Yo veo muchas quejas sin sentido por la gráfica. Hay gente pidiendo que el logo esté arriba de la pantalla (???¡¡¡!!). Históricamente los canales de noticias, ya sea de acá o extranjeros, los tuvieron abajo, integrados con la gráfica. De hecho acá siempre fue la regla hasta hace 10 años (con excepción de Crónica).
Creo que las quejas se deben al microscópico tamaño del reloj. En general, el graph no está muy bien realizado en cuanto a escalas. Si bien está todo bastante prolijo, el "VIVO" tiene más tamaño y protagonismo que la hora y la temperatura. Y ya que están por la labor de imitar a LN+ y a BBC News al mismo tiempo, no quedaría mal una infocinta con cotizaciones del dólar, riesgo país y/o pronóstico del tiempo, al menos durante la franja diurna, para que el reloj allí no quede tan "desamparado". También es algo que a la gente le choca, seguramente, ver gráficos de ese tamaño, cuando en los demás canales lo que destaca son elementos y carteles con colores vibrantes, de poco contraste y en proporciones considerables, en general de muy poco minimalismo. Creo que es un poco de las dos cosas.
Realmente es un desperdicio, tener la hora y la temperatura tan intrascendentes, pensar que hay gente que se fija esos datos. Tendrían que haber hecho algo más integrado entre logo y hora + temperatura, o al menos dejar el logo fijo y tener la hora y temperatura al estilo TN, o como ellos mismos tenían antes. Pifiaron en esos detalles, espero lo corrijan en un futuro.. Como daño colateral Boca es Boca, va a tener los colores de River en lo que dura el programa, va los viernes a la medianoche y dura media hora.
Tenés que usar una lupa para ver la hora y temperatura 👎
Y en los TV de tubo (que todavía se usan, en mi casa hay uno) no se ve nada literalmente
La única hora y temp. que se ven bien son la de Canal 9