Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

hace 26 minutos, Fleix10 dijo:

Hablando de LA Ñ 100.1 Mas Rock en español. Acabo de encontrar en uno de mis archivos de audio del año 2008 que descargue hace mucho tiempo.

Eso estaba en los archivos de audio que tenia Carlos Ramirez o Carloncho R.

0:49 "Estoy con ganas de poner harto rock en español en el centro del dial"

0:58 Pone Amistades Peligrosas

Un arroz con mango esa emisora jajajaja
3 Me gusta

Aquí dejo un audio que encontré de Radio Oxígeno en sus mejores etapas (2013), estaban dando el programa ‘‘Post 80’s: Edición Lo mejor de los 90’s’’.

3 Me gusta

hace 36 minutos, Tropas45 dijo:

Aquí dejo un audio que encontré de Radio Oxígeno en sus mejores etapas (2013), estaban dando el programa ''Post 80's: Edición Lo mejor de los 90's''.

Esa canción de Stereo Mc's bien raro que aún no la sigan poniendo, recuerdo que en VH1 la pasaban constantemente; ahora sólo tocan un tema refrito de ellos (que también la quema Oasis).

hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Esa canción de Stereo Mc's bien raro que aún no la sigan poniendo, recuerdo que en VH1 la pasaban constantemente; **ahora sólo tocan** **un tema refrito de ellos (que también la quema Oasis)**.

Sip ''Connected'', esa no la soporto hasta recuerdo que Z la quemaba en sus peores etapas, la ultima vez que escuche ''Step it Up'' en O2 fue al final de un programa de Rock n' Shock el año pasado.
2 Me gusta

Este audio es un collage de varias grabaciones de Z Rock & Pop, siendo más exactos del año 1999 (a excepción de la publicidad de Generación Z, del cual no estoy seguro de qué año es).

Entre ellas se puede ver:

* Algunas cuñas recicladas actualmente en la etapa web de la emisora.

* Presentación de programas especiales como el ranking Billboard 1999, el especial Generación 80s o el programa de rock clásico Rockosaurios.

* Cuñas de bloques como Z Express (donde suena Touch & Go - Straight To Number One) y la Hot Z.

* Un noticiero llamado Z Noticias (conducido por Randy Calandra), en ese entonces las radios menos pensadas tenían noticieros.

*Un comercial colado de una empresa externa, en este caso La Curacao.

Fuente: Carlos El Caminante/YouTube

2 Me gusta

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Este audio es un collage de varias grabaciones de Z Rock & Pop, siendo más exactos del año 1999 (a excepción de la publicidad de Generación Z, del cual no estoy seguro de qué año es).

* Presentación de programas especiales como el ranking Billboard 1999, el especial Generación 80s o el programa de rock clásico Rockosaurios.

* Cuñas de bloques como Z Express (donde suena Touch & Go - Would You.., más conocido como el tema de Magaly) y la Hot Z.

* Un noticiero llamado Z Noticias (conducido por Randy Calandra), en ese entonces las radios menos pensadas tenían noticieros.

Z era la única emisora de rock & pop en tener noticieros.
1 me gusta

hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

* Cuñas de bloques como Z Express (donde suena Touch & Go - Would You.., más conocido como el tema de Magaly) y la Hot Z.

Para ser mas exactos el audio puede ser de Diciembre 1999, ya que hay una cuña de navidad en el.
2 Me gusta

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

Z era la única emisora de rock & pop en tener noticieros.

Si contamos a Stereo 100, eran dos; ya que en su etapa como parte de Veacom/ATV emitía el programa En Persona con César Hildebrandt (en simultáneo con ATV y Uranio 15).

En su etapa como emisora de CRP emitía un noticiero llamado Hoy por Hoy.

hace 19 minutos, Tropas45 dijo:

Para ser mas exactos el audio puede ser de Diciembre 1999, ya que hay una cuña de navidad en el.

Sí, y también hablan sobre los mejores temas del año y demás.

Alguien sabe cómo se llamaba el noticiero de RLI que fue emitido entre 2003 y 2006?

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Del youtuber le borraron varios vídeos. Voy a ver si le puedo comprar sus grabaciones de Z por privado y con los audios completos y sin editar.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Del youtuber le borraron varios vídeos. Voy a ver si puedo conprar sus grabaciones de Z por privado y con los audios completos y sin editar.

Sí pues, a él le borraron audios como la mayoría de los de Stereo 100, todo por el bendito copyright.

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Alguien sabe cómo se llamaba el noticiero de RLI que fue emitido entre 2003 y 2006?

Ni idea, sólo recuerdo que en sus primeros años emitía un pequeño bloque de noticias junto con El Comercio; y que Ritmo Romántica también transmitía un programa informativo llamado Noticias en Ritmo.

Ahora, fabinc99 dijo:

Ni idea, sólo recuerdo que en sus primeros años emitía un pequeño bloque de noticias junto con El Comercio; y que Ritmo Romántica también transmitía un programa informativo llamado Noticias en Ritmo.

Creo que el noticiero de ambas radios tenían nombres similares "Noticias en..."

On 27/4/2020 at 23:10, Electro2003 dijo:

Aquí les dejo un audio de Radiomar del año 1993:

¿El locutor principal de esa emisora desde cuándo estuvo ahí? Sólo sé que su voz dejó de sonar cuando la radio dejó de usar el Plus de su nombre.

Ahí pasaban El Meneíto, ¿en qué otras emisoras la pasaban?

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

¿El locutor principal de esa emisora desde cuándo estuvo ahí? Sólo sé que su voz dejó de sonar cuando la radio dejó de usar el Plus de su nombre.

Ahí pasaban El Meneíto, ¿en qué otras emisoras la pasaban?

Ese tema lo pasaban en el extinto bloque Vive El Sábado de RF.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Ese tema lo pasaban en el extinto bloque Vive El Sábado de RF.

¿Pero sabes en qué emisoras lo pasaban en su época? Aparte de Radiomar, claro.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿Pero sabes en qué emisoras lo pasaban en su época? Aparte de Radiomar, claro.

En los inicios de RLI.

Ahora, Electro2003 dijo:

En los inicios de RLI.

¿En La Inolvidable también? ¿Siendo un tema que en ese momento sólo tenía 10 años?

Aparte, me refería a cuando la pasaban en el 93 mismo, cuando se lanzó.

Ahora, fabinc99 dijo:

¿En La Inolvidable también? ¿Siendo un tema que en ese momento sólo tenía 10 años?

Aparte, me refería a cuando la pasaban en el 93 mismo, cuando se lanzó.

Creo que en Radio Sabor/Sabor Mix, desde el 93 hasta el 97.