Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Hace más de media hora RLI ha emitido una canción no tan común en este repertorio:

- 
			Sergio Denis - Nada Hará Cambiar Mi Amor Por Ti (1985)

Alguien sabe porqué emitieron hoy día este tema ochentero.

Dicho cantante falleció ayer, era un cantante argentino; y en este foro hasta escribieron estados sobre el suceso.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Él es el sabelón. Se cree dueño de la verdad y más bien es el dueño de la mentira.

Como dije en paginas atrás termino como un fantasma en Willax.

On 16/5/2020 at 18:54, Tropas45 dijo:

Como dije en paginas atrás termino como un fantasma en Willax.

Solo en ese albergue de la mafia naranja pueden tener cabida él y sus colegas de Rey, Barba, Tudela (a pesar de que renunció), Alditus, Leiva o Laive, Baily, etc.
1 me gusta

Ahora en Bar Oxígeno están poniendo: Gustavo Cerati - Cosas Imposibles

No suena en su programación común.
1 me gusta

hace 32 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en Bar Oxígeno estan poniendo: **Gustavo Cerati - Cosas Imposibles**

No suena en su programacion comun.

Esa canción sonaba en S92 cuando ésta emitía rock allá en 2014, a pesar de que no era tan frecuente.
2 Me gusta

Me parece que Bienestar quiere competir con las radios religiosas de la AM, puesto que emite algunas canciones de dicho género.

ATENCIÓN: Paquito Rex está como conductor de La Zona y no como DJ.

hace 27 minutos, Electro2003 dijo:

Me parece que Bienestar quiere competir con las radios religiosas de la AM, puesto que emite algunas canciones de dicho género.

Quiere ser una más de las tantas emisoras genéricas actuales de la AM limeña, es decir una radio con puro contenido alquilado, sea medicinal o religioso. Si no tuvieran a Radio Inca hace rato también habrían pasado música folclórica como varias emisoras AM.

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan, una pregunta que fue con las ratas? Ya no escucho las promociones en la radio ni nada me parece o quedo en nada solo fue un fake por parte de Viva?

1 me gusta

Hace instantes pusieron en “Tus recuerdos al amanecer”:

•   Myriam Hernández - Te Pareces Tanto A Él (1990)

Canción que suena actualmente en RF y sonaba en la primera etapa de RC 94.3

hace 23 minutos, Cris1298 dijo:

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan

Verdad, aunque primero tendrían que hacer sus tan acostumbrados mantenimiento de frecuencias (si es que aún no lo han hecho) para poner la señal simulcast a esa frecuencia.

hace 51 minutos, fabinc99 dijo:

Verdad, aunque primero tendrían que hacer sus tan acostumbrados mantenimiento de frecuencias (si es que aún no lo han hecho) para poner la señal simulcast a esa frecuencia.

Tendrían que hacer el mismo proceso de Bienestar en emitir dos señales en una misma banda ancha (2 en AM/2 en FM)

Exitosa hizo cambios desde que empezó el EDE, regresaron algunos locutores retirados de dicha emisora como Hamilton Segura, que conduce “La Voz de los Pueblos” de 1 a 4 de la mañana.

hace 13 horas, Cris1298 dijo:

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan, una pregunta que fue con las ratas? Ya no escucho las promociones en la radio ni nada me parece o quedo en nada solo fue un fake por parte de Viva?

Lo de los 104.7 FM es la pura verdad, se puede comprobar sólo con leer los comentarios del post en facebook sobre su aniversario y la gente más la manya por Viva FM 104.7 que por la otra frecuencia, quizás porque estuvo  años de años en ese dial .... Respecto al tema del anuncio del programa de Las Ratas, se sigue pasando todavía la publicidad, de hecho mientras escribo ésto están pasándola, aunque si debo acotar que hay 2: Uno con la voz de Rody Heredia y otra con la voz de Rocío Grillo.

Ahorita sonando en Oxígeno: Aerosmith - Walk This Way (Live)

No la pasan en su programación común.
1 me gusta

hace 12 minutos, Tropas45 dijo:

Ahorita sonando en Oxígeno: **Aerosmith - Walk This Way (Live)**

Debe ser parte de su actual bloque de conciertos en vivo.

hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Debe ser parte de su actual bloque de conciertos en vivo.

Si lo se, inclusive ayer en ese bloque de Elton Jhon pasaron "Rocketman", "Candle in The Wind", "Crocodile Rock". Ellos solo conocen "Sacrifice" asi que bien por ellos.

hace 24 minutos, Tropas45 dijo:

Ahorita sonando en Oxígeno: **Aerosmith - Walk This Way (Live)**

Alguna vez pasaron la versión en estudio en O2

Ahora, Electro2003 dijo:

Alguna vez pasaron la versión en estudio en O2

Creo que sí, aunque no es tan rotada como otras canciones de la banda como "Crazy", "Amazing" o la de Armaggeddon.

Ahorita sonando en Oxígeno: Aerosmith - Come Together (Live)

Esta si no la rota ni Oasis, Por casualidad saben si ha sonado en Radio X?
1 me gusta