Programación del 3 al 9 de diciembre
Señal 1
TeVe5
Programación del 3 al 9 de diciembre
Señal 1
TeVe5
Señal 1
TeVe5
Programación del 17 al 23 de diciembre
Señal 1
TeVe5
Programación del 24 al 30 de diciembre
Señal 1
TeVe5
Programación del 31 de diciembre al 6 de enero
Señal 1
TeVe5
RTVCBA hace un importante anuncio sobre sus emisoras de televisión.
Mediante la presente, se anuncia la venta de TeVe5 a cualquier empresa o particular que esté interesado en el canal. Las propuestas que eventualmente aparecieran para quedarse con este canal serán analizadas y después se determinará el nuevo propietario del canal. La venta del canal incluye sus repetidoras, su señal digital y la emisora de radio ficticia VOX FM.
Asimismo, se declara el cierre definitivo del canal Trío, y el traspaso de la señal Estilo 3 al multiplexor digital de Señal 1, que quedará integrado de la siguiente manera:
42.1 Señal 1 HD
42.2 Señal 1 SD
42.3 Estilo 3
42.31 Señal 1 One-Seg
Pero hay que declarar acá que yo quiero las señales o por MP?
¡Como mejor te parezca a vos! /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>
Ah ok ;)/>
TeVe5 y VOX FM pasarán a las manos de Tuput a partir del 14 de enero.
Recomendaria mejor decirlo en la fecha adecuada cuando sea el traspaso oficial.
A mi me interesarían las repetidoras.. Lastima que llegue demasiados tarde /Sad.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:(” loading=“lazy”>
PD: A partir de que fecha cierra Trio???
Yo estoy interesado en Trio, ya que estoy con los planes del Multimedios Publico Ficticio que se va a lanzar en unos meses, yo mantendría la programacion y lo unico que cambiaria es el nombre.
Esto lo digo en serio y no es por “meterme”, pense que solo Tuput iba a adquirir Trio y Vox, ya que suponia que Teve 5 seria adquirida por un argentino, pero como adquirio el paquete casi completo, solo deseo que haga un buen canal y le mantenga la linea programatica que tenga, que este siempre pendiente de lo que acaba de obtener y no lo tenga descuidado de vez en cuando, suerte tanto al futuro de los canales como del propio Eduardo.
Bueno, Tuput llegó primero para comprar TeVe5 /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”> . Esperemos a ver que pasa con el canal y a ver si cambia de nombre también…
Uiii se nota que la compra mia de TeVe 5 genero impacto en todo los ambitos. ![]()
Igual honestamente, dudo que pueda hacerme cargo del canal , porque su “potencial” son las ficciones, y yo no estoy tan preparado para ello.
Quisas otro consorcio se interese, porque todavia no esta concreatada la venta en si, recien el 13 asumiria el nuevo dueño.
De que por mi, em@@ o el mismo TVI se queden con TeVe 5.
Claro! Por qué no? Iba a cerrar el canal a fines de enero pero si o querés es tuyo.
Señal 1
TeVe5
Radiotelevisión Cultural Buenos Aires comunica como ha quedado compuesto el traspaso de los siguientes medios:
Teve5 + señal TDA
vendida a Grupo 5 compuesto por Ezeneco
Ex señales repetidoras de Teve5
vendidas a grupo Plus Cuatro
Radio ficticia VOX FM
vendida a grupo Plus Cuatro
Canal 13 de Córdoba
cedido a grupo TVI Televisora Independiente
Canal TRIO
vendido a grupo Artesat
Programación del 14 al 20 de enero
Señal 1
TeVe5 (última semana del canal como parte del multimedios)