Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

ÚLTIMO MINUTO: Los 105.5 han vuelto a reactivarse con un formato tipo La Inolvidable/Felicidad con música de los años 60 al 90 en español y con una cuña en ID masculina que decía “Pronto en los 105.5 FM, algo se aproxima”.

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

ÚLTIMO MINUTO: Los 105.5 han vuelto a reactivarse con un formato tipo La Inolvidable y con una cuña en ID masculina que decía "Pronto en los 105.5, algo se aproxima".

Ahorita estoy grabando la radio, y la forma como se escucha, me late que puede ser el Grupo RPP.

La señal está en estéreo, me sale la ST allí.

hace 16 minutos, Electro2003 dijo:

ÚLTIMO MINUTO: Los 105.5 han vuelto a reactivarse con un formato tipo La Inolvidable y con una cuña en ID masculina que decía "Pronto en los 105.5, algo se aproxima".

Luego de casi 2 años, espero que no se vuelvan como Radio América con formatos ultraquemados.
3 Me gusta

1 hour ago, The Stark dijo:

Ahorita estoy grabando la radio, y la forma como se escucha, me late que puede ser el Grupo RPP.

La señal está en estéreo, me sale la ST allí.

Lo dudo porque ya tienen a Felicidad salvó que hagan así como CRP que tienen a Oasis y Mágica pero no creo pero en el formato baladas.
1 me gusta

hace 1 minuto, Cris1298 dijo:

Lo dudo porque ya tienen a Felicidad salvó que hagan así como CRP que tienen a Oasis y Mágica pero no creo pero en el formato baladas.

El formato de baladas ya está muerto, si las mismas Corazón y Ritmo ponen latin/urban en versiones pop y las clásicas como la Inolvidable y Felicidad ya tienen su público. Ya tienen que pensarla mejor los que vayan a asumir esa radio.
1 me gusta

Se fue la señal de los 105.5. 

Con esto confirmo que sigue siendo de Radio Sistemas del Perú la misma de Radio Fiesta. Parece que la han puesto para que no le quiten su licencia ya con lo que le pasó a los 91.9 tendrán miedo que se venza su licencia y el mtc no quiera renovar porque está sin señal. Quizás después la alquilen.
1 me gusta

ULTIMO: Nuevamente vuelve la señal 105.5

1 hour ago, Fleix10 dijo:

ULTIMO: Nuevamente vuelve la señal 105.5

Volvió a a las 6 de la mañana con boleros.

Con ustedes, el registro de los 105.5 FM que grabé entre las 21:30 y las 23:15, aproximadamente.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/1055-fm-de-lima-perú-02022022/

7 Me gusta

Les traigo los audios de hoy.

Extracto de la programación de mañana de radio Huascarán de Huaraz.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-huascarán-programación-de-mañana-03022022/

El ranking La máquina de tiempo, de radio Comas FM.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/radio-comas-fm-la-máquina-del-tiempo-03022022/

Finalmente, audio de Huascarán, extracto de Domingo de Oro, del 06/02/2022:

[Huascarán (104.5, Huaraz) - 6/2/22 - Domingo de oro (extracto).mp3 - Google Drive](https://drive.google.com/open?id=1bpeT4Kza_vp--pZsBYnCBMaWvpOxVqn0&authuser=0)

DRIVE.GOOGLE.COM
2 Me gusta

Esta noche voy a subir el audio de la nueva 105.5.

1 me gusta

Hoy les traigo la tanda de hoy.

- Programa completo de Momentos Inolvidables.

- Programa completo de Leyes de la Salud.

- Programa completo de Traffic Show.

2 Me gusta

Lo que sí va a ser un gran vacío para Moda es cuando salgan del aire los programas de *Carloncho *(el show y la pollada), pues tienen años al aire y es, prácticamente, el *corazón *de la radio.

1 me gusta

Por si acaso, sigo grabando mis audios de Doble Nueve como siempre (de hecho, ahora estoy grabando a Óscar Guerra). Solo no los pude publicar debido a que desde ayer en mi casa cortaron el internet. Estoy escribiendo esto con los datos de mi celular.

hace 9 horas, CLimeño dijo:

Volvió a a las 6 de la mañana con boleros.

Ojalá lo grabe a esa hora, y así tener dos registros para el día de mañana.

Lo que si voy a grabar es el cierre de transmisiones que será subido a YT.

--------

Aquí está mi primer registro de 105.5 FM grabado hoy, disfrútenlo:

4 Me gusta

Me he dado una vuelta por las redes sociales de algunas radios musicales, y veo que desde hace tiempo, sobre todo radios juveniles y otras radios musicales, utilizan memes para que comenten sus seguidores, como por ejemplo, Onda Cero, La Zona, Planeta, Studio 92 utilizan memes sacados de páginas de memes genéricos. Ritmo Romántica y Corazón utilizan de Ok Chicas y de Oasis y Oxígeno, de El Rock es Cultura (De estas 2 últimas radios, en una de sus publicaciones, EREC hizo un comentario de una de sus publicaciones mencionando que ellos estaban utilizando sus memes sin su consentimiento)

Lo que si me da cringe es que en la página oficial de La Zona, le están dando más importancia a la farándula como por ejemplo: Competencia de la mejor pareja de artistas mediante reacciones que dan los usuarios o en la época que salían noticias sobre Melissa y el Gato, y eran demasiado repetitivas (Por lo que dejé de seguir sus redes de esta radio)
1 me gusta

Aquí, una selección de cuñas de los 105.5 FM.

3 Me gusta

hace 2 horas, pedroradionauta dijo:

Aquí, una selección de cuñas de los 105.5 FM.

¿Será probable que regrese Radio San Isidro?
1 me gusta

hace 28 minutos, Esteban Miranda dijo:

¿Será probable que regrese Radio San Isidro?

Lo mismo me pregunto yo.