Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

El 2/12/2021 a las 3:33, PremiumHDX dijo:

No confío mucho en esa lista, creo que lo hicieron en los conos, invasiones y provincias. 

Exitosa es una radio que no dan ganas ni de ver por tv, es para los seguidores del nefasto gobierno. 

Todas esas radios que pasan los 15 años merecen ser renovadas parece que siguen en lo mismo más aún Moda y Onda Cero. 

La Mega ya se sabe donde es su público, por acá nadie escucha solo Nueva Q. 

Radio América es marca nueva y todavía no conecta mucho con el público, le falta más promocionar sus programas, tener más espacios de opinión y estar al día con los últimos acontecimientos, Unión y Comas solo la escuchan una parte de la población.

PBO es radio pequeña, he escuchado pero creo que tiene muy pocos programas y lo demás lo alquilan, no se sabe cuando tiempo durará, recién cumplió su primer año. 

Pues justamente esos que despectivamente llamas "conos e invasiones" son la mayoría de la población. Si no, Doble Nueve y Planeta estarían primeras, pero no son representativas.

El 11/12/2021 a las 17:39, The Star dijo:

A decir verdad, los dos se odiaban a muerte. Lo noté desde hace muchos años, cuando hacían radio siempre se sacaban sus trapitos sucios, y no en tono de broma.

Esos dos andaban en una lucha de egos increíble.
2 Me gusta

Les dejaré mis audios del día de hoy.

Las dos partes del emblemático programa de rock clásico Nostalgia, con Mr. Fantasy en Doble Nueve:

Este es el ranking Alternative USA de hoy, y "Beggin'" de Måneskin logró pasar las 10 semanas consecutivas en la cima de la lista:

Este ranking solo tiene 3 ingresos, pero dos de ellos lograron sacar a dos temas consolidados en la lista; entre los temas que ingresaron están lo nuevo de Bastille, The Walters (con un single relanzado del 2014) y Avril Lavigne. Entre los bonustracks las novedades son lo nuevo de Holly Humberstone y Walk The Moon. A propósito, Doble Nueve volvió a emitir una actualización diaria del ranking en vez de una actualización semanal (parece que así será desde ahora).

**Ranking completo + bonustracks + extra:**
Ocultar contenido
		**Mediabase Alternative Chart (Alternative USA) - December 12th, 2021**

1. Måneskin - Beggin' [10]

2. The Lumineers - Brightside

3. Milky Chance - Colorado

4. Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)

5. Jack White - Taking Me Back

6. Twenty One Pilots - The Outside

7. All Time Low (feat. Blackbear) - Monsters [14]

8. Cold War Kids - What You Say

9. Vance Joy - Missing Piece

10. Daisy The Great & AJR - Record Player

11. Coldplay & BTS - My Universe

12. Imagine Dragons, JID & League Of Legends - Enemy

13. Nathaniel Rateliff & the Night Sweats - Survivor

14. Walk The Moon - Can You Handle My Love??

15. Yungblud - Fleabag

16. Cannons - Bad Dream

17. Wolf Alice - Smile

18. The Regrettes - Monday

19. Kings Of Leon - Time In Disguise

20. Nessa Barrett - I Hope Ur Miserable Until Ur Dead

21. Foals - Wake Me Up

22. Foo Fighters - Love Dies Young

23. Modest Mouse - The Sun Hasn't Left

24. Coin - Chapstick

25. Wilderado - Head Right

26. Alt-J - U&ME

27. The War On Drugs (feat. Lucius) - I Don't Live Here Anymore

28. Oliver Tree - Life Goes On

29. Rise Against - Talking To Ourselves

30. Machine Gun Kelly - Papercuts

31. BoyWithUke - Toxic

32. Palaye Royale - No Love in LA

33. Spoon - The Hardest Cut

34. Girl In Red - I'll Call You Mine

35. The Wombats - If You Ever Leave, I'm Coming With You

36. Avril Lavigne - Bite Me **

37. Wet Leg - Chaise Longue

38. The Walters - I Love You So **

39. Bastille - No Bad Days **

40. Dirty Heads (feat. Travis Barker & Aimee Interrupter) - Rage

* => Re-Entry

** => New Entry

**Salidas:**

12. Imagine Dragons - Follow You [5]

24. Halsey - You Asked for This

34. Beach Bunny - Oxygen **

Fuente: Mediabase/All Access

**Bonustracks tocados por la radio:**

- The War On Drugs - Change

- Holly Humberstone - Scarlett

- Beabadoobee - Last Days On Earth

- Walk The Moon - Heights

**Extra:**

- The Black Keys - Lonely Boy (recuerdo, 2011)
Y este es el programa de hoy de Passport Approved:

