Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Dejo los siguientes audios de:

**"Mañana Maldita" (29/07/2021):**

Resulta que en realidad son de full música continuada, pues no hubo programas al aire (al menos ninguno entre la mañana y tarde), mas sí se mantienen la intro y outro del programa (como mencionó , por cuestiones automáticas del software de la computadora de la radio).

Disculpen la calidad, el audio original estaba lleno de frituras, por lo que puse el efecto "Eliminar ruido" del Premiere para ambos audios.

**El Juergón de Moda (29/07/2021):**

Grabé un fragmento de los mixes especiales por fiestas patrias de Radio Moda.

**Kalle Tropical/La Kalle de tus Recuerdos, y más (30/07/2021):**

A su vez, en la madrugada de ayer grabé la primera media hora del primer programa, y todo el programa de recuerdos, más algunas canciones que le siguieron (ya que paré la grabación como a las 8:21 am. aprox.).

**América Para El Mundo, con Rafael Ramírez (30/07/2021):**

Esta edición al parecer fue originalmente emitida el 2018, ya que es un especial dedicado al conocido rapero Kendrick Lamar, cuando recibió el premio Pulitzer por su álbum DAMN. ese año.

**Radio Disney Perú 91.1 FM - Programación de madrugada (31/07/2021)**

Por último les dejo con esta grabación de madrugada de esta emisora.

2 Me gusta

He notado que mi Redmi Note 8 presenta muchas frituras cuando grabo de la radio, a diferencia del LG Magna LTE, que se pone constantemente en mono. Esa es la desventaja de la radio del celular.

Ojalá que mi Redmi Note 10S que está por llegar no presente esos inconvenientes.

Esta es mi tanda radial para cerrar el mes del Bicentenario.

- Este es el audio de Full 80's grabado hoy.

- Este audio es de Criollazos de Felicidad, además de un fragmento de "TUS TARDES FELICES", aunque en realidad es solo playlist.

- Audio de Radio Mágica de hoy.

- Mi primer registro de PBO, durante PBO Familia, programa que hace competencia a La Inolvidable y Felicidad en cuanto a playlist. Se aprecian los primeros minutos de la repetición del programa de Phillip Butters.

- Audio de Radio Unión en la noche.

- Audio de Radio Panamericana.

4 Me gusta

hace 5 minutos, The Star dijo:

He notado que mi Redmi Note 8 presenta muchas frituras cuando grabo de la radio

Cuando tenía celular me pasaba lo mismo con radios como Doble Nueve, ahora lamentablemente también me pasa con mi radio, que registra más frituras de las que tenía (se me hace que pueda ser por la humedad, ya que grabo cerca al exterior, en una azotea; o también por el constante uso y la electricidad que hay en la conexión entre mi USB y la radio).

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Cuando tenía celular me pasaba lo mismo con radios como Doble Nueve, ahora lamentablemente también me pasa con mi radio, que registra más frituras de las que tenía (se me hace que pueda ser por la humedad, ya que grabo cerca al exterior, en una azotea; o también por el constante uso y la electricidad que hay en la conexión entre mi USB y la radio).

Mi radio no presenta frituras, pero por cuestiones de ahorrar energía y tiempo, es que poco a poco estoy volviendo a lo de antes (osea, no grabar nada).

Por eso, es que optaba grabar por streaming en mi celular, dado que la calidad no se pierde, pero el problema de mi Internet hace que tenga que usar la app de la radio.

hace 18 minutos, The Star dijo:

He notado que mi Redmi Note 8 presenta muchas frituras cuando grabo de la radio, a diferencia del LG Magna LTE, que se pone constantemente en mono. Esa es la desventaja de la radio del celular.

El Redmi Note 8 tiene el procesador Snapdragon, por lo que la recepción es más sensible, si la radio tiene mucho volumen (ganancia) como PBO se escuchan frituras horribles, yo tuve el Sony Xperia M2, el Samsung Galaxy A5 2015 y ahora tengo un LG pequeño que contienen Snapdragon y las emisoras se escuchan terribles si superan la ganancia.

