Te cito por acá porque es el tema indicado: buenos puntos. Aunque Las Malvinas no venden productos de construcción, por eso sugería un Promart en la zona pero ahora que lo dices tampoco creo sea viable por todo lo que mencionas.
Así es, Sodimac ya tiene como 14 años en la zona y está bien posicionada, igual que los Metros de Alfonso Ugarte y Emancipación que son muy concurridos. Entonces podría venir un Makro en reemplazo de PV, pero no sé si sería viable porque ya existen plazaVea en Alfonso Ugarte y en Colmena. Lo mismo en el Este, creo que PV de Ceres ahora sale sobrando tras la existencia del hipermercado de Puruchuco y también en Santa Clara, por lo que debería ser convertido a Promart o a Makro (o a los dos con un Plaza Center vertical si se puede).
Aunque pensándolo bien pueden seguir coexistiendo todos esos Plaza Vea, más que nada por temas de tamaño: PV de Alfonso Ugarte es más grande que el de Centro Cívico, igual manera con el de Puruchuco que es más grande que el de Ceres pero todos estos tienen excelente clientela según lo que he observado.