y saqué una foto de cómo va quedando el Plaza Vea. Se ve que el rojo ya ha cubierto toda la fachada pero el tótem todavía sigue con el logo anterior. A saber cuánto tardarán para que esto acabe.
Comparto además una foto express que saqué del complejo Patio Panorama.
Interesantes aportes, la verdad me esperaba algo mejor para el Plaza Vea del Jockey Plaza, algo como la remodelación de Miraflores y no sólo un cambio de colores.
Me pregunto como quedara cuando coloquen el logo en la fachada, ya que la parte gris ocupa casi toda la fachada y el logo mayormente es colocada en la parte roja, espero no quede horrible la remodelación ya que al ser el primer local y la tienda insignia de Plaza Vea debieron echarle más ganas al pintar la fachada como lo hicieron con otros locales como Miraflores o Cortijo que tienen esos acabados entre rojo claro y rojo oscuro y la parte gris debió ser de color negro, ese Plaza Vea debió haber sido remodelado hace años al mismo tiempo que los locales que mencioné.
Otra baneada mas JouseMichelBuendia
@JosueMichelBuendia ¿OTRA VEZ TÚ CON CUENTAS TÍTERE, SOLO PARA FASTIDIARNOS CON TUS COMPETENCIAS DE COMENTARIOS?
Grupo Libertad vende 12 hipermercados a La Anónima, incluidos los cuatro de Córdoba capital
La operación fue confirmada por ambas cadenas. Incluye la transferencia de 1.600 empleados a la firma supermercadista de origen patagónico. Garantizaron la “continuidad laboral”.
La verdad, yo me esperaba que Intercorp compre a los supermercados Libertad, en cierto modo tenía más lógica que intentar adquirir Carrefour Argentina, pues estaban pidiendo bastante.
El Vivanda de Magdalena, el cual llevaba varios meses cerrado reabrirá el 26 de marzo según un post de la página oficial en Facebook.
Probablemente esta reapertura será más o menos un adelanto a las actualizaciones que veremos en Pardo cuando reabra.
Yo me imaginaba que esta marca poco a poco iba a desaparecer y ser reemplazada por Plaza Vea en formato premium, pero ya veremos qué intentarán hacer con Vivanda.
Entonces mejor seria pintarlo de Plaza Vea de color rojo y que pongan un Don Belisario tipo chico y de KFC Tottus San Miguel
Vivanda ni se ve ni se escucha ni en radio ni en tv ni en internet.
Yo considero que Vivanda debería ser reeplazada por Plaza Vea premium, principalmente por el hecho de que ya existen Plaza Vea premium que tienen un formato que prácticamente reemplaza a Vivanda.
Mejor seria un Don Belisario tipo Restobar y el Utopia seria Sodimac