El LG Magna LTE tiene el procesador Mediatek que también tiene la inconveniente de que si la radio tiene mucha ganancia o poca señal el sonido se comprime y se escucha como un MP3 de 64kbps y para receptar en estéreo tiene que tener mucha señal.
1 me gusta

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

El Redmi Note 8 tiene el procesador Snapdragon, por lo que la recepción es más sensible, si la radio tiene mucho volumen (ganancia) como PBO se escuchan frituras horribles, yo tuve el Sony Xperia M2, el Samsung Galaxy A5 2015 y ahora tengo un LG pequeño que contienen Snapdragon y las emisoras se escuchan terribles si superan la ganancia.

El LG Magna LTE tiene el procesador Mediatek que también tiene la inconveniente de que si la radio tiene mucha ganancia o poca señal el sonido se comprime y se escucha como un MP3 de 64kbps y para receptar en estéreo tiene que tener mucha señal.

¿Qué celulares son buenos para la recepción de la radio FM?

hace 4 minutos, The Star dijo:

¿Qué celulares son buenos para la recepción de la radio FM?

Ahorita ninguno, porque los que tienen Exynos (Samsung) es demasiado sensible y se comprime y, los que tienen Kirin (Huawei) necesitas abundante señal para recibir en estéreo.

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

si la radio tiene mucho volumen (ganancia) como PBO se escuchan frituras horribles

Eso me pasaba con mi ZTE Blade A5 2019 cuando grababa en bajo volumen.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Eso me pasaba con mi ZTE Blade A5 2019 cuando grababa en bajo volumen.

Cuando bajabas el volumen, ¿en la grabación se reflejaba eso?

hace 2 minutos, The Star dijo:

Cuando bajabas el volumen, ¿en la grabación se reflejaba eso?

Bastante, cuando hacía mis grabaciones de Doble Nueve para mis compilados mensuales era con lo que más sufría, tenía que grabarlo a un volumen promedio (si lo subía bastante, pasaba lo mismo que comentaba ).
1 me gusta

hace 39 minutos, The Star dijo:

Ojalá que mi Redmi Note 10S que está por llegar no presente esos inconvenientes.

Va a sonar como el LG Magna LTE ya que tiene Mediatek.

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Ahorita ninguno, porque los que tienen Exynos (Samsung) es demasiado sensible y se comprime y, los que tienen Kirin (Huawei) necesitas abundante señal para recibir en estéreo.

Y en Kirin es peor, porque la app de radio FM de Huawei no incluye la opción de grabación.
3 Me gusta

hace 12 horas, Emile dijo:

Y en Kirin es peor, porque la app de radio FM de Huawei no incluye la opción de grabación.

Para grabar las emisoras tienes que conectar el cable auxiliar entre la salida de audífonos redonda de 3.5 mm del celular y una grabadora profesional con la entrada redonda mencionada.

Por cierto, yo tuve un Samsung Galaxy J7 Prime de 2016, que tenía un Exynos más antiguo y la recepción era mejor que los últimos celulares de la marca surcoreana, aunque algunas emisoras no estaban en estéreo, no tenía frituras pero sí un poco de interferencia por la pantalla que no era AMOLED y tenía capacidad de grabar en sonido estéreo, aunque con volumen bajo que se solucionaba gracias a Audacity o cualquier app para remasterizar ya que se grababa en M4A. Sin duda, el mejor celular para grabar contenido.

Luego, tuve un Galaxy A7 2018, pero era más sensible la recepción y grababa en mono.

Tuve temporalmente un Galaxy A30s y la recepción era igual de sensible pero sí grababa en estéreo. 

Voy dejando audios para todos ustedes:

Estos audios son de Radio Nacional, el que viene es del programa de recuerdos Petrospectiva, del cual a partir de ahora me encargaré de la publicación de dicho programa en FMS:

Este es del programa internacional emitido en conjunto con RFI (Radio Francia Internacional), que se transmite después de Petrospectiva:

Y este es de Nacional Play, programa dedicado a la música peruana de todas las regiones del país:

Y yendo con otra radio, aquí traigo un audio de PBO Familia: Edición de los Domingos, lamentablemente sólo se pudo grabar hasta las 11:21 am. aprox. (tema del USB cuando se desactivó sin razón mientras se estaba grabando, al menos alcancé a grabar buena parte del programa):

