Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 21 minutos, fabinc99 dijo:

Yo estoy igual que quiero publicar el programa de hoy de Maestra Vida, todavía tengo pendiente los programas de Fantasy, Renzo, Óscar y la prog. de madrugada de D9.

[![IMG_20211027_223551.thumb.jpg.22469fe99ed3b840cdf5c677c5720ba7.jpg|1000x562](upload://1qqYaLGkUuEmWzQBtKFYkv1JwzL.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/IMG_20211027_223551.jpg.a0edad02aae4580fc27a401aab50c017.jpg)

Tampoco puedo reproducir los audios, ya que estaba queriendo escuchar mis registros de radios piratas y no cargan.

Aquí va la tanda de hoy.

- El primero es de La Rockola de hoy.

- Edición completa de La Hora de The Beatles.

- Extracto del programa Destape Salsero de Radiomar.

- Grabación de Nueva Q entre las 5 y 7 de la noche.

- Grabación de 2 horas de Oxígeno, con la Edición completa de Música En Tu Lengua.

- Las 2 horas completas del programa Solo Baladas.

Mientras se soluciona lo del MIXCLOUD, voy con mis anuncios para mañana: Rock & Pop Con Ñ, Momentos Inolvidables (Roxy y desde las 9:30 los jueves con el Dr. Rodrigo Rondón), Traffic Show, Felicidad (Madrugadas) y La Zona de Belén.

A propósito, Feliz 10.° Aniversario Radio La Zona 90.5 FM!!!

3 Me gusta

¡FELIZ 10 ° ANIVERSARIO, LA ZONA!

![82213944_3388089157884290_4780581973800255488_n.png.cd7983b61d89f67af573accc938dfa5f.png|800x800](upload://8LdMWMx3KIpTDFLONAcwQFTG4iW.png)

1 me gusta

Ya volvió a funcionar Mixcloud (al menos para publicar, por lo que sé hasta el momento), yo aquí dejaré los audios grabados este miércoles.

Este es del programa de Maestra Vida del miércoles:

Los siguientes audios son de Doble Nueve, este es de parte de su programación de madrugada:

El programa de Fantasy:

El programa de Renzo:

Y finalmente el de Óscar Guerra:

PD: Muy pronto llega el primer compilado de agosto 2021 de Doble Nueve, después de un año de grabaciones de dicha radio. ¡Espérenlo!

3 Me gusta

En las radios de cumbia y folklore… Por qué hay efectos de sonido tales como deschapando la botella para servir en vaso de vidrio?

2 Me gusta

hace 3 horas, Esteban Miranda dijo:

En las radios de cumbia y folklore… Por qué hay efectos de sonido tales como deschapando la botella para servir en vaso de vidrio?

Creo que se trata de una relación de una fiesta con el género musical, que se caracteriza por ser bailable.

hace 4 horas, The Star dijo:

Creo que se trata de una relación de una fiesta con el género musical, que se caracteriza por ser bailable.

Y porque en los eventos de dichos géneros musicales se suele consumir mucha cerveza. Si ven videos de conciertos de cumbia (pero de los antiguos) en locales destinados para dichos fines, verán mucha gente con su cerveza en la mano, preferentemente Cristal. Ese efecto de sonido es específico de las radios de cumbia y folklore, por el contrario en las de salsa no se usa.
2 Me gusta

Y otro especial se junta el 31 de octubre, en este caso, Felicidad, con un Ranking de 31 Canciones Criollas al mediodía, con Álex Casasola.

Aquí dejo mis audios de hoy.

Este es un extracto de la programación de madrugada de Doble Nueve:

El programa de Plomo más un extracto del de Renzo:

Un extracto del programa de Pedropa:

Y un extracto del programa de Óscar más los primeros minutos de la prog. de música continuada:

Audios de América:

El audio de Update por separado:
Spoiler
			/uploads/monthly_2021_10/1939674704_Amrica104.7-Update(28-10-2021).ogg.7490f58feb4e7d5fd7a670bc5b1a31f9.ogg">[1939674704_Amrica104.7-Update(28-10-2021).ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/1939674704_Amrica104.7-Update(28-10-2021).ogg.7490f58feb4e7d5fd7a670bc5b1a31f9.ogg)
Tracklist:
Spoiler
		The Kid LAROI, Justin Bieber - STAY

ATB, Topic, A7S - Your Love (9PM)

Coldplay & BTS - My Universe

Tones & I - Dance Monkey

Camila Cabello - Don't Go Yet

The Weeknd - Blinding Lights
La edición de hoy de Maestra Vida por PBO Radio:

Y por último el programa de hoy de Coda por Filarmonía, dedicado plenamente a la música criolla, a tan solo tres días del 31/10 (día de la canción criolla):

PD: Aún quedan pendientes los audios del anterior jueves.

4 Me gusta

**Nota: **Posiblemente tenga que salir hoy, estoy dejando el registro para publicarlo ni bien se cumpla la hora. No se asusten si sale en otro horario, se ha posteado a las 22:55 acordando con las reglas de publicación.

Buenas noches, dejando mi registro radial de hoy y ayer que no he publicado por incidencia de mixcloud.

**Programa:** Tres con tres, emitido el 27 de octubre de 2021

**Tema:** Miércoles de versus, Fonseca vs. Carlos Vives

**Programa:** Tres con tres, emitido el 28 de octubre de 2021

**Tema:** Yo nunca...

Mañana, hay ***fiesta en américa***, se grabará.

Un saludo!

4 Me gusta

En este mensaje va mi tanda radial de hoy (23:55 hora exacta).

