El 22/7/2024 a las 15:19, benitto garcia dijo:
¿Han escuchado radio express 98.9 fm? es una radio rock de provincias muy buena
la url es:
https//sonic.sistemahost.es:7118/live
los nuevos fanaticos de vitalfm tenemos menos horas de musica es lamentable.
Facebook de z rockandpop es venta de casas, pura propaganda de inmuebles, la música pasó a otro lugar; estamos como en 2009 que repetía la musica y ponía baladas en español durante 3 semanas . Ahora mix de samba soraya - laça perfumes y LOS PROGRAMAS QUE DECIAN calladitos nada de nada.
Así es. Ni bien empezó el mes de julio de este presente año 2024, Vital FM se convirtió en aquello que juró no volver a ser, juntarse con la radio de temática medicinal Natura Vital, y lo peor de todo esto es que ese programa medicinal abarca en dos franjas, la de las 8 am a 11 pm, y la de las 2pm a las 6:55 pm. Si de verdad Vital FM quiere ser de temática medicinal, entonces no debería seguir pasando música rock & pop de los 70, 80, 90 y 2000, porque los oyentes que llaman a Vital FM durante el horario del programa medicinal son gente que le gusta la música de la época de las peras, como la música criolla y la música de los años 60 para abajo, no la de artistas música rock & pop de las décadas mencionadas una línea arriba (Aerosmith, AC/DC, Def Leppard, Soda Stereo, Maná, Roxette, Green Day, Sheryl Crow, Shania Twain, Coldplay, Muse, Keane, etc.)
Todos creímos que esa sin nombre que remotó la señal 91.1 FM desde septiembre del año 2023 luego de que Radio Disney abandonara esa señal a pasarse a la 104.7 FM que la ocupó el corto regreso de Radio América, esa radio sin nombre que ocupaba 91.1 FM iba a ser la competencia directa de la entonces Radio Oasis y Radio Oxígeno debido a que pasaba ininterrumpidamente música rock & pop de los 70, 80, 90 y 2000, pero desde febrero de este año todos nos engañamos cuando esa radio se pasó a llamar Natura Vital, osea que la radio sin nombre juntó con la Radio Natura Vital de las 105.5 Fm para ser una radio de pura temática medicinal y con música criolla entre las 12 pm a las 2 pm, dando a entender cuando era una radio sin nombre estaba en fase de prueba, pero llegó marzo de este año regresando la música rock & pop de esas décadas pero manteniendo la música criolla en ese mismo horario. Pero con la coyuntura actual, a Vital FM no le veo un buen futuro como radio de música rock & pop, sino que quedará como radio de temática medicinal con música criolla.
El 20/7/2024 a las 5:49, Jorge Llerena Torrico dijo:
Bueno siempre es un gusto escuchar a ex locutores de Z nuevamente en radio, a Hurtado lo escuché en estos días a la de Oxígeno ni idea, es mas no sabía que había regresado una ex locutora de Z. Gracias por el nuevo link, aunque una decepción saber que la programación va tan mal.
Por otro lado que habrá pasado con Vital, hace unos días pongo esperando escuchar mi buena música yendo a mi casa y escucho puro programa naturista con el doctor dueño de la radio. ¿habrá terminado el convenio con Salud y vida y la convertirán de nuevo en radio naturista? por favor no me la quiten es mi nueva Oasis pero mas variada, literal esta radio vino a ocupar el vacío que dejó la muerte de la otra radio de rock de nuestra FM. Si la cambian solo nos quedará la repetitiva Mágica (cada vez peor) y Oxígeno.
Siempre me pareció que los formatos Mal elemento o Galdós no iban con Oxígeno, esos formatos conversación juvenil pegaron en Studio porque en su momento fueron innovadores, ahora todo mundo los hace en internet y para una radio con un target adulto 40+ no pega
¿Crees que Radio Oxígeno llegue a transmitir más canciones rock & pop de los años 2000? Porque la verdad pasan una que otra de esa década, pero lo hacen pocas veces, como En Esta Habitación de Líbido, It's My Life de Bon Jovi, Murder On The Dancefloor de Sophie Ellis-Bextor, Complicated de Avril Lavigne, Clocks de Coldplay, She Will Be Loved de Maroon 5, This Love de Maroon 5, Dilemma de Kelly Rowland y el rapero Nelly, Like A Stone de Audioslave, Everybody's Changing de Keane, Somewhere Only We Know de Keane.
