“Rating Cable Abril 2017”, las señales de Artear en lo mas alto (por lo menos 2).
"TN" fue el mas visto con 2,34 (de 7 a 24hs) y "Quiero música en mi idioma" el mas visto en la categoría musical con 0,39 tambien en la franja de 7 a 24hs. También como para no ganar, está en todos los analógicos compitiendo solo con CM y en DTV compitiendo solo con HTV (en el único lugar que tiene competencia es en los pack avanzados de los cableoperadores).
**Fuente**: Twitter de "RealTimeRating".
El trece tendría que sacar Carburando y darle los derechos de las categorías a la TV Publica , Hoy carburando saco 1.0 y tuvo pisos de 0.3 y 0.5 contra la peña de morfi que estaba arriba de los 6 puntos
Los programas y los números comparados con la competencia directa.
Bien temprano. C5N: 1.19. TN: 0.83.
Nos vemos a la 1: C5N: 2.19. TN: 2.08
El Diario. C5N: 2.86. TN: 2.60.
TVR: C5N: 2.20. TN: 1.67.
Right Now: C5N: 1. 27. TN: 0.82
Ser urbano: C5N: 2.11. TN: 1.21
Economía Política: C5N: 3.45 TN: 1.21
Auto show: C5N: 0.77 TN: 0.71
Noches mías: C5N: 1.50 TN: 0.79.
Spoiler
C5N marca récords con sus mediciones de rating
Nueve programas del canal de noticias C5N de Indalo Media ganaron en rating durante el mes de abril y la señal se impuso en diez franjas horarias, según datos de Kantar Ibope Media.
Con estos números C5N rompe un récord histórico a meses de cumplir su primera década. Las noticias lideran el rating del cable y los principales competidores son TN y C5N quienes en los últimos meses fueron achicando su brecha, de hecho en la medición general de marzo estuvieron a solo 0,12 de distancia por lo que es probable que la señal de Indalo destrone al canal de Artear.
Y de una fuente tan imparcial como es Ámbito Financiero… /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Y de una fuente tan imparcial como es Ámbito Financiero... /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Quizás quiso decir "*fuente parcial*" /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Promedios finales del “Super lunes” de /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> : “ShowMatch”: 27,4 (pico de 28.5) / “Las Estrellas”: 20.0 (pico de 24.4) quedando -respectivamente- primero y segundo en el top five de los programas mas visto de ayer.
Debutó “La Fragilidad de los cuerpos”, obviamente no están los promedios (eso recién estará mañana) pero recibió un piso de 17 puntos y se mantuvo entre los 13 y 15.. ¿Qué les pareció el primer capitulo?
No entiendo la obsesión de meter sexo hasta el hartazgo de las series de la TV hoy, es por rating obviamente (De Dominici es muy atractiva) pero me parece que ya es demasiado, no son cable premium son El Trece o Telefé. Encima meten a los perros luego de esto, Suar no te entiendo!
No entiendo la obsesión de meter sexo hasta el hartazgo de las series de la TV hoy, es por rating obviamente (De Dominici es muy atractiva) pero me parece que ya es demasiado, no son cable premium son El Trece o Telefé. Encima meten a los perros luego de esto, Suar no te entiendo!
En ese sentido, podrían aprender un poco de las latas turcas donde lo más "atrevido" que se puede ver es a Onur tocando el bretel del corpiño a Sherazade en el primer capítulo (es el ejemplo más contundente que se me viene a la cabeza). Si hubiera sido grabada en Argentina tendría primerísimos planos de los 2 protagonistas dandose muchísimo "cariño" salvajemente.
En ese sentido, podrían aprender un poco de las latas turcas donde lo más "atrevido" que se puede ver es a Onur tocando el bretel del corpiño a Sherazade en el primer capítulo (es el ejemplo más contundente que se me viene a la cabeza). Si hubiera sido grabada en Argentina tendría primerísimos planos de los 2 protagonistas dandose muchísimo "cariño" salvajemente.
Si, es verdad eso que decís.
Según publicaciones que estuve viendo, (hasta este instante) el debut de “Fanny La Fan” ( /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> ) apenas llego a tocar los 13,5 como pico de rating mientras que “Las Estrellas” ( /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> ) estaba arriba de los 15.
Veremos que pasa con el correr de los días y con el promedio final que se sabrá mañana, pero fue bastante flojo el primer capitulo en cuestión de números.
La nueva novela de Telefe “Fanny la Fan” sigue sin repuntar. En estos momentos está perdiendo por 8 puntos contra la competencia directa de eltrece “Las Estrellas”.
¿Qué opinan? ¿Ya hay que pensar en un posible cambio de horario? En mi opinión si no repunta en audiencia en las próximas 2 semanas es posible que la pasen a la tarde (posiblemente a las 19:00 antes del noticiero ya que no hay mucho lugar en la grilla). En fin, una lástima que termine fracasando esta novela, yo tenía todas las fichas puestas en ella, pero al parecer la historia no termina de convencer al público.
Hoy a las 19hs (y mientras estuvo Vero) “Corta por Lozano” le ganaba a “Las Puertas”…Hojaldre ehh Vero debería ir hasta las 20hs (quizás arrancando a las 18hs)..
Hoy a las 19hs (y mientras estuvo Vero) “Corta por Lozano” le ganaba a “Las Puertas”…Hojaldre ehh Vero debería ir hasta las 20hs (quizás arrancando a las 18hs)..
Yo también pienso que están quemado Caso Cerrado. Deberian sacarlo por un tiempo y hacerlo volver más tarde, así como hacen siempre con Casados con Hijos
O podrían dejar CC los sábados.. Ya que no habrá fútbol en TV abierta podrían dejar una grilla fija los sábados. Estaría genial que quedará así.
12:00 Los Simpson
18:00 Cine
20:00 Casados con Hijos
22:00 Caso Cerrado
Por dios, si Telefe hiciera asi la grilla de los sábados serian una linda vergüenza! jaja. Osea sigo pensando que America y Canal 9 superan ampliamente a los 2 canales mas vistos ya que tienen programas propios y hasta en VIVO!.