De ahí salió su primera víctima, Sabor Mix que se convierte en Z Rock & Pop.
Aunque eso fue en realidad una coincidencia, pues no tenía mucha promoción ni ventas pese a que paradójicamente era la emisora musical más escuchada de Lima (¿habrá tenido presencia en provincias como Z?). Eso dicho por el mismo Juan Carlos Hurtado cuando se le encargó la función de crear a la sucesora de Sabor Mix.
Una consulta, aparte de Juliana Oxenford y Mario Bryce, ¿qué otros periodistas (que hayan dedicado gran parte de su trabajo a dicha profesión) han realizado programas musicales?
Leí que Mónica Delta estuvo en los inicios de Radio A, pero no sé si estuvo ahí como periodista o como presentadora de un programa musical.
Leí que Mónica Delta estuvo en los inicios de Radio A, pero no sé si estuvo ahí como periodista o como presentadora de un programa musical.
Presentadora pues.
Esa canción se hizo un remake en el 2008 y se hizo de moda.
Tuvo varios remakes y se hizo conocido me parece que en Mexico con La Sonora Dinamita y luego con otros y en el 2008 se hicieron dos versiones.
Tuvo varios remakes y se hizo conocido me parece que en Mexico con La Sonora Dinamita y luego con otros y en el 2008 se hicieron dos versiones.
Yo me acuerdo que en diciembre de 2008 esa canción sonaba a cada rato en las radios, creo que incluso Moda la llegó a poner. Pensé que era de ese año, pero al ver un video familiar del año nuevo de 1990 escuché esa canción y me quedé en su momento en shock.
RPP ha tenido varios sonidos para el pase a publicidad local. No recuerdo exactamente desde cuando se escucha el sonido de teclas telefónicas (que por cierto lo cambiaron en 2018), deduzco que debe haber sido a fines de los 90s.
El primer sonido para el paso a la publicidad local, entre mediados de los 80s e inicios de los 90s, fue éste que originalmente a fines de los 70s e inicios de los 80s había sido señal de intervalo e ID.
Eso quiere decir, que al menos desde los 80's usaba un identificador para entrar a la publicidad local.
Les dejo un audio de Sabor Mix durante el programa de la miau miau de la radio /emoticons/default_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”> subido por Percy Fernandez. Creo que es del año 1997, porque Mallorca se sonaba fuertemente en ese año.
Les dejo un audio de Sabor Mix durante el programa de la miau miau de la radio /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy"> subido por Percy Fernandez. Creo que es del año 1997, porque Mallorca se sonaba fuertemente en ese año.
Justo lo estaba escuchando en YouTube, justo tocan un tema zetero como es "Right Here Waiting" de Richard Marx.
¿El comercial que suena en ese audio de qué marca es ?
Justo lo estaba escuchando en YouTube, justo tocan un tema zetero como es "Right Here Waiting" de Richard Marx.
¿El comercial que suena en ese audio es de 1997?
Cual comercial, el de los Fideos Cogorno? Si es así, eso desconozco. Solo digo de ese año solo por la música techno que ha pegado bastante en ese tiempo.
Cual comercial, el de los Fideos Cogorno? Si es así, eso desconozco. Solo digo de ese año solo por la música techno que ha pegado bastante en ese tiempo.
Me di cuenta después que era del 97, ya que mencionan el año poco después de comercial; más bien, no conocía esa marca Cogorno, ¿cuándo desapareció?
Me di cuenta después que era del 97, ya que mencionan el año poco después de comercial; más bien, no conocía esa marca Cogorno, ¿cuándo desapareció?
Creo que aún existe, pero de forma muy minoritaria. Como chiclayano, sé que esa marca era norteña y se fabricaba no recuerdo bien si en Chiclayo o Trujillo. En Lima también se vendía.
Un programa de los TTT, el martes 12/06/2001 de Studio 92, y que a diferencia de otros programas este es más completo. No sé si ya lo publicaron, pero lo dejo por si no.
Hay una historia bien turbia sobre el fin de los TTT y **Juan FRANCISCO escobar** dice quién lo malogró todo.
Si el mismo por ser un necesitado de plata, segun lei ayer en el blog.
Un programa de los TTT, el martes 12/06/2001 de Studio 92, y que a diferencia de otros programas este es más completo. No sé si ya lo publicaron, pero lo dejo por si no.
Fue de los últimos programas con ese nombre, ya que en ese año, cambian de nombre a Mal Elemento, según he oído en el último programa de Chino y Adolfo en S92 a fines del año pasado, Los TTT duró solamente 2 años al aire.
Fue de los últimos programas con ese nombre, ya que en ese año, cambian de nombre a Mal Elemento, según he oído en el último programa de Chino y Adolfo en S92 a fines del año pasado, **Los TTT duró solamente 2 años al aire.**
Claro ha durado de 1999 hasta el 2001 (De ahi llego Galdós con su Caidos del Catre a reemplazarlo), aunque ayer vi en un blog que dicen que los TTT comenzaron primero en 1160 y despues en Radio Miraflores.
Claro ha durado de 1999 hasta el 2001 (De ahi llego Galdós con su Caidos del Catre a reemplazarlo), aunque ayer vi en un blog que dicen que los TTT comenzaron primero en 1160 y despues en Radio Miraflores.
Hay una historia bien turbia sobre el fin de los TTT y Juan FRANCISCO escobar dice quién lo malogró todo.