Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Este es un fragmento de la programación de mañana de Radio Fama, que emite en Asia en los 106.7 FM.

Este es el registro, aunque casi completo, de Doble Nueve, entre las 10 y 11 de la mañana (cuando emite música continuada), y digo casi completo, pues se me fue el internet y tuve que eliminar la canción *Under the Milky Way* de Metric del registro por estar partida en dos.

Este es un extracto de la programación de tarde de radio Mágica, la cual se grabó hasta minutos después de las 5, en donde hasta borraron la ID de Ruta 88 (debido al delicado estado de salud de Carlos Guerrero).

Este es el programa A todo parlante de radio Nacional, a través de su repetidora de Lima Norte en los 89.3 FM

Para que se lo descarguen.
Spoiler

/uploads/monthly_2021_12/1755449770_nacionallimanorte89.316-12-2021-copia.ogg.2df96e630b75db9f3a7d4d05fe29fbe1.ogg">[1755449770_nacionallimanorte89.316-12-2021-copia.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_12/1755449770_nacionallimanorte89.316-12-2021-copia.ogg.2df96e630b75db9f3a7d4d05fe29fbe1.ogg)
Y aquí de la señal oficial, vía streaming, para que lo disfruten en mejor calidad de sonido.

Para que se lo descarguen.
Spoiler
			/uploads/monthly_2021_12/1841794127_radionacional16-12-2021-copia.ogg.cf4681feeead60360f054852a309c453.ogg">[1841794127_radionacional16-12-2021-copia.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_12/1841794127_radionacional16-12-2021-copia.ogg.cf4681feeead60360f054852a309c453.ogg)
Finalmente, aquí grabé uno de los tantos spots que sale en el bloque Bicentenario. Lo separé para sincronizar los dos audios.
Spoiler
			/uploads/monthly_2021_12/1654949189_bicentenario16-12-2021-copia.ogg.9fe64abebcf1bd79865ba41027750cd4.ogg">[bicentenario 16-12-2021 - copia.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_12/1654949189_bicentenario16-12-2021-copia.ogg.9fe64abebcf1bd79865ba41027750cd4.ogg)

2 Me gusta

No solo termina el programa Mañana Maldita como tal sino que también Daniel Marquina anuncia que se va de Planeta pero lo que no especifica es que si también se va como la voz que identificó a la emisora por bastantes años.

https://twitter.com/Marcuilas/status/1471119411620704259

2 Me gusta

1 hour ago, fabinc99 dijo:

No es por frío, pero hace rato Planeta debe renovar sus espacios, que va a parecer Oasis para la juventud.

Y hablando de Oasis, se me hace que Marquina va a mudarse allá para reemplazar el espacio que hace poco dejó Spencer en el Oasis.

Marquina ya está para irse a Oasis. Bueno, en realidad casi todos los conductores de Planeta, menos Jorge Aguayo y Mafe Angulo. Necesitan una renovación bastante fuerte. Mañana Maldita se despide para siempre este viernes, pero ¿quién llenará ese espacio? Aún falta saber eso. Lo mismo va para el Ranking Planeta, aunque hallar conductores para ese espacio es más fácil.

Y en algún momento, también tendrá que irse Gachi.
4 Me gusta

Les traigo la edición de Maestra Vida de hoy, disculpen la calidad al inicio del audio, mejora con el paso de los minutos:

2 Me gusta

Creo que este año le ha ido mal a Planeta, comenzando el hecho de que se fueron de provincias y se quedaron solo en Lima.

1 me gusta

Los audios de Doble Nueve correspondientes a hoy, con algunas sorpresas en la radio.

Extracto de prog. de madrugada:

El programa de Mr. Fantasy de hoy:

¡Puras, Hartas, Todas Nuevas!, esta vez solo un extracto, ya que extrañamente se cortó la grabación en pleno programa y lo reanudé:

El programa de Óscar Guerra:

2 Me gusta

Ya les traigo todo lo de hoy.

- Empezando con un extracto de la programación de madrugada de Oasis.

- Mañanas de Oro, que lo grabé varios minutos después de que haya comenzado el programa.

- Este es el de Momentos Inolvidables.

- Programa completo de Salsa de Tomate.

