Creo que es Onda Cero, ya que pone muy pocas veces ponen musica en ingles, aparte que esta al lado de moda, quiza el oyente cambió de radio.
C.Universal está perdiendo plata deberían poner Z Rock & Pop en los 96.1 de una vez en esta última encuesta Oxígeno bajo al 13 y mágica está en el top ten eso quiere decir que la gente se está empezando a aburrir de Oxígeno y es la única radio que combina ingles y español es el momento perfecto para q entre Z. A Grupo RPP les está funcionando poner cumbia a MegaMix yo creo en lo personal que deberían volver a ser La Mega y pasar pura cumbia como antes subirian más. A Radio Disney no le funcionó para nada cambiar de dial ya están al final.
He notado algo en las webs de las radios de C.Universal que me parece curioso en la karibeña, la kalle y z rock & pop dicen Grupo La Karibeña y en exitosa solo dice radio exitosa sera que se han independizado? También la karibeña tv ya no está en los 6.2
Registros para hoy Jueves:
Audios de Doble Nueve para este viernes:
Tracklist:
Próximamente el tracklist de este audio disponible.
The Last DJ, con Manuel Sanguinetti (03/07/2026) (edición emitida a las 6:16 am., nuevamente con canciones con temática de whisky)
Tracklist:
The Who - Whiskey Man
Van Halen - Take Your Whiskey Home
Jeff Beck Group - I’ve Been Drinking
Bad Company - Whiskey Bottle
Van Morrison - Moonshine Whiskey
PD: A las 9:05 am. y a las 10:02 pm. se repitió el headset de ayer; y a la 1:02 pm. y a las 6:45 pm. se repitió el Last DJ de hoy.
Recien me entero que Radio Play y Besame (ambas radio online) cesaron sus emisiones.