Por ese tiempo ya empezaba la moda del Axé, que invadiría los medios hasta el 2004 aprox. (cuando fue reemplazado por el perreo).
Ese tema de Vilma Palma debe ser uno de sus últimos éxitos por estos lares. ¿Asereje habrá ocupado el primer lugar en algún ranking de ese año?
INCA SAT DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2002:
DISCO INCA: REFUGIO - LOS ECOS
CORAZÓN ENTRISTECIDO - DANNY DELGADO Y ORQUESTA
QUE TIENEN TUS OJOS - AGUA BELLA
TU AMOR YA NO ME IMPORTA - LA BELLA LUZ
QUE LASTIMA - DANNY DELGADO Y ORQUESTA
PRIMER AMOR - YOGA
MENTIRAS - ARMONIA 10
SERPIENTE - ARMONIA 10
EL BAILE DE LA PATITA - INTERNACIONAL PRIVADOS
TU ABANDONO - INTERNACIONAL PACIFICO
EL PLATANITO - INTERNACIONAL PRIVADOS
ASI FUE - BELLA BELLA
LAGRIMAS DE AMOR - AGUA MARINA
SOLEDAD - ARACELY Y LOS APACHES
FELICIDADES - INTERNACIONAL PRIVADOS
EL PINCHAITO - SANGRE JOVEN
fabinc99:
Por ese tiempo ya empezaba la moda del Axé, que invadiría los medios hasta el 2004 aprox. (cuando fue reemplazado por el perreo).
Ese tema de Vilma Palma debe ser uno de sus últimos éxitos por estos lares. ¿Asereje habrá ocupado el primer lugar en algún ranking de ese año?
Hasta mediados de 2004, para ser más precisos en Junio.
Creo que Asereje sonaba en Planeta. No se si alcanzó el Disco Moda/Mega Planeta de aquel año
Electro2003:
Hasta mediados de 2004, para ser más precisos en Junio.
Creo que Asereje sonaba en Planeta. No se si alcanzó el Disco Moda/Mega Planeta de aquel año
Si ha sonado ahi tambien debio haber sonado en su momento en S92, tendria que buscar un ranking de la radio que incluya esa cancion.
Ranking “La Escalada” de Radio América - Semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre del 2002
1. Santana (feat. Michelle Branch) - The Game Of Love
Madonna - Die Another Day
Maná - Eres Mi Religión
Robbie Williams - Feel
t.A.T.u. - All The Things She Said
Mar de Copas - Ramera
Libido - El Vampiro
Trémolo - Enamorado de un Ángel
Avril Lavigne - Complicated
Juanes - Mala Gente
P!nk - Just Like A Pill
Christian Meier - Regreso al Infierno
Malditos Roedores - En Tu Lugar
Nirvana - You Know You’re Right
Cabas - Tu Boca
Fuente
2 Me gusta
RITMO ROMÁNTICA DEL 12 DE ENERO DE 2003:
LA ROMÁNTICA: AMOR DEL BUENO - HÉCTOR MONTANER
EL PROBLEMA - RICARDO ARJONA
VES - SIN BANDERA
3 .TODO MI AMOR - PAULINA RUBIO
EL DOLOR DE TU PRESENCIA - JENNIFER PEÑA
TE VAS - LUIS FONSI
CUANDO ME MIRAS ASÍ - CRISTIAN CASTRO
NO ME ENSEÑASTE - THALIA
QUIZÁS - ENRIQUE IGLESIAS
ES POR AMOR - ALEXANDRE PIRES
ES POR TI - JUANES
https://web.archive.org/web/20030124020941/http://www.peru.com/entretenimiento/ranking/
1 me gusta
PLANETA DEL 12 DE ENERO DE 2003:
MEGA PLANETA: ALL THE THINGS SHE SAID - T.A.T.U.
