Paso una pequeña tanda radial de Doble Nueve de mayo de 1989, anunciando un concierto de varias bandas de thrash metal (entre ellos la banda de hardcore punk G-3 y la chilena Warpath) que sería para el 27 de ese mes, y un anuncio incompleto adicional al final:
Acabo de encontrar algunos audios de Radio Ritmo. Al parecer son los últimos tiempos de Radio Ritmo antes de llamarse por completo Ritmo Romantica. Solo se pudo encontrar las ids, intros, y Jingles de esa era. No se si piensan lo mismo, pero los jingles de Ritmo me encanta
Les dejo unos audios de Discoteca Romantica, creo que es del año 1997 o 1998
Aca un jingles del programa matutino Desayuno musical
Spoiler
La melodia Jingle del programa es el mismo que se usó para presentar el Disco de la semana. Creo que es la ultima etapa de Radio Ritmo, ya que al final se escucha una voz femenina diciendo "Romantica".
Investigando el tema de las Claves de Studio 92, me encontre con esta info:
1993
Clave 1 --> Can't Help Falling In LOve - UB40
Clave 2 --> Mr. Vain - Culture Beat
Clave 3 -->
Clave 4 --> Jovanotti - Ciao Mamma
Clave 5 --> Como Hemos Cambiado - Presuntos Implicados
------------------------------------------
Clave A --> Show Me Love - Robin S.
Clave B --> I Totally Miss You - Bad Boys Blue
Clave 6 -->
Clave 7 -->
Clave 8 --> Almost Unreal - Roxette
Clave 9 -->
Clave 10 -->
Clave 11 -->
Clave 12 --> Pato Banton - Go Pato
Clave 13 --> Cetu Javu - A Donde
Clave 14 --> Los Autenticos Decadentes - Loco (Tu Forma De Ser)
Clave 15 --> Alvaro Scaramelli - Que Paso
Clave 16 -->
Clave 17 -->
Clave 18 --> Alan Jackson - Chattahoochee
Clave 19 --> Giving Your Love - Terence Trent D'Arby
Clave 20 --> Pato Banton - Absolute Perfection
Clave 21 --> Illapu - Lejos Del Amor
Clave 22 --> Too Much War - Pato Banton
Clave 23 --> Porque - Cetu Javu
Clave 24 -->
Clave 25 --> Rasguña Las Piedras - Nito Mestre/David Lebon
Clave 26 --> Pontelo - ???
Clave 27 -->
Clave 28 --> Wadu Wadu - Rafael Armando
Clave 29 -->
Clave 30 --> Pato's Opinion - Pato Banton
Clave 31 --> I'm On My Way - The Proclaimers
Clave 32 -->
Clave 33 -->
Clave 34 -->
Clave 35 --> Uptown Top Ranking - Ali & Frazier
1994
Clave 1 --> Randy Bush - Foreign Affair
Clave 2 --> Bad Vice - Giddy Up A Gogo
Clave 3 -->
Clave 4 --> ¿Si erro? / ¿Cielo? - ???
Clave 5 --> Jovanotti - Non M'annoio
Clave 6 --> Big Up - Shaggy & Rayvon
Clave 7 -->
Clave 8 --> Allez Leur Dire - Tonton David
Clave 9 --> Autismo - Exodo
Clave 10 -->
Clave 11 --> Jambo Jambo Jambo - Ragga II Sunshine
Clave 12 -->
Clave 13 -->
Clave 14 --> Everybody Gonfi Gon - Two Cowboys
Clave 15 --> Lagrimas Al Alba - Ray
Clave 1 --> U Make Me Feel Alright - Amadin
Clave 2 --> Sugar Daddy - Bingo Boys
Clave 3 --> Al Ritmo Loco - Q-Arzo
Si alguien sabe el resto de claves faltantes a ver si me ayudan a conseguirlo!!
hace 51 minutos, Cesar Augusto Chicchon Andrade dijo:
Investigando el tema de las Claves de Studio 92, me encontre con esta info:
1993
Clave 1 --> Can't Help Falling In LOve - UB40
Clave 2 --> Mr. Vain - Culture Beat
Clave 3 -->
Clave 4 --> Jovanotti - Ciao Mamma
Clave 5 --> Como Hemos Cambiado - Presuntos Implicados
Clave A --> Show Me Love - Robin S.
