No sé qué pasa con Radio América que a veces se queda en silencio por 5 segundos y después vuelve pero con notorios recortes, y creo que está pasando lo mismo con su emisora hermana Disney. Esos recortes y salteos de pistas también lo tuvieron las radios del Grupo RPP hace unos meses atrás.
hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:
		No sé qué pasa con Radio América que a veces se queda en silencio por 5 segundos y después vuelve pero con notorios recortes, y creo que está pasando lo mismo con su emisora hermana Disney. Esos recortes y salteos de pistas también lo tuvieron las radios del Grupo RPP hace unos meses atrás.

Al menos no retornaron a la 104.7 juvenil de transición como ocurrió el 16/06. Eso sí fue bien rochoso.
            Para comenzar el día, les traigo una tanda de audios que grabé desde el domingo hasta hoy.
**Radio Unión 103.3 FM - Programación de madrugada (04/07/2021)**
Aquí suena parte de la programación de música continuada de la emisora, más los primeros minutos del programa "La Mejor Música del Mundo" (que parece que es grabado durante una sesión de Zoom).
**Radio Disney - Especial 2007-2008 (parcial) + Fin de Semana (04/07/2021)**
Planeaba grabar el especial completo a partir de las 12 pm. de ese día, pero (para variar) me quedé dormido; por lo que grabé desde las 12:45 aprox., hasta las 2:30 después del recuento del top 5 de Radio Disney Latinoamérica.
**Radio La Zona - Programación de madrugada + Alarma 2000 (05/07/2021)**
Grabé este audio junto con el programa de las 5 am. "Alarma 2000" (cuya programación la asemejaría a la de Moda u Okey de dicha década), por cierto, disculpen la calidad de audio, la grabé en mi cuarto (creo que ni más grabo ahí, a menos que pueda asegurarme de la calidad de la señal).
**Studio 92 - Programación de madrugada + mañana (06/07/2021)**
Esta es la grabación más reciente (de hecho, la acabé hace menos de una hora), noto que el famoso bloque de canciones retro de las 4 am. ya no va más, y que no hay programa matutino al menos durante las 6-7 (donde anteriormente sí había), algo que desconocía al no ser oyente de esta emisora.
Y por último...
**Zapping de radios FM, fin de semana - Lima, Perú (04/07/2021)**
Lo que quería publicar desde hace rato, planeo hacer un "spin off" de los zappings que ya venía grabando los días de entre semana, donde grabaría los fines de semana (dependiendo si sábado, o domingo, o ambos días), lo trataré de hacer durante horas hábiles para no interferir con los zappings que está haciendo . Quizá pueda hacer este tipo de zappings más seguido en las siguientes semanas, tomando en cuenta de que falta poco para que acabe mi ciclo.
Entre lo más resaltante del zapping está:
* Parte del partido Sporting Cristal - Unión Comercio por la Copa Bicentenario 2021 (RPP).
* "Levitating" de Dua Lipa grabada por mí por enésima vez en Disney (ya apareció en mi zapping pasado, y en las grabaciones solitarias de la emisora).
* La presentación de la Top 92 de Studio 92 (Rauw Alejandro - Todo De Ti), que no concuerda con la que se supone fue la Top 92 del reciente sábado (BTS - Butter); aplicándose lo que mencionó  **** sobre la programación de la #1 en la programación diaria.
* Un pequeño guiño durante "Me Muero de Amor" de Natalia Oreiro en Ritmo Romántica, sobre un audio de dicha emisora grabado en los 90s con la misma canción (escuchen el fragmento y sabrán a qué me refiero).
* La promoción de los JJ.OO. Tokyo 2020 por ATV (durante las tandas comerciales de Karibeña y Planeta).
* Fragmento del ranking Alternative USA (Doble Nueve)
* Microprograma de Eduardo Toguchi en Maratón 80s (Oxígeno, captado en el audio solitario de )
* Estreno del último sencillo de Septeto Acarey (No Te Enamores De Mí) en Radiomar
* "Hey Ya" de Outkast en Planeta (lo curioso no es que suene en sí, sino que es un tema de hace casi 20 años que sigue sonando ahí)
**Listado de emisoras:**
Spoiler
		0:00 Mágica 88.3 FM
		1:31 Felicidad 88.9 FM
		2:28 RPP 89.7 FM
		4:34 La Zona 90.5 FM
		8:48 Disney 91.1 FM
		10:01 PBO Radio 91.9 FM
		13:32 Studio 92 92.5 FM
		16:00 Ritmo Romántica 93.1 FM
		18:07 La Inolvidable 93.7 FM
		19:39 Corazón 94.3 FM
		21:20 Karibeña 94.9 FM
		23:25 Exitosa 95.5 FM
		26:00 La Kalle 96.1 FM
		27:01 La Mega 96.7 FM
		28:25 Moda 97.3 FM
		30:13 Onda Cero 98.1 FM
		31:11 Doble Nueve 99.1 FM
		34:23 Oasis 100.1 FM
		36:21 Panamericana 101.1 FM
		36:53 Oxígeno 102.1 FM
		40:26 Filarmonía 102.7 FM
		46:11 Unión 103.3 FM
		49:07 Nacional 103.9 FM
		52:32 América 104.7 FM
		53:59 Radiomar 106.3 FM
		56:15 Nueva Q 107.1 FM
		57:45 Planeta 107.7 FM
**Tracklist:**
Spoiler
		Mágica:
		Billy Joel - Just The Way You Are
		Bryan Adams - Heaven

