Y fuera de eso, la historia ni siquiera engancha; a estas alturas va a terminar recibiendo el mismo destino que “Magnolia Merino”.
U Hotel Otelo, si se trata del mismo canal.
Es un hecho hasta inclusive estan cambiando clandestinamente el horario de la novela por desinterés del publico, primero comenzaron con 8:30 despues con 8:35 despues 8:40 hasta llegar a las 9pm.
También tendría el mismo destino que otras series y programas que no tuvieron el éxito esperado en años anteriores, ya sea de América u otros canales de TV. Habrá que ver cómo saldría la novela en el rating del día siguiente.
Quizás hasta tenga pocos capítulos, se ve que no salió como lo esperaba la gente de Del Barrio Producciones y el mismo América.
La otra orilla ya llegó al millón. Esa serie cómo me indigna.
No es la primera vez que tiene ese puntaje, pero creo que jamás llegó a superarlo.
Se salva porque lo emiten por América, que ya se convirtió el canal por default de los lugares públicos.
Prime time del jueves 20/08:
A este paso será mejor que TVAE vaya antes que La Otra Orilla, esa novela le está bajando el colchón.
En ese cuadro veo que Moisés superó a TVAE, que a su vez, ganó a Yo Soy.
Allí veo una de las cifras más bajas de ATV, pues no veo superar a ninguno de sus programas del prime time los 380K de ese día.
Me sorprende que La otra orilla se mantenga con 1 M, cuando no lo debería ver ni 200 K. Tal vez se deba por ser de América, ya que no me encuentro otra explicación.
Ahora veo que LRDG ya no supera los 700K, creo que deben cambiarle de horario.
Wao Moises en un exito aunque ya caerá cuando lleguen al desierto. Su rating más alto está poe llegar cuando se abran las aguas