Por último, traigo mi acostumbrado par de audios dominicales de Doble Nueve, aquí está el ranking Alternative USA:

**Ranking completo + bonustracks:**
Spoiler
		**Mediabase Alternative Chart (Alternative USA) - August 1st, 2021**

1. Weezer (feat. AJR) - All My Favorite Songs [2] (+)

2. Imagine Dragons - Follow You [5]

3. AJR - Way Less Sad

4. Modest Mouse - We Are Between

5. Coldplay - Higher Power

6. Girl In Red - Serotonin

7. Twenty One Pilots - Saturday

8. Rise Against - Nowhere Generation

9. All Time Low (feat. Blackbear) - Monsters [14]

10. Bleachers - Stop Making This Hurt

11. The Offspring - Let the Bad Times Roll

12. Lorde - Solar Power

13. All Time Low - Once in a Lifetime

14. Machine Gun Kelly (feat. Kellin Quinn) - Love Race

15. The Maine - Sticky

16. Twenty One Pilots - Shy Away [8]

17. Willow (feat. Travis Barker) - Transparent Soul

18. Bastille - Distorted Light Beam

19. The Band CAMINO - 1 Last Cigarette

20. Vance Joy - Missing Piece

21. Imagine Dragons - Wrecked

22. Chvrches - He Said She Said

23. KennyHoopla & Travis Barker - Hollywood Sucks

24. Foo Fighters - Making a Fire

25. The Neighbourhood - Stargazing

26. Billie Eilish - NDA

27. Cannons - Bad Dream

28. Surf Curse - Freaks

29. Cold War Kids - What You Say

30. Dreamers & Big Boi (feat. UPSAHL) - Palm Reader

31. Tai Verdes - A-O-K

32. Manchester Orchestra - Bed Head

33. Tessa Violet - Games (#)

34. Joywave - Every Window is a Mirror

35. SEB - Seaside (Demo) **

36. Walk The Moon - Can You Handle My Love?? **

37. Milky Chance - Colorado

38. Royal Blood - Typhoons

39. I Don't Know How But They Found Me - New Invention **

40. Olivia Rodrigo - Brutal

* => Re-Entry

** => New Entry

**Salidas:**

36. The Marías - Hush **

38. Saint Motel - It's All Happening

40. Black Pistol Fire - Look Alive

Fuente: Mediabase/AAA Chart (canal de YouTube)

**Bonustracks tocados por la radio:**

- Genesis Owusu - Gold Chains

- Arrested Youth (feat. Mark Hoppus) - Find My Own Way

- Dirty Heads (feat. Travis Barker & Aimee Interrupter) - Rage

- Tai Verdes - Solamente

- Rightfield - Gone

- Twin Shadow - Get Closer

- Justus Bennetts - Real Life Sux

- Mako Road - Surfing On Mars

- Wet Leg - Chaise Longue

(+) La versión que está en listas gringas es la original, el feat. con AJR es tocado por la radio.

(#) La versión que está en listas gringas es el feat. con Lovelytheband, la versión original es tocada por la radio.
Y este es de Passport Approved:

**Tracklist:**
Spoiler
		OSCAR LANG  – "21st Century Hobby" (Dirty Hit, UK)

SLIDE – "Hello Spirit"(If Music Could Talk, Sweden) 

LEONIDEN  – "Dice" (Euphorie/UMG, Germany)

PARIS YOUTH FOUNDATION  – "Tired of Loving You"(Unsigned, UK)

APRICOT INK  – "Make Believe" (Sureshaker, Australia)

DOTAN  – "Mercy" (7 Layer, Holland) 

TRIBE FRIDAY  – "Drugs X Boys X Drugs" (Unsigned, Sweden) 

IAMJJ & BAKER GRACE  – "A Different Kind of Blues" (Mermaid Records, Denmark)

VISTAS  – "Dayglow" (Unsigned, UK)

MUKS  – "Falling "(Unsigned, India)

TIM SCHOU  – "Mad Love" Feat Sowfy (Iceberg Records, Denmark)

DUDE SAFARI  – "Big Worse" (Unsigned, UK)

GEORGE COSBY  – "Day In, Day Out" (Sony Music, UK)

THE PALE WHITE  – "That Dress" (Unsigned, UK)