**Tracklist:**
Ocultar contenido
		SEA GIRLS  – "Again Again" (Polydor, UK)

DOLORES FOREVER – "Party In My Mind" (Sweat Music, Sweden)

BELLWETHER  – "Shortsighted" (Unsigned, Australia)

THE LIVING STRANGE  – "Radio" (Unsigned, N. America)

JEREMY LOOPS  – "Postcards" (Universal Music, South Africa)

DMA'S – "We Are Midnight" (Liberation Music, Australia)

EIZA MURPHY  – "Movies" (Unsigned, Ireland)

THE VICES  – "The Neighbour Is A Bitch" (Mattan Records, Holland) 

THE LATHUMS  – "I'll Get By" (Modern Sky, UK)

DANNY BALDURSSON  – "Nervous" (Unsigned, Faroe Islands)

SAHARA BECK  – "Kryptonite" (Unsigned, Australia)

THE SHERLOCKS  – "City Lights" (Infectious, UK) 

MUKS  – "Girlfriend" (Unsigned, India)

LEONIDEN  – "Paranoid" (Euphorie/UMG, Germany)

CLUB BEIRUT  – "Bury My Friends" (Unsigned, Scotland)

THE VIOLENT HEARTS  – "Everything And Nothing" (Unsigned, UK)

SINGLE BY SUNDAY  – "Cold" (Unsigned, UK)

LIME CORDIALE & IDRIS ELBA  – "Apple Crumble" (London Cowboys, US)

SUNHILL  – "Golden Days" (Black Valley Records, Sweden)

ADÉLAIDE – "Silent Hope" (Unsigned, Germany) 

TEN TONNES  – "Go" (Unsigned, UK) 

BAKER GRACE  – "Midnight Thoughts" (Unsigned, N. America)

HI FRISCO  – "Ever Again" (SO Recordings, UK)

THE ROYSTON CLUB  – "Mrs Narcissistic" (Modern Sky, UK)

ILLUMEN  – "Drifting Apart" (Unsigned, Sweden)

VISTAS  – "Brand New" (Unsigned, UK)

IAMJJ  – "Hurt" (Mermaid, Denmark)

ALBA AUGUST  – "Honey" (Universal Music, Sweden)

THE ROLY MO  – "I Miss The Dancing" (7 West Music, Scotland)

KEHLI – "Not OK "(Unsigned, UK)

PARIS YOUTH FOUNDATION  – "Twenty Two" (Unsigned, UK)

LAUREN WALLER – "Happy Xmas (War Is Over)"(Unsigned, N. America) 

DEMOB HAPPY  – "Sympathy Boy" (SO Recordings, UK) 

**[Fuente](https://passportapproved.com/playlist.php)**
Por último, de PBO Maestra Vida en su edición dominical:

3 Me gusta

A partir de mañana bajaré drásticamente mis grabaciones, para no estresarme tanto, ya que la verdad, últimamente me ha dado algo de estrés eso de grabar y editar, cuando no debería ser así. Más me enfocaré en Mágica, Felicidad y La Inolvidable, así como un audio diario por esta semana de una radio de provincia o zonal random y de Puerto del sol.

1 hour ago, The Star dijo:

A partir de mañana bajaré drásticamente mis grabaciones, para no estresarme tanto, ya que la verdad, últimamente me ha dado algo de estrés eso de grabar y editar, cuando no debería ser así. Más me enfocaré en Mágica, Felicidad y La Inolvidable, así como un audio diario por esta semana de una radio de provincia random y de Puerto del sol.

