Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 21 horas, Electro2003 dijo:

Eso de Afina el Oído de O2 ya tiene nombre oficial. Se llama Oído Al Sonido.

¿Sabes cuándo empezará? Ya que ya no escucho Oxígeno durante semanas, solo los sábados y domingos para sus respectivas grabaciones (aunque creo que desistiré del sábado premium).

**Update: no es un programa, es solo un concurso que se emitirá durante la programación de la radio.**
1 me gusta

Algo que me llama mucho la atención es la canción Pump Up the Jam, ya que Oasis la considera ochentera y Oxígeno noventera, razón en la cual suenan en sus bloques dedicados a dicha música.

Creo que al tratarse una canción de finales de 1989, se presta para la confusión.

Algo similar noté con *Tik Tok* de Ke$ha, que se debatía entre ser del 2000 o 2010 o *Blinding Lights* de The Weekend.
2 Me gusta

Hablando de Oxígeno, se viene el mega ranking “Las 1000 del Rock & Pop”, que abarcará del Lunes 8 al Domingo 14 de Noviembre del presente año. Posiblemente sería el último mega ranking del año de dicha emisora.

hace 57 minutos, Electro2003 dijo:

Hablando de Oxígeno, se viene el mega ranking "Las 1000 del Rock & Pop", que abarcará del Lunes 8 al Domingo 14 de Noviembre del presente año. Posiblemente sería el último mega ranking del año de dicha emisora.

Pensé que con los 500 ya no habrían más rankings.

Veré qué hago, trataré de grabar todo lo que pueda, aunque la fregada va a ser el partido del Perú vs Bolivia para el jueves 11.

Les dejo estos dos únicos audios que grabé hoy día, sin contar el de PBO (que saldrá mañana, por la edición y el tracklist, además de que después de las 9:30 seguiré grabando, para saber qué cosa dan a esas horas de la noche).

Noventera, de Angee Gonzáles.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/noventera-12-10-2021/

**Tracklist**
Spoiler
		Snap! - Rhythm Is a Dancer

Los Fabulosos Cadillacs - El matador

Bon Jovi - Always

Los Rodríguez - Para no olvidar

Kristal Gandhi & Des'ree - Life
La edición completa de Fútbol en radio América, que esta vez sí pusieron sus titulares primero antes que los comerciales. De este programa, no lo grabaré hasta el día viernes 15 (después del Argentina vs Perú).

**Asimismo, anuncio que mañana no haré ninguna grabación, por mis estudios y también para subir los audios de PBO y del sábado pendientes.**

https://www.mixcloud.com/cerealguy/fútbol-en-radio-américa-12-10-2021/

2 Me gusta

hace 23 minutos, The Star dijo:

además de que después de las 9:30 seguiré grabando, para saber qué cosa dan a esas horas de la noche)

A las 9:30 dan PBO Campeonísimo, supongo que la repetición de la edición de las 6.

hace 23 minutos, Daniell1210 dijo:

Siento que eso podría resolverse según en qué época pegó más la canción, o también de acuerdo al álbum en el que fueron lanzados. En el caso de Pump Up The Jam creo que tuvo más popularidad en 1990, pero tanto el sencillo como el álbum fueron lanzados en 1989. Por poner un ejemplo más reciente, Blinding Lights fue lanzado a fines de noviembre de 2019 y se incluyó en un álbum de 2020, si pegó más en el verano de dicho año me imagino que lo pondrán como canción de los 20's.

A mí me llamó la atención por ejemplo que Dangerous de Roxette ahora la emitan en Full 90 en Oasis, cuando hace unos años se emitía en Full 80. Esa canción sí creo que va más para los 80 ya que fue lanzada como sencillo en mayo de 1989 y viene de un álbum lanzado el año anterior.

Con respecto a la canción de Ke$ha, creo que sonó en el ranking de la Megaplaneta de los 2010's, y aquí me llama mucho la atención, ya que es un fenómeno similar con la canción mencionada, así como el hecho de tratarse de su radio *hermana*. De hecho, esa pregunta me la formulaba ya mucho tiempo, sobre qué pasaría si la canción se lanzaba a fines del último año de la década, musicalmente hablando.

Y sobre la canción de Roxette, me voy a fijar a ver si Oxígeno la pone en Maratón 80's.

Otra cosa  ya Kike Bravo le cerró el caño a la salsa actual, y dijo que no los considera como tal, y también oficializó el horario de las 4 de la mañana.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

A las 9:30 dan PBO Campeonísimo, supongo que la repetición de la edición de las 6.