Felicidad:
		Pandora - Solo Él y Yo
		Dúo Dinámico - Esos Ojitos Negros

La Zona:
		Ángel & Khriz feat. Tito 'El Bambino' , Elvis Crespo - Me Enamoré (remix)
		Sech - Sal y Perrea

Disney:
		Ricky Martin - Disparo Al Corazón
		Dua Lipa - Levitating

Studio 92:
		Pitbull feat. Christina Aguilera - Feel This Moment
		Rauw Alejandro - Todo De Ti (Top 92)
		Harry Styles - Watermelon Sugar

Ritmo Romántica:
		Natalia Oreiro - Me Muero De Amor
		Juanes - Es Por Ti
		Matisse - Nada (acústico)

La Inolvidable:
		Juan Gabriel - Hasta Que Te Conocí
		José José - Volcán

Corazón:
		Bon Jovi - Como Yo Nadie Te Ha Amado
		Axel - Amo

Karibeña:
		Grupo 5 - Me Olvidé De Tu Amor
		Corazón Serrano - Muriendo De Amor

La Kalle:
		Culebra & Frank González - La Bikina
		Joe Arroyo - En Barranquilla Me Quedo

La Mega:
		Grupo Celeste - Viento
		Corazón Serrano - Muriendo De Amor

Moda:
		Karol G & Mariah Angeliq - El Makinón
		Alkilados - Como Te Hago Entender

Onda Cero:
		Mike Bahía - Buscándote
		Manuel Turizo x Maluma - Amor En Coma

Doble Nueve:
		The Band CAMINO - 1 Last Cigarrette
		The Maine - Sticky
		Bleachers - Stop Making This Hurt

Oasis:
		Fito Páez - El Amor Después Del Amor
		EMF - Children
		Mar De Copas - Suna

Panamericana:
		Los 4 feat. Tania Pantoja - Evidencia
		DLG - No Morirá

Oxígeno:
		Madonna - Like A Virgin
		Depeche Mode - Just Can't Get Enough

Unión:
		Gustavo "Hit" Moreno - Mentirosa Conmigo
		Blue Caps - Te Voy A Proponer Un Trato

Nacional:
		Canción sin identificar
		Danitse - Viaje

América:
		Álvaro Rod, Amy Gutiérrez - Vamos A Escapar (versión salsa)
		Karol G & Nicki Minaj - Tusa