¿Vas a tomar Puerto del Sol? De ser así, trata de cerciorarte que las canciones no tengan el mismo orden que las grabaciones que ya he publicado en el foro. A menudo ponen al aire un playlist definido que se repite de vez en cuando en el mismo orden, como si fuera Planeta Hot 40 (y que también he notado antes en Titanio, aunque parecen haber vuelto a la aleatoriedad). Lo digo para que no parezcan audios redundantes.

Si logras grabar los programas completos que aparecen mencionados en su página web, sería chévere. Suelen ponerlos al aire en momentos en que estoy haciendo otras cosas, como limpiar la casa.
2 Me gusta

hace 7 minutos, Emile dijo:

¿Vas a tomar Puerto del Sol?

Solo por esta semana, ya que la constancia no es mi punto fuerte que digamos xD.

Y no, no sabía que ponían audios en un mismo orden, la cual se me dificulta un poco más, ya que en audios así yo chapo a la primera y lo grabo. Me enfocaré más en sus programas que emite.

Por otra parte, anuncio que grabaré Planeta Hot 40 para el tema de radios online.

hace 4 minutos, The Star dijo:

Y no, no sabía que ponían audios en un mismo orden, la cual se me dificulta un poco más, ya que **en audios así yo chapo a la primera y lo grabo**. Me enfocaré más en sus programas que emite.

Ayer iba a grabar Puerto del Sol y me bastó escuchar tres canciones para darme cuenta que el orden era exactamente el mismo que el de mi última grabación con fecha 29 de noviembre, así que cerré la página y pasé a grabar más de dos horas de la eurovisiva ESC Radio (esta semana pondré el audio en el tema respectivo).

hace 11 minutos, Emile dijo:

Ayer iba a grabar Puerto del Sol y me bastó escuchar tres canciones para darme cuenta que el orden era exactamente el mismo que el de mi última grabación con fecha 29 de noviembre, así que cerré la página y pasé a grabar más de dos horas de la eurovisiva ESC Radio (esta semana pondré el audio en el tema respectivo).

Entonces creo que descartaré la música continuada, más me enfocaré en sus programas, en especial el bloque retro.

**Por cierto, cómo busco en YouTube la versión de *Murder on the Dancefloor* de radio Oxígeno, ya que no lo ubico, y no sé si subir una grabación mía de la canción a YT (por el Copyright)**

hace 13 minutos, The Star dijo:

**Por cierto, cómo busco en YouTube la versión de *Murder on the Dancefloor* de radio Oxígeno, ya que no lo ubico, y no sé si subir una grabación mía de la canción a YT (por el Copyright)**

Si conoces la diferencia entre la versión original y la que dices de Oxígeno, intenta shazamear la parte que consideras es distinta. También puedes intentar buscando en YouTube el videoclip y el audio con portada que se usa en YouTube Music, a menudo para los videoclips se usan versiones ligeramente diferentes.

Hablando de versiones diferentes de canciones que suenan en emisoras del Grupo RPP, he llegado a la conclusión de que las versiones de "Hello" de Adele, "Dance Monkey" de Tones and I y "telepatía" de Kali Uchis que salen al aire en las programaciones diarias de Studio92 y La Zona han sido editadas por alguien de la emisora de Aramburú (se añadieron beats para que suenen más movidas), y en el caso de "Hello" es un remix que probablemente sea de Towa o algún allegado al Grupo RPP, pues ni Shazam ni Google lo detectan (si shazameas el coro, te dirá que es el remix del rumano Paul Damixie, pero no es ese). De las tres, solo la versión original de "Hello" suena en Studio92 y exclusivamente en Studio Chillin (algo que también sucede con "All of Me" de John Legend, en dicho bloque suena la versión original pero en el resto de la programación ponen el remix de Tiësto).
1 me gusta

hace 6 horas, Emile dijo:

Si conoces la diferencia entre la versión original y la que dices de Oxígeno, intenta shazamear la parte que consideras es distinta. También puedes intentar buscando en YouTube el videoclip y el audio con portada que se usa en YouTube Music, a menudo para los videoclips se usan versiones ligeramente diferentes.

Lo intenté, y nada, me arroja el mismo resultado. La busqué como radio edit y me sale otra versión.