Clave B --> I Totally Miss You - Bad Boys Blue
Clave 6 -->
Clave 7 -->
Clave 8 --> Almost Unreal - Roxette
Clave 9 -->
Clave 10 -->
Clave 11 -->
Clave 12 --> Pato Banton - Go Pato
Clave 13 --> Cetu Javu - A Donde
Clave 14 --> Los Autenticos Decadentes - Loco (Tu Forma De Ser)
Clave 15 --> Alvaro Scaramelli - Que Paso
Clave 16 -->
Clave 17 -->
Clave 18 --> Alan Jackson - Chattahoochee
Clave 19 --> Giving Your Love - Terence Trent D'Arby
Clave 20 --> Pato Banton - Absolute Perfection
Clave 21 --> Illapu - Lejos Del Amor
Clave 22 --> Too Much War - Pato Banton
Clave 23 --> Porque - Cetu Javu
Clave 24 -->
Clave 25 --> Rasguña Las Piedras - Nito Mestre/David Lebon
Clave 26 --> Pontelo - ???
Clave 27 -->
Clave 28 --> Wadu Wadu - Rafael Armando
Clave 29 -->
Clave 30 --> Pato's Opinion - Pato Banton
Clave 31 --> I'm On My Way - The Proclaimers
Clave 32 -->
Clave 33 -->
Clave 34 -->
Clave 35 --> Uptown Top Ranking - Ali & Frazier
1994
Clave 1 --> Randy Bush - Foreign Affair
Clave 2 --> Bad Vice - Giddy Up A Gogo
Clave 3 -->
Clave 4 --> ¿Si erro? / ¿Cielo? - ???
Clave 5 --> Jovanotti - Non M'annoio
Clave 6 --> Big Up - Shaggy & Rayvon
Clave 7 -->
Clave 8 --> Allez Leur Dire - Tonton David
Clave 9 --> Autismo - Exodo
Clave 10 -->
Clave 11 --> Jambo Jambo Jambo - Ragga II Sunshine
Clave 12 -->
Clave 13 -->
Clave 14 --> Everybody Gonfi Gon - Two Cowboys
Clave 15 --> Lagrimas Al Alba - Ray
Clave 1 --> U Make Me Feel Alright - Amadin
Clave 2 --> Sugar Daddy - Bingo Boys
Clave 3 --> Al Ritmo Loco - Q-Arzo
Si alguien sabe el resto de claves faltantes a ver si me ayudan a conseguirlo!!
¡Datazo! Por alguna razón, en ese entonces Studio 92 quería hacer de algunos temas disque sus exclusividades (lo peor es que algunos temas como Loco ya eran de años atrás). Ojalá alguien más tenga por ahí los datos de las claves de esa emisora.
Estación Nº de Oyentes
1) Radiomar 113,700
2)Panamericana 107, 800
3) Radio Programas del Perú 71,900
4)Radio A 52,500
5)Radio Ritmo 51,100
6) Studio 92 49,900
7) Kebuena 35,800
8)1160 34,900
9)Stereo Lima 100 30,700
10) América 27,400
Fuente:
Hola, soy nuevo en Foromedios. Y para comenzar, les dejo con estos stickers de Radio Ke Buena y Super Stereo, que ya se ven un poco despintados y en un mal estado.
Hola, algunos de ustedes conservarán o han visto en unos hogares los logos pegados de emisoras como panamericana, radiomar, etc, les muestro un logo antiguo de Radio Panamericana (Cuando era Con Todo)pegado en una ventana en dos Hogares en la Ciudad de Barranca, (Actualmente desaparecieron los logos, pero les dejo esta foto del 2014)
Hola, les dejo este archivo grabado de radiomar plus del año 91, con un eslogan inédito, inalcanzable e inigualable, claro. Del programa noche caliente, con Beto ríos, alias pihuicho.
Buen día comunidad, les dejo estos dos videos de sabor mix del año 97, su último año de transmisiones, y que luego fue reemplazada por z como ustedes sabrán.
El primer video trata de una cuña promocional del verano del 97, con la voz de Rocky Rodríguez y su eslogan era inalcanzable.
Y el segundo video trata de una grabación de casi una hora de techno mix, con la locución de Tony Javier.
Gente, que tal. luego de mas de un mes subo estos audios de telestereo 88.3 del año 2009, durante sus ultimos meses de transmisiones. como lo puso el autor en la descripcion del video, tenian bastantes anunciantes, pero no lo manejaron bien y eso les pasó factura.
Y aqui un audio del fragmento del programa musica instantanea, conducido por speedy gonzalez y bianca ysla.
pensaba ponerlo en el hilo principal de las radios peruanas, pero creo que aqui estan mejor, pues se trata de archivos de filarmonia a traves del tiempo, que recopila a travez de la charla dominical.
en la edicion del 28 de abril, se emitio el especial La revistas del Perú y su importancia en el desarrollo literario del país, del 22 de junio del 2008, con la producción y conducción del poeta y académico Manuel Pantigoso.