Ya veré qué otras cosas más dan, grabaré hasta casi la medianoche (y lo que sería el fin de su día de aniversario).

Aquí publicaré los audios de hoy.

Este es el audio de Coda del jueves 7 (grabado hoy):

Y la edición de Maestra Vida de hoy, donde se menciona lo que dijo  en la anterior publicación:

3 Me gusta

hace 7 horas, The Star dijo:

Algo que me llama mucho la atención es la canción *Pump Up the Jam*, ya que Oasis la considera ochentera y Oxígeno noventera, razón en la cual suenan en sus bloques dedicados a dicha música.

Creo que al tratarse una canción de finales de 1989, se presta para la confusión.

Algo similar noté con *Tik Tok* de Ke$ha, que se debatía entre ser del 2000 o 2010 o *Blinding Lights* de The Weekend.

Siento que eso podría resolverse según en qué época pegó más la canción, o también de acuerdo al álbum en el que fueron lanzados. En el caso de Pump Up The Jam creo que tuvo más popularidad en 1990, pero tanto el sencillo como el álbum fueron lanzados en 1989. Por poner un ejemplo más reciente, Blinding Lights fue lanzado a fines de noviembre de 2019 y se incluyó en un álbum de 2020, si pegó más en el verano de dicho año me imagino que lo pondrán como canción de los 20's.

A mí me llamó la atención por ejemplo que Dangerous de Roxette ahora la emitan en Full 90 en Oasis, cuando hace unos años se emitía en Full 80. Esa canción sí creo que va más para los 80 ya que fue lanzada como sencillo en mayo de 1989 y viene de un álbum lanzado el año anterior.

Esta es mi tanda de hoy.

- La Inolvidable grabado entre la 1 de la madrugada y 7 de la mañana, dividido en 3 partes.

- Fragmento de Radio Disney de hoy.

- Fragmento de Radio Nova de Trujillo.

- Aquí tengo este fragmento de Radio Comas durante Technomanía Contra El Tráfico, con promos de su 30.° Aniversario (Esta emisora nació en Octubre de 1991).

- Edición de hoy de Studio Chillin.

Planes: Mágica (Madrugadas), Criollazos de Felicidad, La Trilogía, Música En Tu Lengua, Panamix y Whatsapp Delivery.

4 Me gusta

Anuncio que mañana tampoco haré grabaciones, más que los partidos de las eliminatorias.

Estos son los audios de hoy.

Los siguientes audios son de Doble Nueve, este es de la programación de madrugada (que en realidad grabo todos los días sin excepción):

Este es de Plomo:

Renzo Estrada:

Y un extracto del programa de Pedropa:

Y por último la edición de hoy de Maestra Vida por PBO:

PD: Mañana anuncio que traeré, además de los programas que suelo grabar los jueves, el programa de ese día de Fútbol en Radio América, además que a partir de ese día traeré uno o más audios random de Doble Nueve grabados cada día.

2 Me gusta

Anuncio que desde el viernes 15 traeré audios random de provincias y/o zonales, además de también audios random de Nacional / Filarmonía (obviamente sin interferir con los audios de ), y retomaré las grabaciones de Fútbol en radio América.

Aquí va mi tanda de hoy.

- El primero es mi registro madrugador de Mágica.

- El siguiente es un fragmento de Panamericana.

- La última hora y media de Criollazos.

- Última media hora del programa de Christian Yaipén y la edición de La Trilogía.

- Edición de hoy de Música En Tu Lengua.

- Fragmento del programa de Omar Vásquez.

PLANES: La Inolvidable (Madrugadas), Rock & Pop Con Ñ, Traffic Show, América (Posible) y un par más.

3 Me gusta

Estos son los audios que grabé de PBO radio el día de aniversario.

La edición completa de Conexión, un programa que sin querer lo descubrí, y que va de lunes a viernes de 1:30 a 2 de la madrugada.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/conexión-12-10-2021-primer-aniversario-de-pbo-radio/

La edición completa de PBO Madrugadas.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/pbo-madrugadas-12-10-2021-primer-aniversario-de-pbo-radio/

El collage radial de PBO radio.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/pbo-radio-12-10-2021-primer-aniversario/

**Descripción**
Spoiler
		0:00:00 PBO Digital

1:09:28 Chema Salcedo (primeros minutos de programa)

1:45:43 Chema Salcedo (tardes)
Finalmente, la edición completa de Campeonísimo, que lo grabé de su repetición (ya que la emisión original estaba incompleta).

https://www.mixcloud.com/cerealguy/campeonísimo-12-10-2021-primer-aniversario-de-pbo-radio/

2 Me gusta

Dejaré los audios que grabé hoy aquí, estos que vienen son de Doble Nueve.

