Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Escuchando la repetición de Oxígeno Playlist me di cuenta de que pusieron la canción Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler.

hace 11 minutos, Tropas45 dijo:

Escuchando la repetición de Oxígeno Playlist me di cuenta de que pusieron la canción Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler.

Porque O2 Playlist tiene repetición los FDS?

Además, RF acaba de publicar un post en FB:

![image.png.f31b4641f96ac66bcd1a41fe4b790c6c.png|526x526](upload://f2WiOyOeCNG8Fxqy8P19gPyQm7G.png)
1 me gusta

hace 46 minutos, Electro2003 dijo:

Bueno el Grupo RPP decidió hacer volver el programa Grandes En Concierto de 5 a 6 de la tarde vía Felicidad.

No es novedad, la semana pasada escuché un especial de Luis Miguel en dicho programa.

Ahora, fabinc99 dijo:

No es novedad, la semana pasada escuché un especial de Luis Miguel en dicho programa.

Creo que allí estuvo un programa con locutor o era solamente música continuada antes de Julio de este año.

Escuchando Orgullo Peruano en S92, el único programa que es decente en la programación. Solo espero que no desaparezca ni lo manden a O2 a competir con Sonorama, ya que allí sí sería el acabose.

1 me gusta

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Escuchando Orgullo Peruano en S92, el único programa que es decente en la programación. Solo espero que no desaparezca **ni lo manden a O2 a competir con Sonorama**, ya que allí sí sería el acabose.

Mejor que regrese Radio BBVA.

Ahora, Tropas45 dijo:

Así es, pero al menos ese programa le da un cliché de *decencia *y *moral *a esa alicaída radio.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Si, y que sea como le pasó a Vive El Sábado cuando volvió

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Si, y que sea como le pasó a Vive El Sábado cuando volvió

¿Qué le pasó?

Estimados foreros:

Creo que empezaré a grabar los audios de la radio actual, ya que serán parte del recuerdo en unos años más adelante.

hace 21 minutos, King Squirtle dijo:

¿Qué le pasó?

Regresó hace poco más de un mes.

Ahorita estoy escuchando Viva FM 91.9 y hay varias ocasiones en que se corta el audio mas no la señal.

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Ahorita estoy escuchando Viva FM 91.9 y hay varias ocasiones en que se corta el audio mas no la señal.

Debe ser problema de los equipos.

hace 2 minutos, FRepettoP dijo:

Debe ser problema de los equipos.

El audio se escucha comprimido, como una especie de AAC a 64kbps.

Parece audio de DVD en bolsa. Nada como la añorada Viva FM de los 104.7

Y ahorita en Viva escuché unas cuñas que dicen: todo el poder de la FM unido al streaming. What???

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Parece audio de DVD en bolsa. Nada como la añorada Viva FM de los 104.7

Tienes razón, el audio está horrible, falta mantenimiento a los equipos de sonido. Y los transmisores tampoco se salvan.

hace 9 minutos, FRepettoP dijo:

Tienes razón, el audio está horrible, falta mantenimiento a los equipos de sonido. Y los transmisores tampoco se salvan.

Lo mejor es que todo Radiocorp sea absorbida por otra corporación o vendida a una corporación seria.

hace 8 minutos, FRepettoP dijo:

Horrible, se escucha como un video de YouTube en 144p, con audio comprimido. RBC también se escuchaba feo, pero de otra manera, ya que usaban equipos analógicos y el audio no estaba comprimido pero sí con frituras, típicos de los antiguos equipos FM de los 80 y 90s. Y el transmisor del Morro Solar, ya lo deben de cambiar, siguen usando el de tubos de vacío que hace que la señal no llegue con claridad en algunos sitios, cuando era CumbiaMix y luego La Nube, la señal tenía mejor cobertura metropólitana que actualmente con Viva FM.