Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 31 minutos, Fleix10 dijo:

La gente de Phillip Butters eran Kike Bravo-Prado (aunque dejó Capital semanas antes de que botaran a Phillip) y Judy Rodriguez, aunque ella tuvo un programa en Exitosa en los fines de semana. Ahora ambos trabajan en PBO Digital.

Yo pienso que la frecuencia de los Capuñay será asi:

- 
			91.9 Radio Play

- 
			104.7 Besame

Eso sería probable, aunque Play ya no puede ir si ya hay un mercado saturado de música latina juvenil.

Hace algunos instantes escuche en Viva FM 91.9 “Te Necesito” de Shakira

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Hace algunos instantes escuche en Viva FM 91.9 "Te Necesito" de Shakira

Como que cada vez más se quieren parecer a La Nube, a este paso sólo falta su bloque de eurodance.

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Como que cada vez más se quieren parecer a La Nube, a este paso sólo falta su bloque de eurodance.

Lo veo probable, aunque sería más urbana que La Nube. El techno iría por las tardes.
3 Me gusta

Hace pocos minutos pusieron en “TU MÚSICA DEL RECUERDO AL AMANECER” de RLI:

•   Raúl Abramzon - Una Vieja Canción De Amor (1975)

Canción que la ponían en su antecesora Carolina casi al final de su vida.

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

El miniespecial #BlackLivesMatter de Oxígeno queda así:

* Michael Jackson - Beat It

* Whitney Houston - I Will Always Love You

* Gloria Gaynor - I Will Survive

Las dos primeras suenan comunmente y con respecto a la tercera siempre pasan musica disco/oldies solo en ocasiones especiales mientras que en Magica son trilladas.
1 me gusta

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Las dos primeras suenan comunmente y con respecto a la tercera siempre pasan musica disco/oldies solo en ocasiones especiales mientras que en Magica son trilladas.

Eso significa que O2 eliminó el 90% de los 70s????

hace 1 minuto, Timmy O’Toole dijo:

Hace 5 minutos aprox Exitosa salió del aire, al igual que Karibeña y la Kalle. Son 4:27 y sigue sin señal. Su señal en TV tambien está off

Ahorita están dando comerciales de Nueva Lima.

Aquí en Surquillo, Lima. Sin señal 

Update: volvió 4:39pm
1 me gusta

hace 50 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Hace 5 minutos aprox Exitosa salió del aire, al igual que Karibeña y la Kalle. Son 4:27 y sigue sin señal. Su señal en TV tambien está off

No es por nada, ya, pero es curioso que hoy también hayan estado ocurriendo problemas técnicos en los 91.9 FM. Inclusive (y como lo mencioné en un post anterior) prendiendo la señal de los 104.7 FM por breves minutos para luego apagarla sin más ni más. ¿Coincidencia o es que ya se está sintiendo la presencia de los Capuñay más cerca de esas 2 frecuencias? Digo, porque esas corporaciones son las únicas que han presentado ese tipo de fallos hoy día....
2 Me gusta

Encenderé mi radio y grabaré que sucederá esas 2 frecuencias.

¿Alguien sabe qué diferencias hay entre “Te Quiero Tanto, Tanto” y “Pequeña Traviesa” de Onda Vaselina, aparte de la frase “Pequeña Traviesa… Pequeña, Traviesa” repetida en algunas partes? En las radios peruanas siempre ha sonado sin las partes de “pequeña traviesa”.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Unión ganó la competencia a Fiesta, dos señales libres, podríamos poner nuestras emisoras. O que alguna corporación lo compre.

Radio Unión esta tambien de capa caida inclusive ya no hay locutores en vivo...

sera el fin de las radios folkloricas e independientes??

hace 1 hora, Digitel1 dijo:

No es por nada, ya, pero es curioso que hoy también hayan estado ocurriendo problemas técnicos en los 91.9 FM. Inclusive (y como lo mencioné en un post anterior) prendiendo la señal de los 104.7 FM por breves minutos para luego apagarla sin más ni más. ¿Coincidencia o es que ya se está sintiendo la presencia de los Capuñay más cerca de esas 2 frecuencias? Digo, porque esas corporaciones son las únicas que han presentado ese tipo de fallos hoy día....

Prendieron el transmisor de los 104.7 pero sin audio, la clásica. Así fue?

hace 14 minutos, Emile dijo:

¿Alguien sabe qué diferencias hay entre "Te Quiero Tanto, Tanto" y "Pequeña Traviesa" de Onda Vaselina, aparte de la frase "Pequeña Traviesa... Pequeña, Traviesa" repetida en algunas partes? En las radios peruanas siempre ha sonado sin las partes de "pequeña traviesa".

Pues eso, la frase de "Pequeña traviesa" es lo único que lo diferencia (y que fue hecho precisamente para la novela de Televisa.
3 Me gusta

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Finalmente por primera vez en la historia de la radio en el siglo XXI no salió el survey CPI en el mes exacto

Como dije, probablemente se deba a que CPI tiene otra forma de encuestar; sin usar las encuestas en línea como sí lo hicieron, por ejemplo, Ipsos Apoyo

hace 2 horas, Digitel1 dijo:

Puede ser que hoy ingrese al 104.7 una radio nueva vamos a ver esperemos q pasara hasta la media noche eso q prendieron el transmisor por unos minutos pero en silencio parece que ya estan probando para lanzar la señal o simplemente pondran como señal simulcast a Viva tambien podria ser eso bueno esperemos pero que las radios de capuñay y estas 2 diales hayan estado en silencio con el transmisor prendido 🤔 parece que ya viene el ingreso de 2 radios mas de capuñay.

hace 9 horas, NoventayUno dijo:

Ojala aprovechen la crisis radial para que ingresen los40 y el clásico 40

Jajaja Prisa no va a quemar su marca en este mercado tan cavernicola. Ya ves a Disney que está sobreviviendo y muchos ni saben que existe esa radio.
4 Me gusta

hace 9 horas, NoventayUno dijo:

Ojala aprovechen la crisis radial para que ingresen los40 y el clásico 40

que pesado eres de verdad, los 40 jamas llegara al Perú aun asi haya crisis radial, ENTIÉNDELO POR FAVOR!!!!!
1 me gusta

Estuve viendo la pagina de Audioplayer Perú y me tope con esto. La Mega regresa??? y por las fonts del logo induzco que pasaran cumbia para competir con Nueva Q de CRP, no se si tendra el formato salsero que tuvo antes de morir.

[![990131638_Inkedbandicam2020-06-0514-14-52-826_LI.jpg.7883e828536d2258259556e2af535041.jpg|880x600](upload://p7NpdzOYfPlChhdkIyT2D2tM45Z.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/990131638_Inkedbandicam2020-06-0514-14-52-826_LI.jpg.7883e828536d2258259556e2af535041.jpg)