PD: Logré buscar la versión de *We Built This City* de Starship que emiten en la radio. **[Aquí comparto el link.](https://m.youtube.com/watch?v=NtM3jjLP7AE)**

hace 6 horas, Emile dijo:

Hablando de versiones diferentes de canciones que suenan en emisoras del Grupo RPP, he llegado a la conclusión de que las versiones de "Hello" de Adele, "Dance Monkey" de Tones and I y "telepatía" de Kali Uchis que salen al aire en las programaciones diarias de Studio92 y La Zona han sido editadas por alguien de la emisora de Aramburú (se añadieron beats para que suenen más movidas), y en el caso de "Hello" es un remix que probablemente sea de Towa o algún allegado al Grupo RPP, pues ni Shazam ni Google lo detectan (si shazameas el coro, te dirá que es el remix del rumano Paul Damixie, pero no es ese). De las tres, solo la versión original de "Hello" suena en Studio92 y exclusivamente en Studio Chillin (algo que también sucede con "All of Me" de John Legend, en dicho bloque suena la versión original pero en el resto de la programación ponen el remix de Tiësto).

Creo que para el caso de Oxígeno creo que no hay edición por ellos mismos.

hace 11 horas, Electro2003 dijo:

No añadí Noventera al plan radial porque Sonido Viral y Traffic Show (Y posiblemente la edición nocturna de Música En Tu Lengua), entrarán en receso a partir de mañana, ya que en vez de eso repetirán Las 1000 del Rock & Pop y eso cambiará todos mis anuncios en cuanto a O2, desconozco hasta qué hora emitirán el ranking si comenzará cada uno de los días mencionados a la 1 de la tarde.

Genial, con ello podré parchar algunos puestos que están perdidos (y que por el momento, los regrabaré vía Radiocut.

Con respecto al tema, fácil que se vayan hasta la madrugada, tal como pasó con la repetición del ranking de los 500 éxitos del rock & pop.

Estos son mis audios del día de hoy, que no serán muchos a comparación de los fines de semana.

Esta es la edición de hoy de Clásicos del Oasis.

**Tracklist**
Spoiler
		Michael Jackson - Billie Jean

Billy Joel - Uptown girl

Los Prisioneros - La voz de los '80

Soda Stereo - Por que no puedo ser del jet set?

Los Fabulosos Cadillacs - El genio del dub

Tracy Chapman - Fast car

GIT - Es por amor

Bangles - Manic monday

Queen - I want to break free

Rio - Lo empiezo a odiar

Bryan Adams - Summer of 69

INXS - New sensation

Los Abuelos de la Nada - Lunes por la madrugada

New Order - Bizarre love triangle
Studio 92, en su programación de pop retro.

Studio 92, en su programación de música continuada, a una hora de iniciarse Wake App (que de hecho se puede escuchar la intro de ese programa al final del audio).

Extractos de la programación matinal de radio La Inolvidable.

**Lista de programas**
Spoiler
		0:00:00 Una mañana inolvidable

1:15:18 Momentos inolvidables
Finalmente, les traigo Programa de mano.

3 Me gusta

hace 13 horas, Emile dijo:

Usualmente las radios tienden a editar algunas canciones para que comience rápido y les suben la velocidad un poco. Es por eso que si shazameas no va a botar resultado. En el caso de Moda por ejemplo les meten harta edición a las letras de las canciones de reggaeton que a veces la canción parece un instrumental.
2 Me gusta

hace 29 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Usualmente las radios tienden a editar algunas canciones para que comience rápido y les suben la velocidad un poco. Es por eso que si shazameas no va a botar resultado. En el caso de Moda por ejemplo les meten harta edición a las letras de las canciones de reggaeton que a veces la canción parece un instrumental.

Y sin contar sus versiones propias, que le meten el nombre de la radio, generalmente con la salsa *perucha*.

Y el caso de Moda lo llamaría censura al extremo, ya que por ejemplo *Pepas* de Farruko es una de las más calladas en dicha radio, mientras que La Zona y Onda Cero la emiten normal.
1 me gusta

Les traigo mi audio de Maestra Vida del día de hoy:

1 me gusta

hace 15 horas, The Star dijo:

Entonces creo que descartaré la música continuada, más me enfocaré en sus programas, en especial el bloque retro.