- El primero, extracto de Felicidad en madrugadas.

- La primera hora del programa de Roxy, con Jueves de Mascotas.

- Grabación de Oasis de hoy entre las 12:30 y las 2:30 de la tarde.

- Edición completa de Traffic Show y posiblemente mi audio más largo en lo que va de MIXCLOUD, más de 4 horas.

- Este es mi registro de aniversario de La Zona.

ANUNCIOS PARA MAÑANA, INCLUYENDO ESPECIALES:

FIJOS: STUDIO 92 (MADRUGADAS Y WAKE APP), LA PREVIA VERSUS ROCK AND POP OASIS, ROCK N SHOCK EL BINGO INOLVIDABLE CRIOLLO, LA HORA DE THE BEATLES Y LOS AMIGOS DE LA NOCHE.

Posibles: Hola Corazón, Tus Pedidos Románticos, Planeta Weekend y un par más.

5 Me gusta

Aquí les traigo los audios de ayer, en el día del 10° aniversario de radio La Zona.

Comienzo con un fragmento de la programación de madrugada de dicha radio.

Audio de Studio 92, durante su programación retro.

La edición completa de 100 minutos en el Oasis

3 Me gusta

Y otro ranking más en Noviembre, se viene Las 100 Power Sensuales de la Historia programado para el 12 de ese mes a las 9 de la mañana por Panamericana.

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Y otro ranking más en Noviembre, se viene Las 100 Power Sensuales de la Historia programado para el 12 de ese mes a las 9 de la mañana por Panamericana.

Veré si lo puedo grabar.

**Reporto problema con Mixcloud en estos momentos, como la vez pasada. Así que recomiendo no subir nada.**

Buenas tardes con el permiso de la moderación (ya que no se donde ubicar esto), desde el dia de hoy las radios de la Corporación Universal, se encuentran disponibles en la app de CRP: Oigo Radio, adjunto prueba.

[![Screenshot_2021-10-29-18-14-59-699_com.streann_crp.thumb.jpg.dd4f001ee639d2c0e82d6dd6e9928877.jpg|1000x2167](upload://4VwtOtZ0vE7GlJ5fGo2AXmop7nv.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/Screenshot_2021-10-29-18-14-59-699_com.streann_crp.jpg.eff7ce59a0db59dd6f82746dbda20053.jpg)
1 me gusta

Voy dejando este ranking de radio La Zona.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/íconos-urbanos-29-10-2021/

**Y anuncio que a partir de hoy, asumiré las tres ediciones de América para el mundo.**
3 Me gusta

Aquí colocaré mis audios de hoy, este es de Maestra Vida por PBO (disculpen la mala calidad al inicio, mejorar conforme pasa el audio):

Los que vienen son de Doble Nueve, este es del programa de Renzo:

Y finalmente el programa de Óscar Guerra:

3 Me gusta

Ya me da pena radio Moda, ya van a ser TRES AÑOS CONSECUTIVOS que no hace su evento de Halloween.

Caballero, a esperar hasta octubre de 2022 para ver si al fin hacen su Halloween de Moda.

Aquí les dejo mi tanda radial de hoy:

- El primero es de Studio 92 con fragmentos de Wake App y su programación de madrugadas.

- Mi primer registro de Rock N' Shock, que abarca la segunda mitad del programa. Posiblemente el próximo viernes grabe ese mismo programa.

- Extracto del programa Hola Corazón de hoy.

- Edición completa de La Hora de The Beatles.

- Fragmento de Ritmo Romántica grabado durante la tarde de hoy.

- Aquí está La Previa de la Final del Versus del Rock and Pop, que en realidad, es un ranking.

Spoiler
		TRACKLIST DE LA PREVIA.

16. CYNDI LOUPER - HEY NOW (GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN REMIX) (1994)

15. ANDRÉS CALAMARO - ALTA SUCIEDAD (1997)

14. LOS ENANITOS VERDES - LA MURALLA VERDE (1986)

13. NIRVANA - SMELLS LIKE TEEN SPIRIT (1991)

12. MANÁ - DÉJAME ENTRAR (1995)

11. AEROSMITH - CRYIN' (1993)

10. HOMBRES G - MARTA TIENE UN MARCAPASOS (1985)

9. RED HOT CHILLI PEPPERS - AROUND THE WORLD (1999)

8. BON JOVI - LIVIN' ON A PRAYER (1986)

7. LOS PRISIONEROS - PA PA PA (1987)

6. PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ - LOS GLOBOS DEL CIELO (1997)

5. MADONNA - LIKE A PRAYER (1989)

4. GUNS N' ROSES - SWEET CHILL O' MINE (1988)

3. MICHAEL JACKSON - BEAT IT (1982)
- Aquí les dejo la edición del Bingo Inolvidable Criollo.

- Fragmento de las mezclas de DJ Gian en Planeta.

- Extracto del programa Los Amigos de La Noche.

ANUNCIOS:

FIJOS: Full 80's, Sábado Premium.

POSIBLE: Ranking 25 Hits, Ranking Q, La Final del Versus del Rock And Pop, PBO Familia, Fiesta En América (Madrugadas), Unión (Noche).

4 Me gusta

hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

Mi primer registro de Rock N' Shock, que abarca 2 de las 3 horas del programa. Posiblemente el próximo viernes grabe ese mismo programa.

En realidad, son cuatro horas que dura el programa, ya que empieza a las 6, aunque ahí hay un error en *convivir* con Música en tu lengua en la primera hora.