Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 24 minutos, pedroradionauta dijo:

¿De dónde sacará tanto dinero ese laboratorio? Tiene programa en Comas, Imperial 2, Bienestar, 105.5 FM, radios piratas y de fuera de Lima...

Qué curioso.

Si pues, sospechoso. Pero una cosa es tener un programa pagado y otra tener la señal completa. Para mi que los 105.5 se tiraron al suelo y la alquilaron a bajo precio, de igual forma con ese formato no lo va a escuchar nadie.
3 Me gusta

hace 6 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Si pues, sospechoso. Pero una cosa es tener un programa pagado y otra tener la señal completa. Para mi que los 105.5 se tiraron al suelo y la alquilaron a bajo precio, de igual forma con ese formato no lo va a escuchar nadie.

Para mí que esa empresa tiene alguna amistad con el dueño tal como pasa con Philips butters y Vallerino (91.9) y prefirio alquilarle a el que a una corporación pero lo más seguro es que al final se la alquilen a un grupo grande tal como paso con el 104.7.

Confirmado se trata de radio Natura Vital,  Y de primer locutor que conduce hasta las 7am es Juan Diego Quiñones, quien en likedin asegura que trabajo en el grupo RPP, de ahi el parecido de la emisora a Radio Felicidad.

![Screenshot_20220207-054317_Chrome.jpg.e4db0bf0e6790117a0e3c9cbc6e1ee30.jpg|720x1600](upload://fLeYo8ED9VWm6c1p4l6AUsBpTN5.jpeg)

hace 2 horas, OyenteNocturno dijo:

Confirmado se trata de radio Natura Vital,  Y de primer locutor que conduce hasta las 7am es Juan Diego Quiñones, quien en likedin asegura que trabajo en el grupo RPP, de ahi el parecido de la emisora a Radio Felicidad.

[![Screenshot_20220207-054317_Chrome.jpg.e4db0bf0e6790117a0e3c9cbc6e1ee30.jpg|720x1600](upload://fLeYo8ED9VWm6c1p4l6AUsBpTN5.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/Screenshot_20220207-054317_Chrome.jpg.e4db0bf0e6790117a0e3c9cbc6e1ee30.jpg)

Radio Natura Vital... ¿con ese nombre esperan calar en la gente? Aunque sea le hubieran puesto Radio Vital 😅 y con un formato musical menos aburrido.
2 Me gusta

hace 2 horas, pedroradionauta dijo:

Radio Natura Vital... ¿con ese nombre esperan calar en la gente? Aunque sea le hubieran puesto Radio Vital 😅 y con un formato musical menos aburrido.

Acabo de escuchar, pucha esa música y esos locutores son para mandarte a dormir.
2 Me gusta

Les traigo un extracto de la programación de madrugada de radio Unión.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-unión-programación-de-madrugada-07022022/

Radio Oxígeno, grabado con mi Xiaomi Redmi Note 10s.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-oxígeno-grabado-con-un-xiaomi-redmi-note-10s-07022022/

hace 14 horas, Timmy O’Toole dijo:

Es cierto, meten un ID "natura vital" muy suave entre las canciones.

Eso asusta tanto como el *bendito *comercial de la quiromancia.
3 Me gusta

Aquí les traigo mis audios de hoy.

- Programa completo de Noventera.

- Programa completo de Agua Marina y Sus Amigos.

Anuncios: Pan Con Mantequilla, Rock N' Shock, Cumbia Con Amor, Cumbia Con Humor, Agua Marina y Sus Amigos, Noventera, El Top 5, Tus Noches Inolvidables, Los Amigos de la Noche, Studio Chillin, El Show de las Mamis, Música En Tu Lengua, Backstage y un par de audios más.
2 Me gusta

Hoy estuve escuchando los 105.5 FM en tres momentos del día, y compruebo con pena que se trata de una frecuencia desperdiciada. Incluso el eslógan de “la radio de la salud” es engañoso y les queda grande, porque no es una radio de programas sobre salud, sino una especie de interminable comercial de “las grandes promociones de los laboratorios Natura Vital”, la farsa de una supuesta “medicina natural” y tonterías como “la máquina alemana que te detecta hasta 100 enfermedades sin sacarte sangre, a solo 100 soles”. Y todo mezclado con música más aburrida que ver crecer el pasto. Pésimo.

