Radios Peruanas por Internet

Hoy les traigo este registro de Cumbia Mix que dura 73 minutos.

1 me gusta

Aquí les traigo este extracto de Radio Chocolate grabado entre las 6:00 y las 7:25 aprox.

Aquí les traigo los audios grabados en estos días.

- D9 Millennial (24/04)

- La Vaca 25/04/2022.

- Cumbia Mix 26/04/2022.

1 me gusta

Aquí les dejo este audio de RBC La Estación, grabado hasta hace casi una hora y 72 minutos de duración.

Hoy les dejo el audio que grabé de VIVA FM el día de ayer por la mañana.

1 me gusta

Aquí les traigo este audio de Full Techno grabado hoy por la tarde (5:30 aproximadamente).

1 me gusta

Aquí les traigo este audio de D9 Millennial que grabé durante la madrugada, siendo el último grabado de este mes de Abril de 2022.

1 me gusta

Aquí les traigo los audios de hoy online, para comenzar Mayo del 2022.

- Extracto de Domingos Latineros.

- Lo que grabé de Domingo Clásico (las 2 últimas horas)

Aquí les dejo para comenzar la semana este audio de Chocolate de Rock & Pop en el primer lunes de mayo.

1 me gusta

Hoy les  traigo este registro de La Vaca grabado por la tarde (El primero de este mes de esta emisora online).

1 me gusta

Aquí les traigo este audio de La Vaca grabado por la tarde en este semana del Día de la Madre.

Hoy les dejo este audio de Carolina FM en esta semana del Día de la Madre, grabado por la tarde.

2 Me gusta

Aquí les traigo este registro de RBC grabado durante la madrugada y dura 76 minutos.

1 me gusta

Hoy les dejo este registro de Full Techno grabado por la tarde, previo al Día de la Madre.

1 me gusta

Aquí les traigo los audios online que grabé a lo largo del Día de la Madre.

- 2 últimas horas de Domingos Latineros

- Extracto de Domingo Clásico, en las primeras horas del programa.

Aquí les traigo mi primer registro de Discoteca 90 (De mi parte), que es radio de música retro.

Aquí les adjunto este audio de La Vaca grabado 10/05.

Aquí les traigo este audio de Full Techno grabado hasta hace casi una hora. Dura 80 minutos.

Aquí les dejo este audio de Radio Festiva grabado en las primeras horas del día de hoy.

1 me gusta

Aquí les traigo este registro de VIVA FM grabado por la madrugada en su mes de aniversario (Mayo).

1 me gusta