El 10/7/2024 a las 13:17, Lorenzo 10gget dijo:
Ahora que la mayoría aún enchufados a estas radioemisoras cada vez más incompetentes en lo que nivel de contenido/variedad/repertorio se refiere...me he tomado algo de molestia en recopilarles la lista de canciones que transmitieron el esperado debut de Juan Carlos Hurtado. Nuevo sería tan solo un decir. NADA NUEVO. El mismo repertorio de canciones quemadas desde que Mágica se está aniquilando de a pocos. Con uds. tengo el dudoso de presentarles el tracklist de la RUTA DE LOS CLÁSICOS. Primer programa del 24 de JUNIO PASADO. Miren y júzgenlo 🫡 por su cuenta para que vean la miserable 😴😴😴😴😴 emisora en que se convirtió la radio del primer dial. A propósito, el programa va en el horario de 5:00 p.m hasta las 8:00 p.m así que no creo que aguantes un tracklist de canciones que ya de por sí conoces hasta el copete.
[details="Ocultar contenido"]
***5:02: PETER SCHILLING - MAJOR TOM (COMING HOME)
5:07: THE ZOMBIES - TIME OF THE SEASON
5:11 QUEEN - I WANT TO BREAK FREE
5:22: TINA CHARLES - FALLIN' IN LOVE IN THE SUMMERTIME
5:25 : UB40 - RED RED WINE
5:29 : DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING
5:35: MICHAEL JACKSON - BILLIE JEAN
5:40: OLIVIA NEWTON-JOHN - HOPELESSLY DEVOTED TO YOU
5:44: CROWDED HOUSE - DON'T DREAM IT'S OVER
5:48: BEATLES - TWIST AND SHOUT
5:50: WHAM! - WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO
5:55: CHICAGO - IF YOU LEAVE ME NOW
5:59: BRYAN ADAMS - HEAVEN
6:04: LOUIS ARMSTRONG - WHAT A WONDERFUL WORLD
6:06: 4 NON BLONDES - WHAT'S UP?
6:11: SANTANA - BLACK MAGIC WOMAN
6:20: JOHN LENNON - WOMAN
6:24: SUPERTRAMP - THE LOGICAL SONG
6:28: A-HA - TAKE ON ME
6:33: VILLAGE PEOPLE - Y.M.C.A
6:37: ROD STEWART - BABY JANE
6:43: TOTO - HOLD THE LINE
6:47: IRENE CARA - FAME
6:51: BEE GEES - HOW DEEP IS YOUR LOVE
6:55: PHIL COLLINS - TWO HEARTS
7:01: BON JOVI - ALWAYS
7:05: ROBERTA FLACK - KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG
7:10: PAUL YOUNG - EVERYTIME YOU GO AWAY
7:18: LOU RAWLS - YOU'LL NEVER FIND ANOTHER LOVE LIKE MINE
7:25 STARSHIP - NOTHING'S GONNA STOP US NOW
7:28 OLIVIA NEWTON-JOHN - WE GO TOGETHER
7:31 MADONNA - MATERIAL GIRL
7:35 BEATLES - I WANT TO HOLD YOUR HAND
7:38 CULTURE CLUB - DO YOU REALLY WANT TO HURT ME
7:43 PERCY SLEDGE - WHEN A MAN LOVES A WOMAN
7:47 LAURA BRANIGAN - SELF CONTROL
7:51 PETER FRAMPTON - BABY, I LOVE YOUR WAY
7:56 MODERN TALKING - BROTHER LOUIE
8:00: SCORPIONS - WIND OF CHANGE***
[/details]
PROGRAMACIÓN DE LA RUTA DE LOS CLÁSICOS - LUNES 8 DE JULIO.