Radiomar:
		Wilmer Cartagena - Cristina
		Septeto Acarey - No Te Enamores De Mí
		Cielo Torres - Te Dejo Libre (versión salsa)

Nueva Q:
		Los Caribeños De Guadalupe - Porque Un Hombre No Llora
		Agua Bella - Agua De Veneno

Planeta:
		Calvin Harris feat. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean - Feels
		Outkast - Hey Ya
		Justin Bieber feat. Daniel Caesar, Giveon - Peaches
PD: Este domingo llegué a grabar PBO Familia, pero la señal estaba horrible así que descarté su publicación por ahora. Espero que el domingo que viene las cosas sean distintas.

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:
		Esta es la grabación más reciente (de hecho, la acabé hace menos de una hora), noto que el famoso bloque de canciones retro de las 4 am. ya no va más, y que no hay programa matutino al menos durante las 6-7 (donde anteriormente sí había), algo que desconocía al no ser oyente de esta emisora.

Un detalle. La programación retro va o iba de 5 a 6 de la mañana, y no hay o había nada de cuñas que identificaban ese bloque, solo ponían las de la radio.
            hace 9 minutos, fabinc99 dijo:
		Pero ahora ni eso, sólo música continuada más los spots de la radio; aunque he notado que a esas horas hay más canciones anglo sonando, a diferencia de la programación diaria donde se mezcla con el latin pop y el reggaetón.

He notado que las canciones latin son *exterminadas* una vez pasado el tiempo. Solo se quedan las canciones anglo cuando pasan de moda.
            hace 1 minuto, Bicentenario dijo:
		He notado que las canciones latin son *exterminadas* una vez pasado el tiempo. Solo se quedan las canciones anglo cuando pasan de moda.

Ni idea, necesitaría que  nos confirme ese dato.
            creo que hace un tiempo atrás sugerí en una dinámica que La Zona debería imitar a Doble Nueve y poner dos sub-radios o hasta tres, abarcando entre los 90’s y los 10’s (una sub-radio por cada década). Ojo, creo que también deberían añadir en algunos programas un par de cumbias, ya que dicho género fue la moda entre los años 2007 - 2008, y sonaban tanto en las radios de cumbia como en las radios juveniles de la época.
hace 5 minutos, Bicentenario dijo:
		Ojo, creo que también deberían añadir en algunos programas un par de cumbias, ya que dicho género fue la moda entre los años 2007 - 2008

Quizá deberían hacer eso en "Alarma 2000", por esa misma razón.
	hace 9 minutos, Bicentenario dijo:

La Zona debería imitar a Doble Nueve y poner dos sub-radios o hasta tres, abarcando entre los 90's y los 10's (una sub-radio por cada década)

Lo que haría en el caso de la radio noventera sería ponerle la marca de Studio 92, ya que dicha radio era la que tocaba música de moda en aquella década; lo demás creo que sí podría entrar con la marca La Zona.
            Les traigo tres audios de La Mega, uno del programa Agua Marina y sus amigos, y el otro el especial de Los maestros de la cumbia.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/agua-marina-y-sus-amigos-06-07-2021/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/los-maestros-de-la-cumbia-06-07-2021-tarde/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/los-maestros-de-la-cumbia-06-07-2021-noche/
Y este, es de radio Oasis del día de hoy, perteneciente al programa Los archivos del rock & pop.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/los-archivos-del-rock-pop-06-07-2021/

hace 11 minutos, Bicentenario dijo:
		uno del programa Agua Marina y sus amigos, y el otro el especial de Los maestros de la cumbia

¿A qué hora dan el programa de Agua Marina?
            hace 10 horas, fabinc99 dijo:
		Ni idea, necesitaría que  nos confirme ese dato.

Depende qué canciones. La mayoría de latinas y reggaetón sí son exterminadas pero hay muchas otras que se quedan en la programación, he escuchado aún varias de 2018-2019.
            hace 22 minutos, fabinc99 dijo:
		¿A qué hora dan el programa de Agua Marina?