5 Me gusta

hace 18 minutos, pedroradionauta dijo:

Hoy estuve escuchando los 105.5 FM en tres momentos del día, y compruebo con pena que se trata de una frecuencia desperdiciada. Incluso el eslógan de "la radio de la salud" es engañoso y les queda grande, porque no es una radio de programas sobre salud, sino una especie de interminable comercial de "las grandes promociones de los laboratorios Natura Vital", la farsa de una supuesta "medicina natural" y tonterías como "la máquina alemana que te detecta hasta 100 enfermedades sin sacarte sangre, a solo 100 soles". Y todo mezclado con música más aburrida que ver crecer el pasto. Pésimo.

Tanta expectativa para esto. La verdad, es una decepción.
2 Me gusta

Los audios de hoy.

Extracto de la programación de mañana de radio América.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-américa-programación-de-mañana-08022022/

Wasapeando con las bendiciones, a través de su señal de Ventanilla (98.7 FM).

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-nueva-q-wasapeando-con-las-bendiciones-08022022/

Radio Nova Trujillo.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-nova-trujillo-08022022/

La trilogía de la qumbia, a través de su señal de Ventanilla (98.7 FM).

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-nueva-q-la-trilogía-de-la-qumbia-08022022/

1 me gusta

En este momento  en los 105.5 FM de Natura Vital sonando Corazón Espinado de Maná feat. Santana…

3:21 PM sono Carreteras Mojadas de Christian Meier

hace 19 horas, pedroradionauta dijo:

Hoy estuve escuchando los 105.5 FM en tres momentos del día, y compruebo con pena que se trata de una frecuencia desperdiciada. Incluso el eslógan de "la radio de la salud" es engañoso y les queda grande, porque no es una radio de programas sobre salud, sino una especie de interminable comercial de "las grandes promociones de los laboratorios Natura Vital", la farsa de una supuesta "medicina natural" y tonterías como "la máquina alemana que te detecta hasta 100 enfermedades sin sacarte sangre, a solo 100 soles". Y todo mezclado con música más aburrida que ver crecer el pasto. Pésimo.

Todo ésto me hace parecer cuando Radio Cielo recién se estrenaba con su frecuencia propia en AM, ya que antes sólo alquilaban espacios en otras radios de la misma banda. Recuerdo que en ese inicio también se hacían llamar "La radio de la salud". Todo parece indicar que ese será el formato y la permanencia de Radio Natura Vital en los 105.5 FM seguramente poco a poco quitando la música para luego llenar espacios con audolibros, investigaciones sin pies ni cabeza, teorías conspirativas y azuzando a la gente con el tema de las vacunas ya que seguro ellos presentarán "otra alternativa" para ello, tal como lo hace Radio Cielo donde hace poco escuche decir a un disque doctor "reconocido internacionalmente" que las vacunas es la más grande mentira y que ellos tienen un producto, muy parecido a un antiviral, que te protege contra esa enfernedad.
2 Me gusta

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Todo ésto me hace parecer cuando Radio Cielo recién se estrenaba con su frecuencia propia en AM, ya que antes sólo alquilaban espacios en otras radios de la misma banda. Recuerdo que en ese inicio también se hacían llamar "La radio de la salud". Todo parece indicar que ese será el formato y la permanencia de Radio Natura Vital en los 105.5 FM seguramente poco a poco quitando la música para luego llenar espacios con audolibros, investigaciones sin pies ni cabeza, teorías conspirativas y azuzando a la gente con el tema de las vacunas ya que seguro ellos presentarán "otra alternativa" para ello, tal como lo hace Radio Cielo donde hace poco escuche decir a un disque doctor "reconocido internacionalmente" que las vacunas es la más grande mentira y que ellos tienen un producto, muy parecido a un antiviral, que te protege contra esa enfernedad.

