Esta noticia me hizo recordar que el Maestro del Megaplaza Ica ya aparece como Sodimac desde hace tiempo, sin embargo parece que aún funciona como Maestro.
Si les soy sincero, aprovechando que el mall se está remodelando, creo que ese local deberían demolerlo en su totalidad para hacer un nuevo Sodimac en el primer piso y en el segundo piso traer un Tottus(no pasa nada con Metro, Cencosud lo tiene como un lastre actualmente de manera desafortunada)…
De paso pueden sacar a Cinerama y traer a otra empresa como Cinépolis, Cineplanet o Cinemark(es el que preferiría).
Algo curioso también de ese local de Maeatro en Megapalza Ica en las ultima capturas de Google Maps donde se ve que está cerrado el estacionamiento por remodelación en el caso de Maestro se ve que en el Tótem le han sacado el logo de Maestro y solo han dejado el cartel de horario de atención
Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much…
La reconocida cadena de tiendas multimarca Inbox, ha anunciado la reapertura de su emblemática tienda en uno de los centros comerciales más destacados del Perú.
Yo si visite por ultima vez el Maestro de Trujillo en su ultima vez como Maestro. Los logos estaban retirados, y en los interiores estaban reemplazando los andamios de Maestro por Los de Sodimac. El Olano que se incendio por febrero atiende en el grifo de al costado la tienda sigue en rehabilitación.
Acá te dejo la lista de los locales de Maestro que aún siguen en Lima
Maestro Ate - Según las últimas fotos más recientes de este mes sigue en funcionamiento
Maestro Cercado de Lima - En Google Maps ya figura como Sodimac Barrios Altos, pero sigue funcionando como Maestro según las fotos recientes de este mes que encontré en Google Maps
Maestro Pueblo Libre - No encontré fotos recientes en Google Maps aunque sigue con el nombre de Maestro en Google Maps
Maestro Surquillo - - No encontré fotos recientes en Google Maps aunque sigue con el nombre de Maestro en Google Maps
Maestro Colonial - Ya figura como Sodimac Colonial en Google Maps pero la foto más reciente que encontré de este mes sigue como Maestro y aun no lo han remodelado sigue igual
Maestro Chorrillos - Sigue vigente según las últimas fotos de este mes en Google Maps
Maestro Callao - No sabría decirte si sigue funcionando según por acá en el foro dicen que ya cerro y que ahora es almacén de Sodimac hasta terminar de vaciar la tienda
Maestro San Luis - No sé si todavía funciona ya que no encuentro fotos recientes en Google Maps
Maestro Naranjal - Sigue funcionando según las últimas fotos de Google Maps y ya aparece como Sodimac Naranjal
Si es que me olvide de alguna puede citar mi post para comentarlo
El operador Telecom de Argentina lanza un nuevo local de Personal dedicado a la venta de telefonía celular, tecnología, gaming y electrodomésticos en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires.
Algo curioso de ese local es que su tótem que está dentro de la cancha de futbol por la calle donde se entra al local lo tiene bastante empolvado y muy descuidado
Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much…
y de ahí me falto el local de Comas que está al lado de Makro que no se si ya lo reabrieron porque según leí en febrero los clausuro la municipalidad del distrito
La cadena estadounidense Walmart lanzó su primer “supermercado del futuro” en Texas, lo que marcará el inicio de la digitalización de las compras y pagos en la mayoría de sus locales.
Tambo cierra el mes de Abril con estos nuevos locales: en los distritos limeños de San Borja, San Miguel, Jesús María, Magdalena del Mar, San Martín de Porres, Chorrillos, y Barranco, además del distrito de Callao en la provincia constitucional homónima, y en las ciudades de Ica, Arequipa y Huaral.
101 likes, 3 comments - tiendas_tambo el May 6, 2025: “¡Cada vez son más tiendas! Así empezamos un nuevo mes con más tiendas cerca a todos mis sobrin@s. #CadaVezMásCerca”.
Con la continuidad del CEO y el respaldo de un inversor fuerte, Skechers se alista para acelerar…
Efe y La Curacao refuerzan su presencia en territorio inca, con la apertura de 3 nuevos locales, entre ellos en Zarumilla, Las Lomas y Huarmey, hasta completar los 10 proyectados en el transcurso del año.