Bueno, desde el 1 de noviembre como quien dice de poquito a poquito para no hacer roche, Radio América está incrementado progresivamente las canciones de salsa. Ya en los últimos días se ha hecho común escuchar 4 o 5 salsas consecutivas.
Les dejo mi primer compilado de septiembre 2021 de Doble Nueve, con grabaciones hechas desde el 02/09 hasta el 20/09:
Entre los nuevos temas que figuran para este compilado están los temas de Chvrches, Wilderado, A-Wall, Daisy The Great con AJR, Yungblud. Del Water Gap, entre otros (para más info, chequear el tracklist con las novedades y recuerdos de cada compilado). Cada compilado reduce la brecha que hay con el mes actual, a poco de llegar a rocktubre!!!
**Tracklist:**
Spoiler
0:00 Nessa Barrett - I Hope Ur Miserable Until Ur Dead
2:59** Intervención Pedropa (1)**
4:02 Wilderado - Head Right
7:16 **Intervención Pedropa (2)**
7:42** Tanda comercial**
8:52 **Intervención Pedropa (3)**
10:09 **Intervención Renzo (1)**
11:41 **Tanda comercial**
12:09 **Presentación P.A. Daily (1)**
12:43 There's A Tuesday - Fomo [P.A. Daily]
15:52 **Despedida P.A. Daily (1)**
16:37 **Intervención Pedropa (4)**
19:00 Chvrches - Good Girls
22:25 Bleachers - Rollercoaster
25:41 A-Wall - Loverboy
28:55 **Intervención Fantasy (1)**
31:49 **Tanda comercial**
32:59 **Presentación P.A. Daily (2)**
33:29 Yep May Yep - Beautiful Girl [P.A. Daily]
36:53 **Despedida P.A. Daily (2)**
37:37 Florence + The Machine - Shake It Out
42:01 **Intervención Renzo (2)**
44:04 Death Cab for Cutie - The Ghosts of Beverly Drive
47:59 **Intervención Óscar (1)**
49:14 The Raconteurs - Help Me Stranger
52:17 **Intervención Óscar (2)**
52:37 **Tanda comercial**
53:49 **Intervención Óscar (3)**
54:35 The Drums - Money
58:30 **Intervención Óscar (4)**
59:02 **Tanda comercial**
1:00:12 **Intervención Fantasy (2)**
1:00:40 Daisy The Great & AJR - Record Player
1:03:07** Intervención Fantasy (3)**
1:04:55 **Tanda comercial**
1:06:02 **Presentación P.A. Daily (3)**
1:06:52 Veronica Fusaro - Beach [P.A. Daily]
1:10:09 **Despedida P.A. Daily (3)**
1:10:59 Bastille - Flaws
1:14:34 **Tanda comercial**
1:15:03 Coldplay - Paradise
1:19:05 **Intervención Fantasy (4)**
1:20:55 **Tanda comercial**
1:22:04 **Presentación P.A. Daily (4)**
1:22:41 Leepa - I'm Sorry, Are You? [P.A. Daily]
1:25:36 **Despedida P.A. Daily (4)**
1:26:13 The Revivalists - Wish I Knew You
1:30:50 Cherub - Doses & Mimosas
1:36:11 **Intervención Plomo (1)**
1:36:25 **Tanda comercial**
1:37:04 **Intervención Plomo (2)**
1:37:54 Alabama Shakes - Don't Wanna Fight
1:41:43 **Intervención Plomo (3)**
1:42:31 Bakar - The Mission
1:45:32 **Intervención Renzo (3)**
1:46:35 **Intervención Pedropa (4)**
1:47:10 Wolf Alice - Smile
1:50:19 **Intervención Pedropa (5)**
1:50:41 **Tanda comercial**
1:51:06 **Intervención Pedropa (6)**
1:52:03 The Arcs - Put A Flower in Your Pocket
1:55:54** Intervención Óscar (5)**
1:56:14 Yungblud - Fleabag
1:59:16 **Intervención Renzo (4)**
2:00:34 **Tanda comercial**
2:01:32 **Presentación P.A. Daily (5)**
2:02:05 Tee Dee Dees - War [P.A. Daily]
2:05:24 **Despedida P.A. Daily (5)**
2:06:04 **Intervención Pedropa (7)**
2:08:06 Dirty Heads - Radio
2:11:59 Justus Bennetts - Insomniac
2:14:06 **Intervención Fantasy (5)**
2:14:30 **Tanda comercial**
2:15:13 **Intervención Fantasy (6)**
2:16:00 Del Water Gap - Perfume
2:19:52 **Intervención Fantasy (7)**
2:20:10 **Tanda comercial**
2:20:35 **Intervención Fantasy (8)**
2:24:29 **Tanda comercial**
2:26:49 **Presentación P.A. Daily (6)**
