Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Hasta ahora sigue sonando ***La Ingrata *en Oasis**, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de *Los globos del cielo* y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

A su vez también desde este año volvieron a poner en Oasis, la canción ''La mataré'' de Loquillo y Trogloditas que es prohibida por tener violencia de genero.

On 6/6/2020 at 18:33, Tropas45 dijo:

A su vez también desde este año volvieron a poner en Oasis, la canción ''La mataré'' de Loquillo y Trogloditas que es prohibida por tener violencia de genero.

Me da cólera la hipocresía de la APDAYC y la SNRTV en hacer spots o hinchar por la defensa y respeto a la mujer y minorías sexuales, mientras permiten que esas canciones basura sigan al aire y en cualquier horario.

hace 41 minutos, Tropas45 dijo:

Porque lo habrá borrado por copyright supongo.

Tal vez, aunque hay otros audios de diferentes usuarios que infringen las normas del fair use y que aún no han sido borrados. En realidad, Carlos El Caminante ha borrado varios audios.

Volviendo a uno de los vídeos que envié, me parece curioso de que Miraflores FM emitiera música en pleno 2009; cuando pasaba puro programa hablado (principalmente espacios contratados). Se quedó así hasta su cierre en octubre del 2010.

hace 26 minutos, King Squirtle dijo:

No negaré que me gusta la melodía de la canción, pero detesto la letra y por ello solo la escucho en instrumental.

También me gusta pero la letra no mucho.

1 hour ago, King Squirtle dijo:

Hasta ahora sigue sonando *La Ingrata *en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Ojalá que hagan remaster en la canción de *Los globos del cielo* y le cambien por la frase que PSV lo cambió.

Me acabas de dar una gran idea: un tema sobre canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas.

hace 2 minutos, Emile dijo:

Me acabas de dar una gran idea: un tema sobre canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas.

Crea el tema. Luego comento allí.

13 hours ago, King Squirtle said:

Hasta ahora sigue sonando *La Ingrata *en Oasis y Oxígeno, una canción tan nefasta y machista que incluso hace apología al feminicidio.

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa “Música por Cable”, es del año 2002.

3 Me gusta

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa "Música por Cable", es del año 2002.

Yo te recomiendo (y a todos), que se bajen esos audios, ya que YouTube tiene la costumbre de borrar esos vídeos.
1 me gusta

hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Yo te recomiendo (y a todos), que se bajen esos audios, ya que YouTube tiene la costumbre de borrar esos vídeos.

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Eso es lo que estuve haciendo en estas semanas, ya me bajé audios de Stereo 100, Telestereo, Z y otra radios.

Quiero comunicarme con el youtuber *Carlos El Caminante*, para que me saque una copia de todos sus archivos de radio, completos y sin modificaciones ni alteraciones. A ver cuánto me cobra.
1 me gusta

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Eso debe saber 

Es que se sabe que el rock & pop *refrito* solo era para ese programa, mas no en toda la programación.
1 me gusta

Traigo dos audios de Radio Miraflores en su última década, el primero es del programa “El Intrépido Bufón” (con Gino Lozano y Julio, quienes varios años después trabajarían en Z), y el otro es de “Radiografía 96” del año 2009 (un programa de especiales musicales, en este caso de Tokyo Hotel).

PD: Recuerdo que me encantaba escuchar un audio ya borrado de la emisora subido por Carlos El Caminante, una grabación del programa "Mirarock" de los 90s (creo que con Bianca Ysla) donde sonaban "1979" de Smashing Pumpkins, "I Will Survive" de Cake y un comercial de Coca-Cola.

2 Me gusta

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Al menos tienes más audios de ese programa de Carolina?

Tengo el mix que lo emite de vez en cuando, trataré de buscar mas audios de esa radio.

hace 1 minuto, Fleix10 dijo:

Tengo el mix que lo emite de vez en cuando, trataré de buscar mas audios de esa radio.

¿Lo vas a subir?

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

¿Lo vas a subir?

Claro, voy a tratar de subir cuando el tiempo me sobre.
2 Me gusta

hace 38 minutos, Tropas45 dijo:

No negaré que me gusta la melodía de la canción, pero detesto la letra y por ello solo la escucho en instrumental.

Ya esta creado el grupo de Radio A en facebok: http://www.facebook.com/groups/RadioALaRadiodelAmor/

hace 30 minutos, Esteban Miranda dijo:

Las primeras veces que escuche La Ingrata by Cafe Tacvba, la conocia como la cancion del payaso (por el ritmo y estructura)

A mí me gustaba la canción. De hecho, lo bailé en la primaria y secundaria, pero luego al escuchar la letra, me dio asco.

Espero que ya haya una versión en estudio de la nueva *Ingrata*.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

publicó un segundo audio de Carolina FM durante el programa "Música por Cable", es del año 2002.

Por cierto, ¿tendrá otro audio de Carolina, pero que no sea de ese programa? Quiero saber qué música emitían fuera de ese archi conocido programa.