SK8ER BOI - AVRIL LAVIGNE
MALA GENTE - JUANES
3 .FEEL - ROBBIE WILLIAMS
COSAS IMPOSIBLES - GUSTAVO CERATI
EL VAMPIRO - LIBIDO
RAMERA - MAR DE COPAS
ERES MI RELIGION - MANA
THE TIDE IS HIGH - ATOMIC KITTEN
ANGELS OR DEVILS - DISHWALLA
GRIS - CAMPO DE ALMAS & TU BOCA - CABAS
DIRTY - CHRISTINA AGUILERA
A VECES - MAMBRU & THE GAME OF LOVE - SANTANA (con Michelle Branch)
2 Me gusta
MODA DEL 12 DE ENERO DE 2003:
DISCO MODA: MANIVELA - ASA DE AGUIA
BANG BANG - IGGY POP
MI PRIMER MILLÓN - BACILOS
EN NOMBRE DE LOS DOS - VICTOR MANUELLE
MUJERES - TREBOL CLAN
COME TO ME - BILLY MORE
OPA OPA - ANTIQUE
QUE ME IMPORTA - INDIA
TRANCE COWBOY - TRANCE
YA NO REGRESO CONTIGO - ROBERTO BLADES
VENGAN TODAS PARA EL BAILE - TREBOL CLAN
ERES MI RELIGION - MANA
ABRAZAITO - EL SIMBOLO
ARDE PAPI - BARBARA
ES POR TI - JUANES
SK8ER BOI - AVRIL LAVIGNE
1 me gusta
Dentro de todas esas canciones aparecen dos de Trebol Clan, las cuales vendrían a ser reggaeton. Tal vez de las primeras canciones de ese género que pusieron en Moda.
1 me gusta
Y eso que la canción es del 81’ no llega ni a los 90’ ni a los 2000’ así que es raro de ver ese tema en esa radio.
Me sorprende ver un tema de Iggy Pop en esa radio.
ReyRey
6 Julio, 2020 19:20
412
Pero el reggaeton era un género más de lo que pasaban, no EL género en la cual se iban a especializar desde el 2005.
ReyRey
6 Julio, 2020 19:22
414
¿Acaso esa se lleva el récord a la canción más tardía en la radio peruana?
Si es que en su tiempo no sonó en Doble Nueve, Súper FM o alguna otra radio de rock; tal vez.
2 Me gusta
ReyRey
6 Julio, 2020 19:39
418
Veo que las canciones de rock & pop no suenan tarde en D9, pero por alguna razón no la consideran y más se considera en la radio comercial.
Los atrasos son más notorios en las radios más populares, pero D9 también ha tenido uno que otro atraso (sobre todo si se trata de algún tema que sonó originalmente en radios australianas e inglesas, pero eso es más por cuestión de rotación en países como USA).
1 me gusta
ReyRey
6 Julio, 2020 19:52
421
Esa canción y Complicated en su momento fueron las más trilladas de la artista en casi todas las radios pop (América, Planeta, S92, Z, Moda, Okey y por ahí en Miraflores y D9). Por una extraña razón, Sk8er Boi dejó de sonar en la radio limeña mientras que la segunda se escucha a menudo en O2 y Oasis. Me pareció haber escuchado SB en La Nube, pero no me consta, mas si escuché la canción bandera de la artista (que incluso se atrevió a ningunear y basurear dicha canción).
1 me gusta
Esa canción y Complicated en su momento fueron las más trilladas en casi todas las radios pop (América, Planeta, S92, Z, Moda, Okey y por ahí en Miraflores y D9). Por una extraña razón, Sk8er Boi dejó de sonar en la radio limeña mientras que la segunda se escucha a menudo en O2 y Oasis. Me pareció haber escuchado SB en La Nube, pero no me consta, más si escuché la canción bandera de la artista (que incluso se atrevió a ningunear y basurear dicha canción).
Te falto I’m With You que tambien es conocida.
1 me gusta
ReyRey
6 Julio, 2020 20:06
425
Esa tampoco suena, solo suena Complicated y por ahí Girlfriend en S92 y Planeta.
Solo la escuche en el fenecido programa de O2 Rock and Love despues de la desaparicion de este no la he vuelto a escuchar ni siquiera en la programacion común tarde o temprano volvera ha sonar alli no se.