Aquí les traigo los audios de hoy.
- Empiezo con uno habitual de Festiva grabado alrededor del mediodía.
- Y de paso, un fragmento de Domingo Clásico, con más de 3 horas de duración.
Aquí les traigo los audios de hoy.
- Empiezo con uno habitual de Festiva grabado alrededor del mediodía.
- Y de paso, un fragmento de Domingo Clásico, con más de 3 horas de duración.
Aquí les comparto registros de las tres sub-radios online de Doble Nueve.
Este es el registro de la versión Classic.
Este es el registro de la versión Heritage.
Finalmente, les dejo el registro de la versión Millennial.
Aquí dejaré todo lo grabado durante el día 14 (Más uno pendiente).
- Empiezo con el audio de Festiva del día 13/12.
- Y este es el del 14.
- Y para terminar, un extracto de Telestereo.
Aquí les comparto registros de las tres sub-radios online de Doble Nueve.
Este es el registro de la versión Classic.
Este es el registro de la versión Heritage.
Finalmente, les dejo el registro de la versión Millennial.
Hoy les traigo toda esta tanda de audios.
- Empezando con los audios de Festiva, el primero de ayer.
- De paso, toda la tanda de Z en su día de aniversario.
Aquí les dejo estos audios:
- Empezando con este de Festiva grabado el día 16.
- Y este es del 17.
- Y de paso un audio de 1160 del 16.
Desde hace un tiempo vengo escuchando Z Rock & Pop, en horas de la madrugada para la mañana. He notado que de Lunes a Viernes desde aproximadamente las 5 de la mañana hasta las 6, emiten solo música disco, emulando el discontinuado programa “Disco Z”, sin embargo no cuenta con ninguna ID que identifique si es un programa, me gustaría grabarlo pero no tengo ni idea como hacerlo, ya que voy camino al trabajo, y voy escuchando con audífonos.
1 hour ago, OyenteNocturno dijo:
Desde hace un tiempo vengo escuchando Z Rock & Pop, en horas de la madrugada para la mañana. He notado que de Lunes a Viernes desde aproximadamente las 5 de la mañana hasta las 6, emiten solo música disco, emulando el discontinuado programa "Disco Z", sin embargo no cuenta con ninguna ID que identifique si es un programa, me gustaría grabarlo pero no tengo ni idea como hacerlo, ya que voy camino al trabajo, y voy escuchando con audífonos.
No te preocupes, que la otra semana lo grabo sin faltas.
Desde hace más de 03 días RBC Radio dejó la señal de internet a causa de un grupo de “haters” quiénes lograron “hackear” la página www.rbc.pe cambiando todo lo que había en su interior, desde las fotos, textos, hasta el enlace directo a su reproductor incrustado en su página web poniendo, en su lugar, el del streaming de Radio América. Si hacen click aquí verán que la radio ya no está al aire: https://sp.oyotunstream.com/cp/widgets/player/single/?p=8106 Ahora, el hermanón hace sus acostumbradas “editoriales diarias” sólo por su página de facebook y canal de youtube deplorando ese acto contado líneas arriba.
¿Alguien sabe si quizás migraron hacia otro link directo para escuchar su radio o es que todo es una cortina de humo de parte del hermanón que ahora que sus espartanos depositaron el dinero que no tienen a sus cuentas bancarias los vuelve a dejar en el aire?
Aquí les traigo todo esto:
- Empezando con el audio de Festiva del 18/12.
- El del 19.
- Audio de hoy 20.
- Fragmento de Domingo Clásico.
El 19/12/2021 a las 0:24, Digitel1 dijo:
Desde hace más de 03 días RBC Radio dejó la señal de internet a causa de un grupo de "haters" quiénes lograron "hackear" la página www.rbc.pe cambiando todo lo que había en su interior, desde las fotos, textos, hasta el enlace directo a su reproductor incrustado en su página web poniendo, en su lugar, el del streaming de Radio América. Si hacen click aquí verán que la radio ya no está al aire: [https://sp.oyotunstream.com/cp/widgets/player/single/?p=8106](https://sp.oyotunstream.com/cp/widgets/player/single/?p=8106) Ahora, el hermanón hace sus acostumbradas "editoriales diarias" sólo por su página de facebook y canal de youtube deplorando ese acto contado líneas arriba.
¿Alguien sabe si quizás migraron hacia otro link directo para escuchar su radio o es que todo es una cortina de humo de parte del hermanón que ahora que sus espartanos depositaron el dinero que no tienen a sus cuentas bancarias los vuelve a dejar en el aire?
Los hackers pusieron el enlcace directo como comentario en facebook y por eso cuando arreglaron la web cambiaron el link. Según comentarios en facebook de gente que se ha subscrito ya funciona.
Les comparto un fragmento de RBC La Estación, grabado hace instantes.
Despues de mucho tiempo, les dejo un audio de una emisora que transmite mucha variedad de música. Es parecido a Radio Comas pero sin locutores, solo música continuada. Me sorprende que esta radio tambien tendrá ranking anual.
También hay ahora un reproductor de video con la señal on line de RBC:
[https://tv.siete.us/rbc/rbc/index.m3u8](https://tv.siete.us/rbc/rbc/index.m3u8)
Aquí les traigo todos mis audios ONLINE.
- Empezando con la tanda previa a Navidad de Festiva.
- El audio de Festiva del 22.
- El archivo del 23.
- De paso, mis audios de Sonorama, con este de aquí.
- Y este del 21. Cabe destacar que ambos están con el nombre de Oasis Patrio.
- Audio de RBC.
Aquí irán mis audios grabados online:
- Grabación de RBC del 24.
- Audio de Festiva del 24.
- El audio del 25.
https://www.mixcloud.com/NintendoFutureElectroXXI/radio-festiva-25-12-2021-música-navideña/
- Y mi registro de Telestereo del 25 en su programación navideña.
Audios de ayer y hoy
-
Radio Festiva - Programación navideña - 12/12/2021
-
Radio Telestereo - Programación navideña - 25/12/2021
-
Radio La Noventera - Feriado Top Gear - 26/12/2021
Aquí dejaré los audios grabados hasta el 29/12.
- Empezando con un audio de Festiva del 26.
- El registro del 27.
- El audio grabado el día 28.
- Y de paso, este audio de Chocolate.
Tal como lo prometido es deuda, les traigo el programa Disco Z* *(en cursiva, ya que no tiene nombre propio ni ID’s de dicho programa), que dan de lunes a sábado (creo) de 5 a 6 de la mañana.
Les presento otro registro de RBC La Estación, esta vez, en la madrugada.