Con respecto a esa versión me parece que es esta:

Y tambien recuerdo unas versiones mas de otras canciones en Oxigeno como esta.

- DJ BOBO-  Everybody 

- The Fugges- Killing Me Softly 

Les voy dejando mis audios de Doble Nueve de hoy.

Extracto de prog. de madrugada:

Spoiler
		Jack White - Taking Me Back

Bastille - Give Me The Future

Absofacto - Dissolve

Nine Inch Nails - Closer

Parquet Courts - Walking at a Downtown Pace

Incubus - Dig

All Time Low - Dear Maria, Count Me In

Coldplay - People Of The Pride

Imagine Dragons - Follow You

Fousheé - Deep End

The Killers - Smile Like You Mean It

Twenty One Pilots - Redecorate

Twenty One Pilots - Good Day

Illenium & Thirty Seconds To Mars - Wouldn't Change A Thing

Radiohead - Karma Police

Gayle - abcdefu

The Lumineers - Brightside [canción Huntington]

Lindsey Buckingham - On The Wrong Side

Bastille - Thelma & Louise

Walk The Moon - One Foot

Rod Stewart - One More Time

Bleachers - I Wanna Get Better

Måneskin - Beggin' (The Four Seasons cover) [canción Imaco]

The Marias - Hush

The Kid Laroi & Miley Cyrus - Without You

Twenty One Pilots - Saturday

Metric - Under the Milky Way (The Church cover)

Dayglow - Something
El programa de Mr. Fantasy de hoy:

Spoiler
		BoyWithUke - Two Moons

Wallows - I Don't Want To Talk

Cannons - Bad Dream

Walk The Moon - Heights

Vance Joy - Missing Peace

Welshly Arms - Are You Lonely?

Justus Bennetts - Cool Kids

Girl In Red - I'll Call You Mine

Alt-J - U&ME

Eddie Vedder - Long Way

Paul McCartney - Wonderful Christmastime

Chvrches - Good Girls

Jungle - Truth

Jelly Roll - Dead Man Walking

BoyWithUke - Toxic

Band Of Horses - Crutch [canción Surf Masters Perú]

Lindsey Buckingham - On The Wrong Side

Coin - Chapstick

Bastille - Distorted Light Beam

Coldplay & BTS - My Universe [canción Mitsubishi]

Coldplay - Viva La Vida

U2 - Your Song Saved My Life

Gayle - abcdefu

Foals - Wake Me Up

Inhaler - Cheer Up Baby

Imagine Dragons, JID & League Of Legends - Enemy

The War On Drugs - Change

Wolf Alice - Smile

The Regrettes - Monday

Coldplay - People Of The Pride

Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance) [canción Salsa Jeans]

The Vaccines - Headphones Baby

Cannons - Bad Dream (x2)

Walk The Moon - Can You Handle My Love??

The Neighbourhood - Stargazing

Spoon - The Hardest Cut

Dijon - Many Times

Brenda Lee - Rockin' Around The Christmas Tree

Ed Sheeran & Elton John - Merry Christmas

Bastille - No Bad Days [canción Mamma Lola]
Renzo Estrada:

Spoiler
		Modest Mouse - We Are Between

Walk The Moon - Heights

Spoon - The Hardest Cut

Kurt Vile - Run Run Run (The Velvet Underground cover)

Halsey - You Asked For This

Silversun Pickups - Panic Switch

Absofacto - Dissolve

Oliver Tree - Life Goes On

U2 - Your Song Saved My Life

The Killers - Sleepwalker

Jungle - Truth

Interpol - PDA

Imagine Dragons - Follow You

Evanescence - Call Me When You're Sober

Beabadoobee - Last Days On Earth

The Anxiety (Willow & Tyler Cole) - Meet Me At Our Spot

Cage The Elephant - Skin And Bones

Cracker - Low

The Strokes - Hard To Explain

Kings Of Leon - The Bandit

Greta Van Fleet - Built By Nations

Chris Cornell - Patience (Guns N' Roses cover)

The War On Drugs (feat. Lucius) - I Don't Live Here Anymore

Incubus - Nice To Know You

Black Pumas - Colors

The Black Keys - Crawling Kingsnake

The Black Keys - Gold On The Ceiling

Black Pistol Fire - Look Alive

Alt-J - U&ME

The Walters - I Love You So

The Wallflowers - One Headlight

¡Puras, Hartas, Todas Nuevas!:

Spoiler
		The War On Drugs - Wasted

Twenty One Pilots - Good Day

Cold War Kids - What You Say

Holly Humberstone - Scarlett

Girl In Red - Serotonin

Dayglow - Can I Call You Tonight?

