He notado que volvieron los Aprendo en casa a Nacional, cosa que la semana pasada no lo hicieron, y eso deja mucho que pensar, ya que no se deciden bien en hacer bien su grilla de programación. Eso sí, son puntuales a la hora de iniciar un programa.
Y por último de vuelta se publicará en audio conjunto los programas El Especial de RFI y Nacional Play, debido al extraño regreso (después de tan solo una semana) de Aprendo en Casa:
Lo hago con mi cable de 3.5 mm conectando a la laptop (Entrada de auriculares) y mi celu con cualquier app para grabar instalada (Ejm: Screen Recorder sin el micrófono encendido). Sin ello no puedes hacerlo. Lo malo es que a veces no reconoce el dispositivo al conectarlo al PC (De inmediato te manda a HiSuite).
Yo lo hago a veces 5-10 minutos antes del programa en cuestión (Ejm: Partidos de la Champions en Exitosa).
Se vienen dos especiales en La Zona cerrando su mes de aniversario: El Ranking de los Íconos Urbanos el Viernes 29 a las 10 de la mañana y el Sábado 30, el Top 50 de los 2000’s.
Este es de la programación de madrugada de Doble Nueve, nótese que al final de la grabación hay varios temas del 2018 (a excepción de “Without You” de The Kid LAROI):