2:27:20 Vile Assembly - Division Of Labour [P.A. Daily]
2:29:46** Despedida P.A. Daily (6)**
2:30:26 JXDN (feat. Machine Gun Kelly) - Wanna Be
2:33:46 **Intervención Renzo (5)**
2:33:02 The Offspring - Gone Away (2021)
2:36:53 **Intervención Renzo (6)**
2:38:52 **Intervención Fantasy (9)**
2:40:41 **Tanda comercial**
2:42:30 Metric - Under The Milky Way (The Church cover)
2:46:58 The War On Drugs - Under The Pressure
2:52:53 **Intervención Plomo (4)**
2:53:40 **Intervención Pedropa (8)**
2:55:45 Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)
2:59:00 **Intervención Renzo (7)**
2:59:17 **Tanda comercial**
3:01:01 **Intervención Renzo (8)**
3:02:01 **Tanda comercial**
3:02:30 **Presentación P.A. Daily (7)**
3:03:04 James Deacon - For You [P.A. Daily]
3:06:24 **Despedida P.A. Daily (7)**
3:06:58 **Intervención Pedropa (9)**
3:08:27 Rod Stewart - One More Time
3:12:33 **Intervención Renzo (9)**
3:12:52 **Tanda comercial**
3:15:20 **Intervención Renzo (10)**
3:16:23 Twenty One Pilots - Good Day
3:19:45 **Intervención Renzo (11)**
3:21:09 **Tanda comercial**
3:22:26 **Presentación P.A. Daily (8)**
3:23:07 The Sherlocks - Falling [P.A. Daily]
3:25:56** Despedida P.A. Daily (8)**
3:26:45 **Intervención Pedropa (10)**
3:28:17 Volbeat - Wait A Minute My Girl
3:30:38 **Intervención Renzo (12)**
3:31:21 Still Woozy - Woof
- El primero, un extracto del programa La Kalle de Las Estrellas.
- De paso, un extracto de RLI durante el programa de Roxy. Se aprecian canciones que regresaron a la programación habitual.
- Aquí les traigo un extracto de Onda Cero alrededor del mediodía.
- Edición completa del programa Technomanía de Radio Comas.
- Por ahora, para terminar, el audio de Studio Chillin donde se aprecia Deja Vu de Olivia Rodrigo dentro del programa.
PLANES: Mañanas de Oro, La Trilogía, Rock N Pop Con Ñ/El Chapu En El Oasis, Música En Tu Lengua y posiblemente Whatsapp Delivery (Podría cambiar).
Hoy aproveché en hacer una mega grabación de radio La Mega (valga la redundancia), en la cual grabé desde las 4 hasta las 9 de la mañana, y pude abarcar estos programas.
El primer registro, es del programa Boleros y recuerdos de oro, a cargo de Leo Ramírez Lazo, "Su Majestad".
El segundo registro, es del programa Boleros y recuerdos, a cargo de Álex Lora.
Y el tercer y último registro, es del programa Cumbia con amor, a cargo del mismo locutor del segundo audio.
Personalmente, me extraña que hayan dos programas con similar nombre y diferentes locutores.
Bueno, desde el 1 de noviembre como quien dice de poquito a poquito para no hacer roche, Radio América está incrementado progresivamente las canciones de salsa. Ya en los últimos días se ha hecho común escuchar 4 o 5 salsas consecutivas.
Querrá parecerse a Panamericana.
Se nota que no ha pegado su formato juvenil. No me sorprendería si se vuelva a ese género. Aunque me pregunto que será de su programa clásico que dan los fines de semana.
El formato de fines de los 80s o inicios de los 90s versión 2.0 (?) 🙃
hace 6 horas, The Star dijo:
Se nota que no ha pegado su formato juvenil. No me sorprendería si se vuelva a ese género. Aunque me pregunto que será de su programa clásico que dan los fines de semana.
Creo que en los surveys la radio no aparece y creo que seguirán con sus "experimentos " (?) ayayay. Aunque este caso seria un retorno gradual a uno de los formatos antiguos de la radio.
Por cierto los únicos clásicos creo que dan son de la salsa. Como era de esperarse en mi caso hace tiempo ya le perdi el interés por escucharla.