Cannons - Bad Dream

Nothing, Nowhere. - Pieces Of You

24kGoldn (feat. Iann Dior) - Mood

Dirty Heads (feat. Travis Barker & Aimee Interrupter) - Rage

Wilderado - Head Right

Yungblud - Fleabag

BoyWithUke - Toxic

Modest Mouse - The Sun Hasn't Left

Twenty One Pilots - The Outside

Beach Bunny - Oxygen

Spacey Jane - Lunchtime

Chvrches - Good Girls

Eddie Vedder - Long Way

Coin - Chapstick

Spoon - The Hardest Cut

Foals - Wake Me Up

Ed Sheeran & Elton John - Merry Christmas

Gayle - abcdefu

Oliver Tree - Life Goes On

A-Wall - Loverboy

The Regrettes - Monday

Avril Lavigne - Bite Me

Surf Curse - Freaks

Foo Fighters - Love Dies Young

Finalmente, Óscar Guerra:

Spoiler
		Wolf Alice - Smile

Pretenders - Hate For Sale

The Vaccines - Headphones Baby

Sports Team - Camel Crew

Halsey - You Asked For This

Beabadoobee - She Plays Bass

Holly Humberstone - Scarlett

Dijon - Many Times

Twenty One Pilots - Redecorate

The Clash - Jimmy Jazz

Del Water Gap - Perfume

Dayglow - Close To You

Orbital - The Box

Clairo - Sofia

Foals - Wake Me Up

Arctic Monkeys - My Propeller

Eddie Vedder - Long Way

Machine Gun Kelly - Papercuts

The Marias - Hush

Jelly Roll - Dead Man Walking

Eminem - Lose Yourself

Fun. - We Are Young

Sarah And The Sundays - I'm So Bored

The Strokes - The Adults Are Talking

The Farm - All Together Now

Gayle - abcdefu

Courtney Barnett - Write a List of Things to Look Forward To

PinkPantheress - Just For Me

Cannons - Bad Dream

Depeche Mode - Enjoy The Silence

Spoon - The Hardest Cut

Wet Leg - Chaise Longue

Rüfüs Du Sol - Alive

The Walters - I Love You So

Cage The Elephant - Cigarette Daydreams

Spacey Jane - Lunchtime

Cake - Short Skirt / Long Jacket

Inhaler - Cheer Up Baby

2 Me gusta

hace 15 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Es hasta tonto eso, ellos pasan 80% reggaeton con letras fuertes y se ponen en plan radio maría. Como si los mocosos no escucharan en youtube o spotify.

A ese paso, van a parecer radio Filarmonía 2.
1 me gusta

hace 3 horas, The Star dijo:

Y sin contar sus versiones propias, que le meten el nombre de la radio, generalmente con la salsa *perucha*.

Y el caso de Moda lo llamaría censura al extremo, ya que por ejemplo *Pepas* de Farruko es una de las más calladas en dicha radio, mientras que La Zona y Onda Cero la emiten normal.

Es hasta tonto eso, ellos pasan 80% reggaeton con letras fuertes y se ponen en plan radio maría. Como si los mocosos no escucharan en youtube o spotify.
3 Me gusta

Aquí pondré las ediciones de Chapu en el Oasis.

Esta fue la edición del lunes 7 de diciembre.

2 Me gusta

En O2 están repitiendo el ranking Las 1000 del Rock & Pop.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

En O2 están repitiendo el ranking Las 1000 del Rock & Pop.

Y estoy atento, ya que quiero parchar algunos puestos que los he perdido, y no tener que regrabarlos vía Radiocut (que sale en pésima calidad).