A mediodía.
            hace 15 horas, Emile dijo:
		Depende qué canciones. La mayoría de latinas y reggaetón sí son exterminadas pero hay muchas otras que se quedan en la programación, he escuchado aún varias de 2018-2019.

En el archivo que subí suena "Taki Taki", que es del 2018.
--------------------------------
Hoy grabé un programa de Radio Filarmonía 102.7 FM de Lima (y en estos momentos estoy grabando otro), de los cuales destacan para mí por tocar temas fuera de la música clásica y del mundo (incluso algunos conocidos por nosotros).
El primer programa que les presento es "Coda", conducido por Ryu Ishizawa; y que trata sobre el nexo entre la música académica y la popular, en esta edición se trató sobre la evolución del género R&B:
En este audio hay una curiosidad, después de varios temas rebuscados del género, suena también un conocido tema actual (Giveon - Heartbreak Anniversary), que se popularizó en TikTok y es rotado en Planeta. Aparece en el minuto 37:16 del audio.
El siguiente audio es del programa llamado simplemente "Billboard", conducido por el recordado locutor Kike Cano Alva (quien trabajara en la desaparecida emisora Radio Miraflores); y que toca algunos éxitos sonados desde los 50s hasta los 80s (un repertorio superior al de Mágica por si me preguntan). La edición correspondió a un especial sobre la banda Bread, el audio abajo:
PD: Gracias a  por el dato de la canción de Giveon.
PD2: Con esto noto que Filarmonía es lo más parecido que tenemos a Stereo Lima 100 en la actualidad, o al menos es mi impresión.
PD3: Grabaré más seguido estos programas, suenan interesantes, y creo que sería buena idea para tener archivo histórico de una emisora infravalorada.

Aquí les traigo esta tanda de registros (Aunque voy desordenado, ya que el zapping lo publicaré al final).
1. El primero es dos audios de Radio Moda dentro de uno, durante el programa de Carloncho y el de Luigi Flow. En esa radio sonó Botella Tras Botella de Christian Nodal y Gera MX, tema que lo he escuchado en Ritmo Romántica y Corazón.
2. El segundo es un audio de La Kalle grabado durante Recuerdos Al Anochecer.
3. El tercero es un audio de Karibeña durante Noches En El Karibe.
4. Y el cuarto es un zapping radial de más de 3 horas grabado hoy. Contiene:
- Parte del Partido Italia vs España por la Eurocopa.
- Emisión de Blinding Lights de The Weekend en Zona de DJ's en La Zona.
- Un fragmento de Maestros de La Cumbia (El audio completo publicado por )
- Panamericana emitiendo La Loba de Las Chicas del Can.
- La promoción del programa de Ricardo Montoya (Ex-Teledeportes) en Filarmonía.
- Fragmento de Las Voces del Fútbol.
Spoiler
		00:00:00 Radio Mágica 88.3 FM
		00:09:30 Radio Felicidad 88.9 FM/900 AM
		00:19:04 RPP 89.7 FM
		00:21:44 Radio La Zona 90.5 FM
		00:24:38 Radio Disney 91.1 FM
		00:35:04 PBO Radio 91.9 FM
		00:41:09 Radio Studio 92 92.5 FM
		00:48:48 Radio Ritmo Romántica 93.1 FM
		01:05:38 Radio La Inolvidable 93.7 FM/660 AM
		01:17:03 Radio Corazón 94.3 FM
		01:24:19 Radio La Karibeña 94.9 FM
		01:32:46 Radio Exitosa 95.5 FM
		01:40:49 Radio La Kalle 96.1 FM
		01:46:40 Radio La Mega 96.7 FM/1470 AM
		01:49:39 Radio Moda 97.3 FM
		01:53:37 Radio Onda Cero 98.1 FM/1160 AM
		01:58:15 Radio Doble Nueve 99.1 FM
		02:04:24 Radio Oasis 100.1 FM
		02:27:38 Radio Panamericana 101.1 FM/960 AM
		02:37:52 Radio Oxígeno 102.1 FM
		02:46:51 Radio Filarmonía 102.7 FM
		02:54:19 Radio Unión 103.3 FM/880 AM
		02:59:54 Radio Nacional 103.9 FM/850 AM
		03:03:12 Radio América 104.7 FM
		03:11:09 Radiomar 106.3 FM
		03:19:20 Radio Nueva Q 107.1 FM
		03:33:31 Radio Planeta 107.7 FM

