¿Recuerdan ****? Pues el que subió el mismo me respondió (4 meses tarde) algunas cosas interesantes que pasaré a citar aquí:
Yo le pregunté qué géneros emitía Ritmo a secas, y él me respondió...
Spoiler
Pop, música en inglés/español nacionales y extranjeros (4 NON BLONDES, SPIN DOCTORS, PAULINA RUBIO, ACE OF BASE, MIKI GONZALEZ, NO SÉ QUIÉN Y NO SÉ CUANTOS, PEDRO SUAREZ VÉRTIZ, JULIO ANDRADE, MARTHA SÁNCHEZ, JESÚS VÁSQUEZ, CHRISTINA ROSENVINGE, etc). Como anécdota, te comparto que en radio RITMO de 1992-1993 sacaron como primicia el No-Sé-MIX que era un medley de los temas más populares de NSQ & NSC ensamblados de manera similar a este mix de ACE OF BASE (escúchalo en www.youtube.com/watch?v=gsUd5KXw96A), pero había una parte casi acabando la canción en donde Raúl Romero grita un ¡CDSMR! que obviamente en la radio fue censurada y editada con un pitido. Pero en la versión del CD se escucha sin censura, tal cual la mentada de Romerito. Yo sinceramente prefiero la versión censurada porque me da palta ponerla en mi casa a todo volumen (tengo niños y no quiero darles mal ejemplo). Por cierto, si alguien la tiene para intercambiar, avise por aquí.
Le pregunté si tenía un audio por ahí y él me respondió...
Spoiler
Tengo el audio de un Ritmo Mitin (el único que celebraron): una suerte de conciertos "en vivo" que solo pocos artistas llegaron a cumplir a cabalidad (TIERRA SUR, WE ALL TOGETHER), mientras que otros optaron por el playback (SAMIR, HEXÁGONO). Por cierto, esas bandas locales también llegaron a sonar en RITMO,
Le consulté cuándo fue ese mitin, y esto me respondió....
Spoiler
1992. Segundo semestre, no recuerdo el mes. Probablemente octubre, tendría que revisar el casete para darte más información.
Como vemos, Radio Ritmo al menos en sus mejores épocas (post 1991 y prerromántica) fue la versión noventera de la actual Planeta, mientras que 1160 era la Moda de ese entonces si comparamos.
Asimismo, expresó deseos por subir ese dichoso Ritmo Mitin, pero el problema es (para variar) las políticas de copyright de YouTube, así que le sugerí que lo subiera a Mixcloud si se trata de un audio largo.