Este es de la programación de madrugada:

Este es del programa de hoy de Fantasy:

Y estos son los programas de Radio América, el que viene es de ¡Qué Tarde! y Update:

El programa Update por separado (en spoiler):
Spoiler
			/uploads/monthly_2021_10/393083742_Amrica104.7-Update(14-10-2021).ogg.1cede1e829ce7bc6923c5dea6816fa91.ogg">[393083742_Amrica104.7-Update(14-10-2021).ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/393083742_Amrica104.7-Update(14-10-2021).ogg.1cede1e829ce7bc6923c5dea6816fa91.ogg)
Canciones que sonaron en el programa:
Spoiler
		DJ Snake (feat. Justin Bieber) - Let Me Love You

Tiago PZK & Lit Killah - Entre Nosotros

Coldplay & BTS - My Universe

Marc Seguí (feat. Rauw Alejandro & Pol Granch) - Tiroteo (remix)

The Kid Laroi & Justin Bieber - STAY

Wolfine - Bella
Y el programa de hoy de Fútbol en Radio América:

El programa de Coda de hoy por Filarmonía:

Extracto del programa de Óscar Guerra grabado el día de hoy:

Y anuncio que también grabaré y publicaré audios random para mañana de Doble Nueve, así como esta vez también grabaré el programa emitido hoy de Maestra Vida (a través de su repetición de las 7:30 pm.).

2 Me gusta

Anuncio para mañana grabar el programa ¡Qué tarde! de radio América.

1 me gusta

Estos son mis audios de hoy:

- El primero es de La Inolvidable grabado durante la madrugada.

- Última hora de Mañana Maldita.

- Grabación de Oasis entre las 12:20 y 2:20 de la tarde.

- Edición completa del Traffic Show de hoy, con la promo de "Las 1000 del Rock & Pop".

- Fragmento del programa 100 Minutos de Rock & Pop.

PLANES:

FIJOS: América (Madrugadas), Reina de Corazones, Regina y Tú, Planeta Weekend

POSIBLES: La Hora del Lonchecito, Tus Pedidos Románticos y varios audios más.

4 Me gusta

Dejo los audios de los partidos que narró RPP por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El primero, es el de Colombia vs Ecuador, en donde quedó 0 a 0 y con un polémico arbitraje al final del partido, pues el peruano Diego Haro anuló -con ayuda del VAR- el gol de Yerry Mina que le daría la victoria al cuadro cafetero en el último minuto.

Al inicio del segundo tiempo usé Radio Cut, ya que hubo un error en la grabación y no grabó los primeros 25' de la parte complementaria.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/colombia-vs-ecuador-eliminatorias-sudamericanas-rumbo-a-qatar-2022-14102021/

Y aquí les dejo el audio en solitario de la previa, que fue rápido, ya que en realidad empezó apenas 15 minutos antes y había más propaganda que contenido.
Spoiler

/uploads/monthly_2021_10/115690329_colombiaecuadorprevia.ogg.bf519b13a9755a5fbd4161cf2f2eab83.ogg">[115690329_colombiaecuadorprevia.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/115690329_colombiaecuadorprevia.ogg.bf519b13a9755a5fbd4161cf2f2eab83.ogg)
Y, como plato de fondo, el partido de Argentina vs Perú, en la cual ganó, previsiblemente, el cuadro albiceleste por la mínima diferencia (1-0), con gol de Lautaro Martínez a los 43' de juego.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/argentina-vs-perú-eliminatorias-sudamericanas-rumbo-a-qatar-2022-14102021/

Y, finalmente, les dejo el audio en solitario de la previa, que también fue rápido, ya que el partido anterior le robó minutos por pasarse más de la cuenta (debió acabar en los 98' y no en los 105').
Spoiler

/uploads/monthly_2021_10/900884571_previaargentinaperu.ogg.a0aa9dcf75c7e1fca443e83ce3299219.ogg">[900884571_previaargentinaperu.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/900884571_previaargentinaperu.ogg.a0aa9dcf75c7e1fca443e83ce3299219.ogg)

2 Me gusta