P.S: Radio TRÁ-gica ya no aburre, da verguenza ajena:
[details="Ocultar contenido"]
**17:00 Air Supply - Making love out of nothing at all**
**17:07 Supertramp - Breakfast in America**
**17:09 Lionel Richie - Hello**
**17:17 Joe Cocker - You are so beautiful**
**17:20 Chicago - Hard to say I'm sorry/get away**
**17:25 Santana - Oye como va**
**17:30 Michael Sembello - Maniac**
**17:34 Blondie - One way or another**
**17:39 Yes - Owner of a lonely heart**
**17:44 Roy Orbison - Oh, pretty woman**
**17:48 Elton John - Nikita**
**17:53 Bee Gees - Night fever**
**17:57 Debarge - Rhythm of the night**
**18:01 Eurythmics - Sweet dreams (are made of this)**
**18:06 George Harrison - My sweet lord**
**18:11 Bruce Springsteen - Dancing in the dark**
**18:18 The Knack - My sharona**
**18:18 Ruta Clásicos**
**18:23 Survivor - Eye of the tiger**
**18:28 ABBA - Voulez vous**
**18:32 The Police - Every breath you take**
**18:37 The Beatles - Can't buy me love**
**18:39 Culture Club - Do you really want to hurt me**
**18:44 The Righteous Brothers - Unchined melody**
**18:49 Will To Power - Baby, I love your way/Freebird medley (free baby)**
**18:53 Player - Baby come back**
**18:57 Wham! - Wake me up before you go go**
**19:01 Scorpions - Wind of change**
**19:05 Santana - Samba pa' ti**
**19:09 Michael Jackson - Beat it**
**19:16 Chic - Le freak**
**19:20 Queen & David Bowie - Under pressure**
**19:24 Paul McCartney - Goodnight tonight**
**19:29 A-Ha - Take on me**
**19:33 Ben E. King - Stand by me**
**19:37 Spandau Ballet - True**
**19:43 Toto - Hold the line**
**19:47 Martika - Toy soldiers**
**19:52 KC & The Sunshine Band - Please don't go**
**19:57 George Harrison - Got my mind set on you**
[/details]
Sabiendo que ni bien empezó el 2021, Radio Mágica empezó a pasar una que otra canción en inglés del rock & pop de los años 90. como Wind Of Change de Scorpions, Spending My Time de Roxette, Everything I Do de Bryan Adams, Joyride de Roxette, Please Forgive Me de Bryan Adams, What's Up - 4 Non Blondes, Always de Bon Jovi, Angels de Robbie Williams y Believe de Cher. No es de esperarse que a medida que avance la década de 2020, llegue a pasar más música en inglés de los 90, y cuando llegue la década de 2030, no me sorprenderá que Radio Mágica llegue a pasar música de los años 2000.
El 1/7/2024 a las 22:17, Emile dijo:
El criterio de Planeta con su programación diaria es demasiado marciano y no tiene igual en el continente. Incluso hits tan trascendentales han quedado en el tintero cuando han debido ser quemadazos, y los que sí pasan la valla ni siquiera duran mucho en la programación porque los sustituyen por reingresos de canciones de hace dos años en el ranking, algo por lo que muchos protestan en su cuenta de Instagram sin que los ejecutivos de CRP den su brazo a torcer con su rara estrategia. Me pregunto por qué aún con eso tienen el doble de share en Lima que Studio 92 que es más variada y un poco más arriesgada.
Eso es lo malo de Radio Planeta, su programación de música está desordenada. ¿Por a quién le a va gustar que suene cualquier canción de The Weeknd o Dua Lipa o Halsey o Billie Elish después de una canción de Red Hot Chili Peppers o Counting Crows o Avril Lavigne o Green Day? Al menos Studio 92 pone una pista de audio de su voz en off diciendo "Y ahora un flashback" o "Y ahora una vintage" antes de poner una canción de finales de los 90 y los años 2000. O un mejor, ejemplo, Radio Disney pone todos los domingos canciones en inglés y en español de los géneros rock & pop de los 90 y 2000 y una que otra de los 80.
El 20/6/2024 a las 0:51, Yeude Vasquez dijo:
Ya que Planeta anda nuevamente poniendo canciones de los 90 y 2000 en inglés (e inculso de las que sonaron en la desaparecida radio oasis)... No creen que Mágica debería hacer lo mismo? O sea, emitir más canciones de los 70 y 80 en su programación habitual, y porque no, agarrarse algunas de las que sonaron en Oasis, tal y como lo hace Planeta. Apuesto que nunca escuche canciones como Fast Car de Tracy Chapman o Let's go Dancing de Kool and The Gang en Mágica.
Radio Planeta tuvo que hacer eso debido a que el contrato de licencia de esas músicas noventeras que tenía su extinta hermana Radio Oasis no habían expirado. Pero al final Radio Planeta hizo que su programación de música quede desordenada. ¿Por a quién le a va gustar que suene cualquier canción de The Weeknd o Dua Lipa o Halsey o Billie Elish después de una canción de Red Hot Chili Peppers o Counting Crows o Avril Lavigne o Green Day? Al menos Studio 92 pone una pista de audio de su voz en off diciendo "Y ahora un flashback" o "Y ahora una vintage" antes de poner una canción de finales de los 90 y los años 2000. O un mejor, ejemplo, Radio Disney pone todos los domingos canciones en inglés y en español de los géneros rock & pop de los 90 y 2000 y una que otra de los 80.