Les voy dejando estos tres archivos radiales.
El primero, es del programa Los archivos del rock & pop, del día de hoy.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/los-archivos-del-rock-pop-07-07-2021/
El siguiente, a manera de homenaje a Ringo Starr por su 81 cumpleaños, grabé el programa que hace Mágica de lunes a viernes al mediodía.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-hora-de-the-beatles-07-07-2021/
Finalmente, les dejo el registro que grabé de radio América, cuando emitía la semifinal de Argentina vs Colombia.

Ahora les dejo esta tanda de archivos radiales.
1. El primero es de Oasis durante Rock & Pop Con Ñ, así como un extracto del programa de Chapu. Me parece que es la única radio en emitir "EL REPORTE DEL MAR", algo que ninguna otra radio lo hace.
2. El segundo es de Nueva Q, con algunas cuñas renovadas desde el pasado lunes. Algo que me he dado cuenta es que versiones actualizadas o en directo de varias canciones de cumbia, reemplazan a las originales.
3. Y el tercero es un audio de Radiomar.
PD: Se viene el especial de Raffaella Carrá (Durante 2 días), programado para éste Sábado a las 11 de la mañana (Durante Momentos Inolvidables) y el Domingo a las 9 de mañana (Durante Domingos Inolvidables).

Después de tiempos vuelvo a colgar un audio de radio, esta vez una grabación de dos horas de Planeta del domingo 4 de julio, justo antes de la repetición de 25 Hits (que también grabé, todo en un solo audio original, pero no subí esa parte porque ya había subido su propia grabación del mismo programa). Incluye la cortinilla de cierre de Universo Paralelo, que al igual que Time los sábados, no se emite y el software pone las cortinillas al aire por pura inercia sin que los programadores se den cuenta del error que ocurre todos los fines de semana (algo que también ocurre cuando no hay 25 Hits por vacaciones o motivos de fuerza mayor, las cortinillas del programa igual salen al aire).
**Tracklist:**
Spoiler
		00:00:00 La hora con Universidad de Piura
		00:00:18 Pauta comercial: Spot "Esta es tu Radio Planeta", Universidad Científica del Sur, Cerveza Cusqueña, Spot "Planeta Weekend con DJ Gian", Spot "...Y tus artistas lo saben", Spot "Toda tu música actual en inglés en un solo lugar"
		00:03:20 "Yummy" - Justin Bieber
		00:06:47 "Worth It" - Fifth Harmony ft. Kid Ink
		00:10:37 "Savage (Remix)" - Megan Thee Stallion ft. Beyoncé
		00:14:48 "Can't Feel My Face" - The Weeknd
		00:18:27 "Mood" - 24kGoldn ft. iann dior
		00:20:54 "Sorry" - Justin Bieber
		00:24:20 "Believer" - Imagine Dragons
		00:27:45 "Boom Boom Pow" - The Black Eyed Peas
		00:31:20 La hora
		00:31:28 Pauta comercial: Spot "Mañana Maldita", La temperatura, Desconexión territorial ("Faded" - Alan Walker), Spot "Tus artistas favoritos los encuentras aquí"
		00:34:47 Cuña: Hot Track (con auspicio de Universidad Antonio Ruiz de Montoya)
		00:35:15 "Peaches" - Justin Bieber ft. Daniel Caesar & Giveon
		00:38:36 "Locked Away" - R. City ft. Adam Levine
		00:42:32 "One Kiss" - Calvin Harris & Dua Lipa
		00:46:10 "telepatía" - Kali Uchis
		00:48:38 "Get Right (Fabolous Remix)" - Jennifer Lopez ft. Fabolous
		00:52:33 "Copines" - Aya Nakamura
		00:55:27 "Love Yourself" - Justin Bieber