[FILARMONIA 102.7 - La charla dominical - 28 de abril del 2024](https://go.ivoox.com/rf/131715037)
GO.IVOOX.COM
En realidad, es un archivo emitido del especial La revistas del Perú y su importancia en el desarrollo literario del país, del 22 de junio del 2008, con la producción y conducción del poeta y...
y en la edicion del 5 de mayo, se emitio el especial Obras de Arte en el Museo Pedro de Osma, producido y conducido por su exdirector Pedro Gjurinovic del 4 de julio del 2004. este solo tiene los minutos finales del programa o especial.
[FILARMONIA 102.7 - La charla dominical - 5 de mayo del 2024](https://go.ivoox.com/rf/131715673)
GO.IVOOX.COM
Parte final del extracto del programa dominical de Filarmonía, que en realidad solo es un archivo del especial Obras de Arte en el Museo Pedro de Osma, producido y conducido por su exdirector Pedro...
Es que Inca tenía otro formato, más "andino" por así decirlo, a diferencia de Nueva Q, que es más "norteño" y más "popular". Dudo que el formato de la primera hubiera tenido el éxito de Nueva Q. Le doy los puestos del 8 al 10, y eso. Eso sí, no debió salir de la manera que salió.
Ambas son populares, Radio Inca no mereció salir de la FM, es más, si Inca se mantenía en el dial, varios artistas que se escucha actualmente serán un boom en la cumbia peruana, y ahora será la más escuchada.
Se que casi nunca público aquí pero comparto algo relacionado a la temática y que me llamo la atención hace casi un año ya: un sticker de la recordada Radio A Excelente con su logo de 1993-99 en un bus chino de la ETCAPSA 71A que de noventero no tiene absolutamente nada. Me preguntó cómo llegó ese logo ahí.
Se que casi nunca público aquí pero comparto algo relacionado a la temática y que me llamo la atención hace casi un año ya: un sticker de la recordada **Radio A Excelente** con su logo de 1993-99 en un bus chino de la ETCAPSA 71A que de noventero no tiene absolutamente nada. Me preguntó cómo llegó ese logo ahí.
[](https://i.imgur.com/qvoYuhO.jpeg)
Ya de la época en que Radio A Excelente estaba en los 94.9, debe ser de mediados de los 90s aprox., porque antes estaba en los 95.1.
Saludos gente, luego de unas semanas por un impase que hasta ahora debo solucionar con mi correo, les dejo estos audios noventeros.
Archivo de radiomar del año 97 en el programa por las rutas del peru, conduciendo roberto izaguirre. Cortesia de Historia Lima - Perú
Del mismo autor de arriba, el ranking la mas mas de febrero del 2001 de radio panamericana, se puede escuchar las ids. lo curioso es que pese a su ya formato de salsa aun se pueden escuchar canciones de cumbia (tal vez x el boom) pero tambien un tema de balada (de ser cierto ese ranking), te quise olvidar de mdo.
Audio de radio fortaleza de barranca del año 96, entrevistando a pedro suarez vertiz, conduciendo Anthony Vega Samanamud. Cortesia de Radio Signal Frecuency DX
Encontré estos audios de studio 92, la cuales dos son inéditos. Créditos a Arturo leo conde.
Promociones de su ranking la mejor mejor del 86. También se escucha la promo de la ++ de radio panamericana, su competencia.
El primer audio específicamente está extraído de este otro que se publicó hace años:
hace 2 horas, Mario Gutierrez dijo:
Audio del año 83, su primer año de transmisiones. Su locutor es desconocido, pero pareciera que escuchaba telestereo.
Esto sí es nuevo, es curioso cómo la locución en ese entonces era más sofisticada, parece otra emisora.
hace 2 horas, Mario Gutierrez dijo:
Y un audio de inicios de los 90, cuando studio transmitía salsa (en este caso, todo empezo de Eddie Santiago). Se dice que lo hizo dos veces, una en el 90 y otra en el 96. El eslogan de nuevo siglo se usaría durante toda esa década próxima al 2000.
Por fin un archivo de su antigua 1ra etapa salsera, que es la más oscura al no tener muchas pruebas hasta ahora.
Encontré estos audios de studio 92, la cuales dos son inéditos. Créditos a Arturo leo conde.
Promociones de su ranking la mejor mejor del 86. También se escucha la promo de la ++ de radio panamericana, su competencia.
Audio del año 83, su primer año de transmisiones. Su locutor es desconocido, pero pareciera que escuchaba telestereo.
Y un audio de inicios de los 90, cuando studio transmitía salsa (en este caso, todo empezo de Eddie Santiago). Se dice que lo hizo dos veces, una en el 90 y otra en el 96. El eslogan de nuevo siglo se usaría durante toda esa década próxima al 2000.