El 15/7/2021 a las 21:07, fabinc99 dijo:
Creo que esa la escuché antes ahí.
------------------------
Por cierto (ya hablando de otro tema), creo que, tras pocos días después de cumplirse un mes del regreso de Radio América, ha cambiado buena parte de su programación de entre semana repentinamente (como si la programación de junio hubiese sido sólo "de prueba").
Entre los cambios que veo son:
* Ninguno de los programas conducidos por Juan Carlos Hurtado sigue al aire. "Gente Despierta" fue reemplazado por "Así Son Las Cosas" (el programa de Renzo Schuller), y que comienza a las 8 am.; mientras que "Living In América" fue reemplazado por "Que Tarde" con Gino (ex Viva FM), y en el mismo horario (2-4:30 pm.).
* A las 8 pm. dan "Dos Son Dos", que es conducido por Carlos Carlín e igualmente Renzo. Mientras que a las 10 por lo que pude escuchar sólo hay música continuada (supongo que los viernes a esas horas dan "Fiesta en América"), por lo que se puede decir que "Una Historia, Una Canción" con Júnior Vásquez también fue cancelado. En resumen, sobreviven los programas de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro y el programa deportivo.
Asimismo, creo que en los fines de semana también hubo cambios, pues el sábado grabé su programación de madrugada y mañana, y no hubo programa hasta las 8 am. con Gino (ni siquiera el programa "El Modo Clásico", que fue el primer bloque emitido en su regreso), y se dice que los domingos también se está acoplando a la programación normal (como mencionó al publicar su audio el ****).
Lo criticable es que con ello locutores como JCH son desperdiciados a ser sólo "de prueba", y que algunos programas pasables como el "Billboard Año Por Año" dejaron de aparecer repentinamente (parecido al cambio extraño que sufrió cuando publicaron la **** y a los días pusieron algo diferente); lo cual habla mal de su organización. Otra cosa que debieron corregir durante este mes fue el tema de los cortes, no es casualidad que ocurrieran dos cortes en plena tarde (la de hoy y la del ****, que fue más rochosa por retornar a aquella radio de prueba esporádicamente). Al menos se anuncian estos cambios constantemente, pero con todo lo ocurrido diría que todavía falta mucho por hacer.
Una falta de respeto total la que cometió América con JCH, y con sus oyentes. Al parecer, apunta a ser una radio más de las muchas que solo pasan la llamada "música urbana" y similares, espacio que ya está totalmente copado y saturado. Si siguen por ese rumbo, el paso de América por la FM será efímero y lamentable; no me extrañaría que ni lleguen a aparecer en el survey (o que si lo hacen, sea soltando billete).
hace 9 horas, Electro2003 dijo:
En esta mañana publico estos audios (Que iba a publicarlos a medianoche).
1. Esta es de Radio Mágica durante Mañanas de Oro.
2. Una grabación de Radio Oasis grabado entre la 1 y 3 de la tarde.
3. Grabación de Nueva Q durante el programa de Christian Yaipén y La Trilogía.
4. Programa Noches de Salsa Sensual con Omar Vásquez de Radiomar.
Hay que procurar estar atentos a lo que pase con PBO Radio, porque a partir del 28 de Julio y con el nuevo gobierno, es probable que pase a la historia (sin pena ni gloria).
hace 18 horas, Bicentenario dijo:
una pregunta, ¿ya volvió La Crónica? Ya que la vez que escuchaba del streaming, tenía la misma programación que Nacional, pero justamente es del programa que mencionas, por la cual ahora me hiciste dudar.
De haber revivido, es fijo que le haré una grabación (y más con el cambio de gobierno).
La Crónica siempre ha continuado en una olvidada frecuencia de AM. ¿Se refieren a que ya emite en FM? ¿En qué frecuencia? Siempre pensé que en lugar de poner una injustificada repetidora de Nacional en los 89.3 FM de Lima Norte, debieron haberle dado esa frecuencia a La Crónica.