		00:59:27 "Perfect Duet" - Ed Sheeran & Beyoncé
		01:03:43 La hora con Universidad de Piura
		01:04:12 "Before You Go" - Lewis Capaldi
		01:07:50 "Prayer in C (Robin Schulz Remix)" - Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz
		01:11:05 "Heartbreak Anniversary" - Giveon
		01:14:28 "The Monster" - Eminem ft. Rihanna
		01:18:49 "Save Your Tears (Remix)" - The Weeknd & Ariana Grande
		01:22:02 "I'm the One" - DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne
		01:26:57 "That's What I Like" - Bruno Mars
		01:30:31 "Sunday Morning" - Maroon 5
		01:34:30 La hora
		01:34:38 Pauta comercial: Spot "Oh My Gachi", La temperatura, Cerveza Cusqueña, Desconexión territorial ("Glad You Came" - The Wanted)
		01:37:57 Cuña: Mega Planeta (con auspicio de Universidad de San Martín de Porres)
		01:38:28 "good 4 u" - Olivia Rodrigo
		01:41:31 "Feel This Moment" - Pitbull ft. Christina Aguilera
		01:45:28 "Djadja (Remix)" - Aya Nakamura ft. Afro B
		01:48:25 "34+35 (Remix)" - Ariana Grande ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion
		01:51:28 "Party in the U.S.A." - Miley Cyrus
		01:54:57 "Don't Start Now" - Dua Lipa
		01:57:58 "There's Nothing Holdin' Me Back" - Shawn Mendes
		02:01:16 La hora con Universidad de Piura
		02:01:34 Cierre de programa: Universo Paralelo

hace 3 horas, Electro2003 dijo:
		Me parece que es la única radio en emitir "EL REPORTE DEL MAR", algo que ninguna otra radio lo hace.

Desde que empezó "Chapu en el Oasis" ponen el Reporte del Mar ahí, ese bloque empezó en Doble Nueve desde hace varios años (y creo que aún sigue), así que serían dos radios.
            Les dejo este cuarteto de audios de radio Oxígeno, en las cuales, además del nuevo logo, se puede apreciar un horror garrafal en Música en tu lengua del día de ayer, en donde de la nada, empezaron a poner temas en inglés, lo que causó un tremendo asombro, ya que a esa hora no deberían emitir ningún tema en inglés (al ser una hora exclusiva al rock & pop en español). Ya se ha vuelto habitual que Oxígeno falle en las emisiones de sus programas, las cuales es muy común apreciar en Maratón 80’s, en donde no tiene un horario fijo de fin (ya que a veces cierra antes o a veces después de lo que se dice en su página web (8 pm); más ocurre lo segundo).
Debido a la falla de su programación y de la señal, es que decidí parar la grabación.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/música-en-tu-lengua-07-07-2021/
Este es un registro de su programación habitual en los días sábados, en donde es full música continuada y a las 8 pm se da inicio a Bar Oxígeno. A veces me he preguntado del porqué no hacen Maratón 90's en dicho día, y así contrarrestar e igualar con su contraparte ochentera que dan los domingos.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/oxígeno-03-07-2021/
Este no necesita de una carta de presentación.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/maratón-80s-04-07-2021/
Finalmente, le dejo un compilado mensual que grabé de Oxígeno en enero de este año. por obvias razones, aún lleva el logo anterior.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/oxígeno-enero-2021-i/

creo que igual lo hubieras subido, más que nada para comparar la calidad de sonido entre streaming y radio.