Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 21 minutos, fabinc99 dijo:

Ahora están volviendo a pasar cumbia en Radio Unión, eso sí; no pasan ninguna cuña de transición.

Volvió la salsa, está al aire una de Joe Arrollo. Se supone que siendo las diez de la noche, deben poner al aire los espacios contratados acostumbrados. Veremos qué pasa.

hace 4 minutos, Digitel1 dijo:

Volvió la salsa, está al aire una de Joe Arrollo. Se supone que siendo las diez de la noche, deben poner al aire los espacios contratados acostumbrados. Veremos qué pasa.

Ya comenzó el espacio contratado.

En Radio Unión no dieron el espacio contratado que empezaba a las once de la noche y han vuelto a poner música continuada sin identificación. Está al aire “El chico del apartamento 512” de Selena Quintanilla. No sé si esa canción suene regularmente en su programación ya que es un género un cachito alejado de su formato. 

¡Es una locura! Acaban de poner "Levantando las manos" de El Símbolo.

Le siguió "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

2 Me gusta

hace 17 minutos, Digitel1 dijo:

En Radio Unión no dieron el espacio contratado que empezaba a las once de la noche y han vuelto a poner música continuada sin identificación. Está al aire "El chico del apartamento 512" de Selena Quintanilla. No sé si esa canción suene regularmente en su programación ya que es un género un cachito alejado de su formato. 

¡Es una locura! Acaban de poner "Levantando las manos" de El Símbolo.

Le siguió "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

Ahorita suena "Lágrimas por Lágrimas" de Karla.

A continuación suena la verdad merengue de “Así ni te amará jamás”.

Update (11:43): suena ahora "Por ella" de Víctor Manuelle.

3 hours ago, King Squirtle said:

Esa Exitosa solo busca oscuros intereses. Prinero con Capuñay, y ahora con ese señor.

Tampoco hay que olvidar que traman un ataque a América TV con sus portadas difamadoras que hubo hace algún tiempo atrás.

Y no se olviden de los demas casos del 4 en donde Lucar cuadra a Paniagua (January 28th, 2001), el canal en insolvencia durante 2001-2002, lo que Lucar hacia…)

1 hour ago, Esteban Miranda dijo:

Y no se olviden de los demas casos del 4 en donde Lucar cuadra a Paniagua (January 28th, 2001), el canal en insolvencia durante 2001-2002, lo que Lucar hacia…)

Ese Lúcar es como el perro de chacra de Mulder, solo ladra y hace caso de lo que le sigan sus dueños.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

A continuación suena la verdad merengue de "Así ni te amará jamás".

Update (11:43): suena ahora "Por ella" de Víctor Manuelle.

Unión se convirtió en un Cumbia Mix 2.0

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Sería extraño que hayan contratado al que fuera programador de Cumbia Mix, ya saben, por lo de la pandemia y todo eso.
2 Me gusta

Es cierto lo de Unión, ahorita están pasando Procura de Chichi Peralta con la cuña 103.3 FM.

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Hasta a mi se me hace raro que pasen esos géneros en Unión.

Pero siguen diciendo normal radio unión :thinking:

hace 13 minutos, Tropas45 dijo:

Hasta a mi se me hace raro que pasen esos géneros en Unión.

Unión ya se hartó de la cumbia, así de simple.

Ahora, Luis1801 dijo:

Pero siguen diciendo normal radio unión 🤔

Solo habrá sido un cambio de formato.

Una consulta,  el tal johnny bravo que está en estos momentos en la conducción de radio unión es el mismo que identifica radio la kalle?  

Confirmado si es él, ya no esta en radio la kalle, ahora quién sera la voz que identifique  Radio la kalle? 

1 me gusta

hace 1 hora, Luis1801 dijo:

Confirmado si es él, ya no esta en radio la kalle, ahora quién sera la voz que identifique  Radio la kalle? 

Vi un spot de dicha emisora con Melcochita en Exitosa TV en donde ya sale una voz distinta, creo que es la misma de Unión.

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Vi un spot de dicha emisora con Melcochita en Exitosa TV en donde ya sale una voz distinta, creo que es la misma de Unión.

Tal vez Randy Calandra sea la voz de La Kalle.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Tal vez Randy Calandra sea la voz de La Kalle.

Y si es así, tendría 2 radios de la misma corporación como voz off.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Y si es así, tendría 2 radios de la misma corporación como voz off.

Aunque a veces era voz de Z Rock & Pop.