ANUNCIOS: Oxígeno (Madrugadas), Sunset En El Oasis, Más Allá de La Música, Mágica (Posiblemente noches mientras Carlos Guerrero no esté), Stalkeando, Arriba Perú, La Romántica del Día, Escucha Tu Corazón, El Show de Las Mamis, Los Amigos de La Noche y Solarmonía de Nacional.
3 Me gusta

hace 8 horas, Electro2003 dijo:

Chiki confirma que esta es su última semana en Corazón y que se despedirá el Viernes 17. Desconozco a qué radio se irá, aunque es probable que vaya a Oxígeno o La Mega.

[![1852718402_2021-12-15(6).png.74aa7aa1fc20f13fbf8312d6cd843638.png|468x133](upload://9lxzLIfxcu9GH5vGj0IC0ju6pnH.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_12/1852718402_2021-12-15(6).png.74aa7aa1fc20f13fbf8312d6cd843638.png)

Si Chiky se va a Oxígeno, agarranse que arranca la noventizacion completa de oxigeno, por eso se me hacia raro que hagan las 1000 del rock and pop, con oldies de su primera etapa. 

hace 9 horas, fabinc99 dijo:

No es por frío, pero hace rato Planeta debe renovar sus espacios, que va a parecer Oasis para la juventud.

Y hablando de Oasis, se me hace que Marquina va a mudarse allá para reemplazar el espacio que hace poco dejó Spencer en el Oasis.

Si ya es tiempo que Marquina y Gachi vayan para Oasis y esta tome el formato 00s de Planeta. Porque cada vez más Oasis y Mágica ponen la misma musica, si no lo diferenciara el Rock en Español.

hace 5 horas, The Star dijo:

Creo que este año le ha ido mal a Planeta, comenzando el hecho de que se fueron de provincias y se quedaron solo en Lima.

Es lamentable lo que le pasa a Planeta, si bien este año han mejorado en musica. Su programación es bastante aburrida es literalmente agarrar Spotify, yo pienso que para tener una emisora tambien hay que saber programar y en que orden.

Hace no mucho, escuche su par Studio 92 y a pesar del hate que le meten a sus locutores, estos se oyen mas frescos. Ademas he notado un incremento en variedad de musica, en cuanto a "clasicos"( 2011-2016), y que poco a poco se esta programando menos reggaeton y latin. Por eso los superan enormemente en el Survey.

Y facil si desaparece Planeta su publico se muda a Disney.
2 Me gusta

hace 20 horas, fabinc99 dijo:

Yo pienso que debería realizarse bajo Top FM, e imitar el formato de radio Disney o Los40.

En el caso de Marquina, fácil que incluso sea el mismo horario que de radio Planeta, y desaparezcan los clásicos del oasis (por ser algo redundante al ya tener la maratón ochentera los sábados, y eso es, si tampoco no se lo vuelan para nuevos programas allí).

hace 11 horas, OyenteNocturno dijo:

Si Chiky se va a Oxígeno, agarranse que arranca la noventizacion completa de oxigeno, por eso se me hacia raro que hagan las 1000 del rock and pop, con oldies de su primera etapa. 

Yo más bien pensé que cambiarían ligeramente el horario de Sonido Viral y de Traffic Show para meter, entre la 1 y la 2 de la tarde Música en tu lengua (y hacerle la competencia directa a Oasis). Incluso capaz metan un bloque clásico de 5 a 6 de la mañana (y le imita a Studio 92, aunque este no lleve nombre).

Más bien he pensado en una programación de Oxígeno, inspirada en Studio 92.

00:00 Música continuada

05:00 Bloque retro (60's, 70's y 80's)

06:00 Rock n' Shock

10:00 Más allá de la música

13:00 Música en tu lengua

14:00 Sonido viral

17:00 Traffic show

20:00 Programa de Chiki (noventas)

22:00 Pop lento de Oxígeno

23:00 Música continuada
3 Me gusta

Desde ayer en Doble Nueve (aparentemente durante el ****) ocurrió un gran cambio en las auspiciadas, después de 3 meses como auspiciada (qué abuso), se reemplazó a “Beggin’” por “I Love You So” de The Walters (y de paso, la primera auspiciada de la radio a tomar en cuenta para el 2022), quedando así la lista: 

**Huntington:**

The Lumineers - Brightside

**Imaco:**

The Walters - I Love You So

**Mitsubishi:**

Coldplay & BTS - My Universe

**Surf Masters Perú:**

Band Of Horses - Crutch

**Salsa Jeans:**

Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)

**Trattoria Mamma Lola:**

Bastille - No Bad Days
2 Me gusta

Aquí dejaré los dos partidos de la final de la Liga 1 2021, la cual consagró a Alianza Lima campeón por vencer por 1 a 0 en el acumulado a Sporting Cristal.