Ojalá replanteen su propuesta y viren hacia un formato más cercano al que tenían en los 94.3, ya tienen un programa con música de ese estilo (Update), deberían pensarlo mejor.
Yo desde el poco tiempo que regresó la radio no le presto atención, a lo mucho el susodicho Update.
Lo malo de Update, es que repiten bastante las mismas canciones. Deben ser más arriesgados y ser de una hora por lo menos, ya que con media hora se pierde mucha información.
hace 1 hora, Yeltsin Ramirez dijo:
El formato de fines de los 80s o inicios de los 90s versión 2.0 (?) 🙃
Creo que va por lo segundo, aunque dicho formato es el que prácticamente ya lo vienen haciendo desde que se fundaron, o sea, una mezcla de todo lo que está de moda. De hecho, el formato de fines de los 80's es el formato de los 94.3 FM, aunque al 70 - 80%.
**Ya que desde mañana no grabo más el programa El top 5 de Oxígeno, grabaré mañana y pasado el programa de 12 - 2 pm de radio América.**
- El primero, un extracto del programa Mañanas de Oro:
- Luego, una grabación de Oasis hecha entre las 12:20 y 2:20 de la tarde.
- Aquí, una grabación de Nueva Q por la tarde y noche.
- De paso, este audio de Oxígeno que contiene la edición completa de Música En Tu Lengua y una versión diferente de Decir Adiós de Amén.
- Extracto del programa Whatsapp Delivery de Radiomar.
ANUNCIOS: Traffic Show, Tus Noches Inolvidables, El Top 5 de Oxígeno (Que no lo grabaré tan seguido, posiblemente no grabe los Lunes o Martes), Vivamos Felices, Los Archivos del Rock N' Pop, Disney y Noventera.
Creo que en los surveys la radio no aparece y creo que seguirán con sus "experimentos " (?) ayayay. Aunque este caso seria un retorno gradual a uno de los formatos antiguos de la radio.
Por cierto los únicos clásicos creo que dan son de la salsa. Como era de esperarse en mi caso hace tiempo ya le perdi el interés por escucharla.
Ojalá replanteen su propuesta y viren hacia un formato más cercano al que tenían en los 94.3, ya tienen un programa con música de ese estilo (Update), deberían pensarlo mejor.
Yo desde el poco tiempo que regresó la radio no le presto atención, a lo mucho el susodicho Update.
En estos momentos estoy grabando un zapping radial con mi Xiaomi Redmi Note 8 (ya que voy a renovarlo el otro mes y es probable que ese nuevo dispositivo ya no cuente con radio FM). Eso sí, he iniciado la grabación con radio América, para no chocar con Update ni Fútbol en radio América cuando pase por allí.
Otra cosa, es que a partir de ahora en adelante, a estos cuatro programas, al grabarlos, le haré doble registro, uno con solo locución y otro en su versión completa. Esos programas son: Fútbol en radio América, Rock N' Shock y Traffic Show de radio Oxígeno, y Mañana Maldita de radio Planeta.
1 hour ago, Electro2003 dijo:
PD; He notado que desde hace pocos días, eliminaron las cuñas de los interprogramas (Entre ellos el que decía "Lo Que Escuchas Marca La Diferencia").
Por lo general, eso hacen a fines de año, para renovar ID's al año siguiente. Aunque sí me sorprendió que las del año pasado se quedaran hasta fines de enero.
- Para terminar con lo de O2 y pasar a otras radios, la edición de hoy de Traffic Show.
- Ya fuera de O2, tenemos este extracto de la última hora del programa del Dr. Pérez Albela de Felicidad.
- Edición de Los Archivos del Rock & Pop de hoy.
- Extracto de Disney por la tarde.
- Fragmento del programa Tus Noches Inolvidables y veo que han reutilizado parte de la canción de la emisora "Recordar Es Volver A Vivir" usada de 2008 a 2018.
PD: He notado que desde hace pocos días, eliminaron las cuñas de los interprogramas (Entre ellos el que decía "Lo Que Escuchas Marca La Diferencia").
ANUNCIOS: Oasis (Madrugadas), El Top 5, Mañana Maldita, La Hora del Lonchecito (Primeras horas), Los Amigos de La Noche, La Mega (Cumbia Con Humor), Ritmo Romántica (Tus Pedidos Románticos), Escucha Tu Corazón y varios audios random más como Stalkeando.
Les dejo una serie de audios random, grabados de diferentes días.
