Agrego que Rai International no tiene Twitter oficial.
Un canal internacional publico es raro que cierre por las crisis del estado (si consideramos eso tambien TVE Internacional deberia cerrar por los problemas economicos) o por otras razones. El unico caso que me viene a la mente es el de Rede Machete (pero eso fue porque cerro el canal en Brasil).
El recorte presupuestario solamente va a alcanzar a las producciones propias internacionales.
[quote author=“Mr. X”][quote author=“GonzaChi 2012”]Se confirmo la noticia
Cierra el 01.01.2012
RAI 1992-2012 :([/quote]De donde lo sacaste? No vi en ninguna parte que dijesen que va a cerrar. Si es así ya quiero ver con que cosa lo reemplazan en Telecentro.[/quote]
yo creo que lo van a reemplazar con comedy central y tendremos menos canales internacionales… :roll:
Y bueno que lástima ahora veremos si tendré un canal internacional menos y capaz que lo cambien por un canal mas del monton como vendria a ser comedy central
El canal va a seguir transmitiendo sin producciones propias. La programacion de Enero ya salio en varios lados y ademas, ningun medio Italiano dijo que va a cerrar, solamente fue un rumor.