Creo que a la próxima voy a mandar mi audio y trollearlos con poner una canción que no suena en esa emisora a ver si se atreven a ponerla.
Yo también, pero tengo que saber a qué hora abren las líneas telefónicas para hacer esos *pedidos*.
Eso es mentira, la radio dirige esas llamadas para que caigan en solo las que están en la programación.
En algo tiene razón, la gente que asiste a los focus group realmente es conformista, ya que los temas que escogen para su programación son los mismos top 1 que suenan desde hace 20, 30 o 40 años.
En algo tiene razón, la gente que asiste a los focus group realmente es conformista, ya que los temas que escogen para su programación son los mismos hits #1 que suenan desde hace 20, 30 o 40 años.
De todas las llamadas que reciben, parecen que seleccionan las que dicen una de su programación. El resto, al basurero.
Radio Del Sur volvió a la FM pero con menos potencia desde Lurín, será que no recaudaron dinero para el transmisor; pues pedían a sus oyentes que los apoyen.
Radio Del Sur volvió a la fm pero con menos potencia desde Lurin, sera que no recaudaron dinero para el transmisor pues pedían a sus oyentes que los apoyen.
Están volviendo las radios comunitarias a la normalidad, además de algunas emisoras ilegales.
Están volviendo las radios comunitarias a la normalidad, además de algunas emisoras ilegales.
En el caso de Radio Fiesta dicen que volverán muy pronto.
No era que se iba a ir definitivamente por falta de dinero.
No se pero yo ya escribi en el tema de radio fiesta y aca.
su fan page la han actualizado hasta cambiaron su logotipo.
De todas las llamadas que reciben, parecen que seleccionan las que dicen una de su programación. El resto, al basurero.
Suele ocurrir en casi todas las radios comerciales. De las llamadas que se reciben en un programa de pedidos, se suele seleccionar sólo las llamadas que pidan canciones que suenan siempre en la programación diaria, desechando las que piden otras que están en su archivo o que directamente no tienen. Para muestra un botón (de un chat en Facebook Messenger que tengo con otros dos chicos para hablar sobre el 25 Hits de Planeta):
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
La vez pasada pedí *Lost on you *de LP y nada. De la colera borré el pedido por WhatsApp, sino, lo hubiera compartido. Eso fue meses antes de saber que existe foromedios.
Hasta donde sé, en Planeta nunca han pasado Lost on You, ni siquiera como Smash Hit en 25 Hits.
Suele ocurrir en casi todas las radios comerciales. De las llamadas que se reciben en un programa de pedidos, se suele seleccionar sólo las llamadas que pidan canciones que suenan siempre en la programación diaria, desechando las que piden otras que están en su archivo o que directamente no tienen. Para muestra un botón (de un chat en Facebook Messenger que tengo con otros dos chicos para hablar sobre el 25 Hits de Planeta):
La vez pasada pedí *Lost on you *de LP y nada. De la colera borré el pedido por WhatsApp, sino, lo hubiera compartido. Eso fue meses antes de saber que existe foromedios.
Es como si tu pidas una canción, por ejemplo, Me Elevé de PSV o Suave de Luis Miguel o aún asi una canción actual tipo Nicole Pillman en La Inolvidable, no te lo van a aceptar ya que esos temas no están disponibles en su repertorio, además de solo aceptar canciones hasta 2005 como máximo.
Hasta donde sé, en Planeta nunca han pasado Lost on You, ni siquiera como Smash Hit en 25 Hits.
Lo pedí para Oxígeno, como parte de mi experimento o investigación.
Es como si tu pidas una canción, por ejemplo, Me Elevé de PSV o Suave de Luis Miguel o aún asi una canción actual tipo Nicole Pillman en La Inolvidable, no te lo van a aceptar ya que esos temas no están disponibles en su repertorio, además de solo aceptar canciones hasta 2005 como máximo.
CRP tiene la primera, ya que lo pone en Oasis y, ocasionalmente, en Ritmo Romántica.
Lo pedí para Oxígeno, como parte de mi experimento o investigación.
Uhmmm ahí cambia la cosa. Hubiera sido bueno que hicieran caso a tu pedido, a fin de cuentas está en el archivo musical del GRPP y no sería tan difícil que Oxígeno acceda a ella.
CRP tiene la primera, ya que lo pone en Oasis y, ocasionalmente, en Ritmo Romántica.
Bueno, eso sucede tanto en Ritmo como RLI, que muchas veces al pedirlo nunca lo realizan y no emiten la canción. Similar situación sucede si pides otra canción como Quizás Si Quizás No de Sabú, que no está disponible en el repertorio, pero sí en los archivos.
Hasta donde yo se "Me eleve" es la mas trillada de PSV, asi que normal que CRP la tenga, que no la toque La Inolvidable es porque no va con el rumbo de su programacion.
A pesar de que las 3 emisoras emitan 90's.
Hasta donde yo se "Me eleve" es la mas trillada de PSV, asi que normal que CRP la tenga, que no la toque La Inolvidable es porque no va con el rumbo de su programacion.