Este es el partido de ida.

AUDIO EN ESPERA

Este es el partido de vuelta.

2 Me gusta

hace 1 hora, OyenteNocturno dijo:

Si ya es tiempo que Marquina y Gachi vayan para Oasis y esta tome el formato 00s de Planeta. Porque cada vez más Oasis y Mágica ponen la misma musica, si no lo diferenciara el Rock en Español.

Es lamentable lo que le pasa a Planeta, si bien este año han mejorado en musica. Su programación es bastante aburrida es literalmente agarrar Spotify, yo pienso que para tener una emisora tambien hay que saber programar y en que orden.

Hace no mucho, escuche su par Studio 92 y a pesar del hate que le meten a sus locutores, estos se oyen mas frescos. Ademas he notado un incremento en variedad de musica, en cuanto a "clasicos"( 2011-2016), y que poco a poco se esta programando menos reggaeton y latin. Por eso los superan enormemente en el Survey.

Y facil si desaparece Planeta su publico se muda a Disney.

Me parece descabellado que su mejor programación musical esta en su estación alterna "Planeta Top 40"  que esta solo via internet y no en la señal de los 107.7 , de hecho que Planeta debió alternar experiencia con juventud , pero prefirieron hacer lo que hizo S92 y el GRPP hace un par de años. Asi que en vista ello creo que todos ya vemos que la llegada de Marquina a Oasis parece inminente.
3 Me gusta

hace 8 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Me parece descabellado que su mejor programación musical esta en su estación alterna "Planeta Top 40"  que esta solo via internet y no en la señal de los 107.7 , de hecho que Planeta debió alternar experiencia con juventud , pero prefirieron hacer lo que hizo S92 y el GRPP hace un par de años. Asi que en vista ello creo que todos ya vemos que la llegada de Marquina a Oasis parece inminente.

Y pensar que ahora Studio le imita a Planeta con respecto al pop retro.
1 me gusta

hace 3 horas, Yeltsin Ramirez dijo:

La otra vez lo invitaron a Oasis.

Les traigo las últimas 3 horas de Mañana maldita.

Asimismo, les adjunto el programa de Chiki, en radio Corazón.

En la tanda anterior irán los audios de Nacional que estoy grabando en estos momentos.

3 Me gusta

Este es el programa de Maestra Vida de hoy:

2 Me gusta

Hoy a eso de las 6am, en Radio América, pusieron la canción “Juro que te amo” de cumbia, me pareció un poco extraño, ya que las últimas veces, en esta radio ponían salsa y reggaeton

El 15/12/2021 a las 10:49, fabinc99 dijo:

Fácil lo mandan a Oasis, ya está viejo para Planeta solo que se cree chibolo y a Gachi que la manden a La Inolvidable porque también es una arcaica. Ahora solo falta que esa empresa mueva a Carloncho de Moda dado que también ya está viejo para esa programación.
3 Me gusta

Estos son los audios de Doble Nueve correspondientes a hoy.

Extracto de prog. de madrugada:

El programa de Mr. Fantasy de hoy día:

Les traigo también el programa de Renzo:

Finalmente aquí está el programa de Óscar:

2 Me gusta

Les estoy dejando los audios de hoy.

- Empezando con un fragmento de O2 durante la madrugada.

- De paso, el programa completo de Alfredo Gálvez.

- Programa completo de Chris Alegría.

- Programa completo de Arriba Perú.

- Programa completo de Escucha Tu Corazón.

- Programa completo de Stalkeando previo a la Top 92 del Año (Posiblemente mañana es el último ranking semanal y ya no hay más).

- Edición de hoy de Sunset En El Oasis.

- Edición de la Romántica del Día.

- Extracto de la programación nocturna de Mágica.

- Extracto del programa de Héctor Felipe.

ANUNCIOS: Los fijos que tengo son Time (Para ver cómo comienza el programa tras el final de Mañana Maldita) y el Bingo Inolvidable Navideño.

POSIBLES (Pueden cambiar): Studio 92 (Posiblemente Sessions con DJ Towa, pues el Ranking 92 de 30 temas va a durar 3 horas), Ritmo Romántica (Madrugadas), El Megavacilón, Qumbiasaludos, Conexión Latina, La Competencia, Criollazos de Felicidad, Corazón, El Top 5, Oasis (100 Minutos), La Hora de The Beatles y Solarmonía de Nacional.

4 Me gusta