LISSY TAYLOR  – "Quiet Rage" (Unsigned, UK)

COOKS & BAKERS  – "More Than Friends" (Unsigned, Australia) 

INHALER  – "It Won't Always Be Like This" (Polydor/UMG, Ireland)

STEREOTIDE  – "Everybody Wants To Rule The World" (Unsigned, Germany)

HOLYOAK  – "Sit Tight" (Unsigned, Germany)

DED RABBIT  – "All Fired Up" (Unsigned, Scotland) 

ADÉLAIDE – "Paintings In The Sky"(Unsigned, Germany) 

FRIEDBERG  – "Yeah" (Marathon Artists, UK)

DANNY BALDURSSON  – "Tears" (Unsigned, Faroe Islands)

ALLDAY  – "Stolen Cars" (Teamtrick, Australia) 

WAITING FOR SMITH  – "Hopelessness of Love" (Four One Seven Records, UK)

DOWN FOR TOMORROW  – "Sentimental" (Good Intent, Australia)

LUNA BAY  – "Blue" (Unsigned, UK)

EMMI KING  – "Time Flies" (Unsigned, Germany)

MASI MASI  – "Smell of Dinner" (Unsigned, UK)

7 DAYS IN ALASKA  – "Hurts Like Bullets" (Gain/Fift Island/Sony Music, Norway)

EAU ROUGE  – "Vienna" (Pop Up Records, Germany)

THE HARA  – "The Fool & The Thief" (Unsigned, UK)

**[Fuente](https://passportapproved.com/playlist.php)**

2 Me gusta

7 hours ago, FernArevaLuna said:

Para grabar las emisoras tienes que conectar el cable auxiliar entre la salida de audífonos redonda de 3.5 mm del celular y una grabadora profesional con la entrada redonda mencionada.

O sino, si tienes una pc o laptop windows, descargate  Streamwriter; ahi puedes grabar mas radios a la vez

Hoy me toca dejar estos audios.

- El primero es de Nueva Q durante las mezclas de Wil DJ.

- Registro de Radio América.

- Mi primer audio de Filarmonía, esta vez durante Ilha Brasil, aunque con un Musical antes de ese programa.

- Registro de Doble Nueve durante Resurrection Sunday.

- Audio de Domingos Full 90.

- Registro de Radiomar grabado por la tarde.

- Audio de Oxígeno durante Maratón 80's y Música En Tu Lengua.

4 Me gusta

Les traigo, después de tanto tiempo, un nuevo registro de Studio 92 de hoy a las 9:15 p.m., esta vez, grabado desde un LG K10 2018 desde mi casa en San Miguel, espero que disfruten:

3 Me gusta

Les dejo una de las tantas tandas de grabaciones que tengo pendiente subir, y la cual, aparece en este post en vez del final.

**Studio 92**

Aquí les traigo audios de dos programas ya algo conocidos en esta comunidad. 

El primero, es del bloque de la madrugada del pop retro.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-92-02-08-2021-pop-retro/

Mientras que el segundo corresponde al programa Studio Chillin.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-chillin-02-08-2021/

**Oasis**

Aquí son tres registros que grabé el día lunes.

El primero, es del programa Rock & Pop con Ñ.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rock-pop-con-ñ-02-08-2021/

Mientras que estos dos los grabé en una tanda, pero que los separé con un tema de orden.

De la cual, va primero el programa Sunset en el Oasis.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/sunset-en-el-oasis-02-08-2021/

Mientras que el que viene es del programa que le sucede, El conteo del rock & pop.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/el-conteo-del-rock-pop-02-08-2021/

Asimismo, antes de que iniciaran esos dos programas, Chapu habló acerca de la histórica participación del tirador Edwin Vásquez Cam, quien es, hasta ahora, el único peruano que logró la medalla de oro a nuestro país, en los JJOO Londres 1948, en la modalidad de pistola libre.
Spoiler

/uploads/monthly_2021_08/640683760_Oasislondres194802-08-2021.ogg.782026a1d7f134441c7f4ffcb65ac4b9.ogg">[Oasis londres 1948 02-08-2021.ogg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_08/640683760_Oasislondres194802-08-2021.ogg.782026a1d7f134441c7f4ffcb65ac4b9.ogg)