¿Sabes cuál es lo malo? Es que eso no se puede regular, o sí, pero es una manera muy complicada de hacerlo, ya que si le pones el *parche*, en una saltarán a decir que atentan contra la *libertad de expresión*. Una cosa es ello y otra el libertinaje de decir cualquier pachotada. Bajo esa premisa, fácil se puede (y no quiero que lo malinterpreten) decir cosas buenas de sendero luminoso y meta a nivel nacional y no caerles nada, solo por la *bendita libertad de expresión*. No señores, eso tiene sus límites y hay que buscar formar de regular la información falsa.
2 Me gusta

Aquí va toda la tanda de hoy:

- Las 2 últimas horas de Pan Con Mantequilla.

- Programa completo de Música En Tu Lengua Noche.

- Programa completo de Cumbia Libre.

ANUNCIOS: Player, Panamix Mediodía, Agua Marina y sus Amigos, Rock & Pop Con Ñ, Especiales de Alejandra Guzmán por RLI, Tus Tardes Felices, UCV vs Olimpia RPP, Música En Tu Lengua, La Trilogía de la QQQumbia, La Superzónica del día y un par de audios más.
2 Me gusta

hace 22 horas, OyenteNocturno dijo:

En este momento  en los 105.5 FM de Natura Vital sonando Corazón Espinado de Maná feat. Santana...

3:21 PM sono Carreteras Mojadas de Christian Meier

En los 104.7 FM (época de baladas) también sonaron canciones que suenan en Oasis y Oxígeno.

Aquí estará toda la tanda de hoy.

- Partido completo de la UCV vs Olimpia por RPP.

- Edición de Rock & Pop con Ñ.

- Progarma completo de la Trilogía.

- Programa completo de Música En Tu Lengua (Noche).

ANUNCIOS: Noventera, El Top 5, Whatsappeando con las Bendiciones, Traffic Show, La Hora del Lonchecito, Agua Marina y sus Amigos, El Búfalo En El Oasis, Vive, Siente, Ama, Pedidos Corazón, Los Amigos de la Noche, Sunset en el Oasis, El Conteo del Rock & Pop, Cumbia con Amor, Time y TuNight.
2 Me gusta

Dejo un par de audios:

Uno de Onda Z, del 8 de diciembre.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-onda-z-08122021/

Y un zapping radial, grabado el 10 de enero con mi Samsung Galaxy J1.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/collage-radial-samsung-galaxy-j1-música-criolla-10012022/

**Lista de emisoras**
Spoiler
		00:00 Felicidad

18:59 La Inolvidable

29:25 La Kalle

3 Me gusta

ESPECIALES DEL DÍA DEL AMOR CONFIRMADOS:

- 
	Panamericana hará un especial de Power Sensuales durante todo el día 14/02, o sea, comenzará desde la medianoche.

- 
	Corazón prepara el especial "Las 100 Mejores Canciones de Amor" para el Lunes 14 desde las 8 de la mañana.

- 
	La Mega prepara para el Ranking Los 20 Boleros del Amor desde las 6 de la mañana del 14.
2 Me gusta

Para el 1 de marzo, Oasis prepara un ranking con las 100 mejores canciones, desde las 7 de la mañana.
hace 4 horas, Electro2003 dijo:

Panamericana hará un especial de Power Sensuales durante todo el día 14/02, o sea, comenzará desde la medianoche.

Eso se ve interesante, pues veo que es la primera vez en mucho tiempo que una radio empiece una maratón desde el inicio del día.

Les voy dejando la tanda de hoy.

- Edición completa de Pedidos Corazón.

- Programa completo de La Hora del Lonchecito. Se aprecia la entrevista de Koky Salgado a Jorge Gatto de Los Iracundos. Por cierto, en el programa de Víctor Infantas, escuché La Pera Madura de Pepe Miranda.

- Programa completo de TuNight.

2 Me gusta