Rebranding Canal 9 → elnueve (01 de enero 2017 - Presente)

Me gustó. bastante más sutil que la anterior al no poner redundantemente el nombre de la estación.

Por cierto... que esa obsesión de los canales de cambiar según la estación? la verdad no la entiendo.
2 Me gusta

Es verdad, es mejor que la anterior, me gusta que el logo vuelva a ser 3D y que dejen el blanco, y es verdad lo que decis con respecto al cambio de graficas por la estación

Me sorprendió…lo vi esta mañana durante Doraemon. Bastante bien. Ojalá sigan por ese camino. No estoy seguro de la música.

[![d.thumb.jpg.2a8b7459f10f5aacdddf1ba1e09fbab0.jpg|1000x562](upload://erOWoAhyTwHvc3pGSS1SKxmXWyk.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/d.jpg.d6b5824791514fbfa26b5cb4abafde25.jpg)
2 Me gusta

hace 41 minutos, argen dijo:

Me sorprendió....lo vi esta mañana durante Doraemon.

![Konata_thumbs_up.png.df279afa2193cc1656e2cd22a8b7f2db.png|413x494](upload://5rSHyvIdQL8DecNWpIwzHrqqxDO.png)

Me gustó mucho, lástima que no hayan cambiado la música (por lo menos que hagan un remix)

On 22/6/2017 at 0:32, Sebas dijo:

Me gustó. bastante más sutil que la anterior al no poner redundantemente el nombre de la estación.

Por cierto... que esa obsesión de los canales de cambiar según la estación? la verdad no la entiendo.

Al menos en el canal en que trabajo, se hace para dar más variedad a las gráficas, y que no sea siempre la misma.
1 me gusta

El ID ahora lógicamente se renovó con la llegada de la primavera

Yo creo que los del nueve deberían preocuparse más por la programación (que hay momentos que hacen menos Rating que el cable) que por el Bumpers /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

1 me gusta

hace 2 horas, Martín dijo:

Yo creo que los del nueve deberían preocuparse más por la programación (que hay momentos que hacen menos Rating que el cable) que por el Bumpers /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

no se si fue el domingo pasado "Peter capusotto y sus videos" estuvo por momentos en 0.0 con picos de apenas 0.8

Sisi… Capusotto y Hora de Reir estuvieron con 0.0. La verdad es terrible como un canal que estaba tan bien fue decayendo mas y mas hasta llegar a competir ya no contra América, sino con la TPA. Lo que rescato es que sumaron muchisima produccion Nacional, pero todavia les queda mucho por delante…

1 me gusta

Le hizo mal tantos años de telenovelas extranjeras, eso pasó.

Ah, primero TVN (Chile), luego el canal Uno (Colombia) y ahora elnueve (Argentina). No contentos con tener un canal líder en audiencia, ahora las medidoras de audiencia pretenden hacer que un canal pase por el extremo opuesto… #ElRatingEstaRealmenteColudido

No se si se abrió otro post para la actual gráfica del canal, como no lo encontre hago acá el posteo, sino pido disculpas. En el día de hoy el canal estrenó un nuevo ID con motivo de las fiestas 

Muy lindo! Me gusta más que la gráfica de El Trece.

Lástima que siguen usando la misma música...

hace 1 hora, Ivan Esposito dijo:

No se si se abrió otro post para la actual gráfica del canal, como no lo encontre hago acá el posteo, sino pido disculpas. En el día de hoy el canal estrenó un nuevo ID con motivo de las fiestas 

Esta bueno, si, la musica le agregaron los tintineos navideños, lo que me sorprende, que Telefe no haya hecho nada aun, por lo menos, los separadores de Ya volvemos /Volvemos en.. y Volvimos
2 Me gusta

On 8/12/2018 at 18:10, Ivan Esposito dijo:

Quedó lindo el ID con esos colores!!! Es el que más me gusta de los que tuvo el Canal este año

Pequeña modificación en el logo de /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>  (modificación que se parece al estilo que usan con el logo patrio). 

Como ven en las imágenes, pasaron la leyenda de "el nueve" y el "VIVO" debajo del logo (que mantiene el giro pero no ponen la pagina web como antes).

399329252_el9.png.f608df314b52aa5e40168e5c237250b7.png

el9vivo.png.e627a45b2cb6eab7db6b1780bc5e6878.png

2 Me gusta

Pequeña modificación en el logo de /uploads/emoticons/default_elcero.png" alt=“:elnueve:” loading=“lazy”>  (modificación que se parece al estilo que usan con el logo patrio). 
Como ven en las imágenes, pasaron la leyenda de “el nueve” y el “VIVO” debajo del logo (que mantiene el giro pero no ponen la pagina web como antes).

399329252_el9.png.f608df314b52aa5e40168e5c237250b7.png
el9vivo.png.e627a45b2cb6eab7db6b1780bc5e6878.png

Lo vi pero cómo ni entiendo mucho esto no sabía dónde comentarlo! Me gusto queda mejor para mi y si es igual a cómo ponen a veces el “vivo” En eventos patrios.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Grabé el momento del cambio. También edité la tanda publicitaria, donde se ve cuando estaban probando el LEP previo a “Hay que ver”. /uploads/emoticons/default_Smile.gif" loading=“lazy”>

/uploads/monthly_2019_01/elnueve_180119.mp4.e113a53e4e92f9f491e682935f8abe5c.mp4" type=“video/mp4”>elnueve_180119.mp4
/uploads/monthly_2019_01/elnueve_180119.mp4.e113a53e4e92f9f491e682935f8abe5c.mp4" type=“video/mp4”>

2 Me gusta