Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

Eso es de agradecer, ni siquiera en sus momentos de aniversario hacían eso.

Tal como lo dijo  yo también tenía la incertidumbre de qué canciones iban a poner allí, sabiendo que su repertorio de siempre no llega a esa cantidad.

Por cierto, hasta ahora sigue sonando el ranking. Pensé que a las 7 acabaría todo, como la vez pasada del ranking 500 éxitos. Seguro que termina a las 8, con Música en tu lengua. No sé si dejarlo grabado hasta allí o cortar todo a las 20 horas.
1 me gusta

Y parece que continúa… 

1 hour ago, Yeltsin Ramirez dijo:

Y parece que continúa.... 

Siendo las 8:13 de la noche, aún sigue el ranking. Pensé que acabaría a las 7, máximo a las 8 (cuando inicia Música en tu lengua). No me digan que se irán de lleno a la madrugada (creo que ahí sí pediré ayuda, ya que mi radio está trabajando sin cesar desde las 5 de la mañana).

Update: Son las 8:34 de la noche y no tiene cuándo terminar.

Update: Son las 9:04 pm  y el ranking no tiene cuándo terminar.
1 me gusta

hace 52 minutos, The Star dijo:

Update: Son las 9:04 pm  y el ranking no tiene cuándo terminar.

¿En qué puesto van?

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

¿En qué puesto van?

Puesto 858.

PD: Al fin terminó.
3 Me gusta

Dejaré todos los audios que grabé hoy:

Esta es la edición de hoy de Maestra Vida:

Esta es parte de la música continuada de Doble Nueve en la madrugada y después del programa de Fantasy:

Este es el programa de Fantasy del día de hoy:

Este es el programa de hoy de Pedropa:

El programa de Óscar Guerra:

Y por último, Showtime por Filarmonía:

3 Me gusta

Aquí les traigo la tanda radial de hoy (Publicados a las 21:27)

- El primero es de La Zona durante la madrugada.

- Extracto de La Karibeña por la madrugada.

- Por la tarde grabé extracto de Moda (Hasta las 2 específicamente).

- Edición completa de hoy de Fútbol En Radio América.

- Fragmento de Onda Cero grabado entre las 6:30 y las 8 de la noche.

- Edición completa de Un Plancito En Radio La Kalle.

ANUNCIOS: La Inolvidable (Madrugadas), Studio Chillin, Coda y Radios de Provincias.

4 Me gusta

Me he tomado la molestia de escuchar el ranking de O2 grabado de ayer y puedo decir que me gusto destaco temas como Born of a Frustation de James y Shine de Collective Soul, por cierto se cumplio lo que expeculaba  de las canciones en español se las agarraron de Oasis y Z para el ranking.

2 Me gusta

Dejando de lado el tema del ranking de Oxígeno, hoy es un día triste para la radio peruana. Hoy ha fallecido Pierre Manrique, periodista deportivo, quien trabajó en radios como RPP y últimamente en Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

https://twitter.com/pasefiltradope/status/1458131531071901696

hace 28 minutos, Electro2003 dijo:

Dejando de lado el tema del ranking de Oxígeno, hoy es un día triste para la radio peruana. Hoy ha fallecido Pierre Manrique, periodista deportivo, quien trabajó en radios como RPP y últimamente en Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

https://twitter.com/pasefiltradope/status/1458131531071901696

Eso será motivo para rebuscar mis archivos radiales, en donde tengo uno o dos registros de su programa en radio Unión (y que aún no está publicado).

Ahora en el ranking de Oxígeno esta sonando Boulevard Of Broken Dreams de Green Day (2004).

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en el ranking de Oxígeno esta sonando **Boulevard Of Broken Dreams de Green Day (2004)**.

Que no aflojen los de Oxígeno , estan muy bien hasta aqui, si ya estan poniendo algunas "quemadas" entonces significa que escucharemos los dias que vienen mucho mejores ? ? Si repiten una de las de ayer dejo de seguir el ranking.

hace 12 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Que no aflojen los de Oxígeno , estan muy bien hasta aqui, si ya estan poniendo algunas "quemadas" entonces significa que escucharemos los dias que vienen mucho mejores ? ? Si repiten una de las de ayer dejo de seguir el ranking.

Es posible que las canciones de los últimos puestos del ranking sean quemadas, de eso no cabe duda.
2 Me gusta

No cabe duda que mientras se avanza en el ranking, escucharemos las mismas canciones trilladas de siempre.

hace 27 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en el ranking de Oxígeno esta sonando **Boulevard Of Broken Dreams de Green Day (2004)**.

Ya me preguntaba cuándo pasaba a esa radio, ya que solo sonaba en Studio, y en la programación de madrugada.

hace 19 minutos, Tropas45 dijo:

Es posible que las canciones de los últimos puestos del ranking sean quemadas, de eso no cabe duda.

Pero si estamos en los 760 aprox no en los 400 o 500 ayayay... No quisiera creer que se esta agotando el playlist de la radio (?) ayayay 

hace 29 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Pero si estamos en los 760 aprox no en los 400 o 500 ayayay... No quisiera creer que se esta agotando el playlist de la radio (?) ayayay 

Lamentablemente, la tendencia es que las novedades radiales se irán acabando conforme avance el ranking. O a poco esperas que pongan *Butterfly* de Crazy Town en las primeras posiciones, por dar un ejemplo, o dejarán afuera a *Persiana Americana* de Soda Stereo.

hace 7 minutos, The Star dijo:

Lamentablemente, la tendencia es que las novedades radiales se irán acabando conforme avance el ranking. O a poco esperas que pongan *Butterfly* de Crazy Town en las primeras posiciones, por dar un ejemplo, o dejarán afuera a *Persiana Americana* de Soda Stereo.

Eso si, pero hasta aqui lo de hoy no se compara a lo de ayer, ya no me quiero imaginar que escuchare en los 500 o 400 ayayay. 
1 me gusta

hace 37 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Eso si, pero hasta aqui lo de hoy no se compara a lo de ayer, ya no me quiero imaginar que escuchare en los 500 o 400 ayayay. 

Ya no te sorprendas. De seguro que ponen sus canciones de siempre, ya que son el plato fuerte del ranking, y ni de vainas se quedarán fuera de este ranking.

hace 7 minutos, The Star dijo:

Ya no te sorprendas. De seguro que ponen sus canciones de siempre, ya que son el plato fuerte del ranking, y ni de vainas se quedarán fuera de este ranking.

De hecho que no es sorpresa, solo que me parece curioso que lo pongan desde el segundo dia y no desde el 4to dia por lo demas si fue un bien intento de variar. 

hace 10 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

De hecho que no es sorpresa, solo que me parece curioso que lo pongan desde el segundo dia y no desde el 4to dia por lo demas si fue un bien intento de variar. 

En realidad desde ayer me parece que estan en un mecanismo de 2 por 1, dos conocidas por una no comun. Pero es mas que obvio que las mas conocidas dominaran el ranking, porque son exitos en nuestro país.