Los tres primeros audios son de radio Nacional, y que comprenden tres programas.
Este es el registro completo del programa El canto hermoso del 13 de noviembre, y que va los sábados de 2 a poco antes de las 3 de la tarde.
La edición completa de Solarmonía, del martes 16/11.
Finalmente, un audio completo del programa Al día con el Congreso, del miércoles 17.
Como lo dije ****, este programa contará con doble registro, uno completo y otro con solo la locución.
Este es el registro completo de Fútbol de radio América del jueves 18/11.
Y este, es el mismo audio, solo que sin las canciones de salsa que lo acompañan ni los comerciales ni los titulares.
Finalmente, dejo la edición completa de Los amigos de la noche, del viernes 12 de noviembre.
El zapping lo pondré en un post aparte, para que se se pueda notar un poco mejor.
ATB x Topic x A7S - Your Love (9PM)
Tiago PZK, LIT killah - Entre Nosotros
Mike Bahía, Guaynaa & Ñejo - Ay Amor
Tiësto & Karol G - Don't Be Shy
J. Balvin, Sech - Una Nota
Sebastián Yatra - Tacones Rojos
Les traigo el primer zapping radial hecho con mi Xiaomi Redmi Note 8, y en la cual prometo traer muchos zappings más con mi celular (antes de que lo cambie por uno que tal vez ya no tenga radio FM). Cabe resaltar, que las grabaciones fueron hechas durante la tarde y la noche, y que las emisoras fueron grabadas en desorden, pero ordenadas según su dial en la edición.
¡Disfrútenlo! 😎😎
**Lista de emisoras**
Spoiler
0:00:00 Mágica
0:04:05 Felicidad
0:09:01 RPP
0:20:34 La Zona
0:25:36 Disney
0:25:39 PBO Radio
0:28:38 Studio 92
0:32:40 Ritmo Romántica
0:40:09 La Inolvidable
0:47:00 Corazón
0:53:12 La Karibeña
0:59:33 Exitosa
1:05:51 La Kalle
1:10:34 La Mega
1:14:36 Moda
1:19:51 Onda Cero
1:20:56 Doble Nueve
1:22:28 Oasis
1:26:19 Panamericana
1:30:31 Oxígeno
1:35:09 Filarmonía
1:40:50 Unión
1:45:24 Nacional
1:49:26 América
1:52:28 105.5 FM
1:52:40 Radiomar
1:56:51 Nueva Q
2:01:26 Planeta
**Tracklist**
Spoiler
**Mágica:** Madonna - Like a Virgin
**Felicidad:** Locución de Karla Fernández / Marco Antonio Solís - Más que tu amigo
**RPP:** Entrevista a la doctora Vanessa Herrera sobre el agotamiento cerebral
**La Zona:** Justin Quiles, Chimbala & Zion & Lennox - Loco
**Disney:** -
**PBO Radio:** Lectura de titulares (parcialmente grabado)
**Studio 92:** Tanda de comerciales / Bruno Mars - Treasure (cortada abruptamente por la radio)
**Ritmo Romántica: **Ricardo Arjona - Te conozco / Locución de Rossana Fernández-Maldonado
**La Inolvidable:** Tanda de comerciales
**Corazón:** Locución de Fernando Arrieta / Marc Anthony - Hasta ayer
**Karibeña:** Tanda de comerciales / Kaliente - Solo
**Exitosa:** Lectura de titulares
**La Kalle:** Pedro Conga - Si supieras
**La Mega:** Agua Bella - Qué tienen tus ojos
**Moda:** Mix (Becky G, El Alfa - Fulanito / Alexis y Fido - 5 Letras)
**Onda Cero:** Locución de Karla Tarazona
**Doble Nueve:** Locución de Óscar Guerra / Tanda de comerciales
**Oasis:** Alanis Morissette - Ironic
**Panamericana:** Antonio Cartagena - Nadie quien te quiera como yo
**Oxígeno: **Los Rodríguez - Sin documentos
**Filarmonía:** Tanda de comerciales
**Unión:** Amílcar Boscán - La era de la sinceridad / Andy Montañez - Cuando yo te vi (primeros segundos)
**Nacional:** Tema de la décima
**América:** Camilo - Vida de rico
**105.5 FM:** -
**Radiomar: **Maluma - Sobrio (versión salsa)
**Nueva Q:** Grupo 5 - Apostemos que me caso (en vivo) / Anuncios de las radio
**Planeta:** BLACKPINK - 'How You Like That'