Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Otra canción censurada en América 104.7, Time of Our Lives de Pitbull y Ne-Yo.

¿Ya están comenzando a censurar las canciones?

Ahora, Bicentenario dijo:

¿Ya están comenzando a censurar las canciones?

Solo en algunas, porque ahorita que están poniendo Felices los 4 y se escucha c***jo.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Lo dudo mucho, de ser así ya todos lo habríamos sabido, y la radio huaracina presentaría mayor inversión y presupuesto en su web (por ejemplo).

O a lo mejor tendrían una alianza, ya que no es común que un locutor trabaje en dos radios distintas.

Por otra parte, en Nacional pusieron *Horizonte de las estrellas* de Miguel Bosé.

Esta vez yo les comparto una megatanda de audios para todos ustedes, el primero es el zapping correspondiente a esta semana, y que a su vez concluye junio:

Entre lo más resaltante está:

* Duplex de Lucía de la Cruz en Felicidad

* Interrupción de "Levitating" de Dua Lipa en Disney (en medio de la canción)

* Anuncio de Tony Rosado en La Karibeña para ayer a las 8 am., para hablar sobre su último incidente en una fiesta privada en plena pandemia (anuncio a estas alturas ya caduco)

* Versiones censuradas de "Todo De Ti" y "El Makinón" en Moda

* Anuncio de "Fogatera en el Oasis" por parte de Chapu, más la cuña de Oasis interrumpiendo al inicio de Beat It

* "Señora Cumbia Perú" de Nacional, programa conducido por July Pinedo (con un estilo de locución más apegado a una radio romántica o AC, fuera de lugar para un programa de cumbia)

* Microprograma de la Copa América en Radio América

* Presentación de programa Q-Q-Qumbias con Christian Yaipén

**Listado de emisoras:**
Spoiler
		0:00 Mágica 88.3 FM

2:30 Felicidad 88.9 FM

4:32 RPP 89.7 FM

9:31 La Zona 90.5 FM

10:18 Disney 91.1 FM

12:21 PBO Radio 91.9 FM

16:55 Studio 92 92.5 FM

19:39 Ritmo Romántica 93.1 FM

21:57 La Inolvidable 93.7 FM

23:08 Corazón 94.3 FM

26:49 Karibeña 94.9 FM

32:20 Exitosa 95.5 FM

38:58 La Kalle 96.1 FM

39:55 La Mega 96.7 FM

43:18 Moda 97.3 FM

45:23 Onda Cero 98.1 FM

47:07 Doble Nueve 99.1 FM

50:19 Oasis 100.1 FM

52:20 Panamericana 101.1 FM

52:55 Oxígeno 102.1 FM

53:58 Filarmonía 102.7 FM

56:46 Unión 103.3 FM

58:51 Nacional 103.9 FM

1:03:31 América 104.7 FM

1:06:49 Radiomar 106.3 FM

1:08:25 Nueva Q 107.1 FM

1:11:03 Planeta 107.7 FM
Tracklist:
Spoiler
		Mágica:

Gloria Gaynor - I Will Survive

DeBarge - Rhythm Of The Night

Felicidad:

Hermanos Zañartu y Óscar Avilés -Tiéndeme la Mano

Lucía de la Cruz - Pasito a Paso Otra Vez

Lucía de la Cruz - Yo Soy

La Zona:

Anitta, Dalex y Lenny Tavárez - Bellaquita

Sech - Sal y Perrea

Disney:

Dua Lipa - Levitating

Sebastián Yatra & Myke Towers - Pareja del Año

Studio 92:

A7S, ATB & Topic - Your Love (9PM)

Ritmo Romántica:

Sin Bandera - Sirena

Maluma - ADMV

Mijares & Lucero - El Privilegio de Amar

La Inolvidable:

Franco de Vita - Te Amo

Paloma San Basilio - Sin Ti

Corazón:

Chayanne - Un Siglo Sin Ti

Myriam Hernández - Huele A Peligro

Karibeña:

Tony Rosado - Volver A Empezar

Tony Rosado - Volveré

La Kalle:

La Sonora Matancera - El Vaquero

Willie Colón - Gitana

La Mega:

Orq. La Verdad Del Norte - Directo al Corazón

Karla de Argentina - La Indecorosa

Moda:

Rauw Alejandro - Todo De Ti

Karol G & Mariah Angeliq - El Makinón

Onda Cero:

Wisin & Yandel feat. Daddy Yankee, Baby Ranks & Tony Tun Tun - Mayor Que Yo

Trébol Clan - Báilame

DJ Nelson - Fotoplack

Doble Nueve:

Meg Myers - The Underground

The Neighbourhood - Stargazing

Oasis:

Pedro Suárez-Vértiz - Te Siento De Solo Pensar

Michael Jackson - Beat It

Diana King - L-L-Lies

Panamericana:

Víctor Manuelle - Así Es La Mujer

Oxígeno:

Madonna - Papa, Don't Preach

Red Hot Chili Peppers - Otherside

Unión:

Agrupación Lérida - Mil Suspiros

Héctor Lavoe - Vamos A Reír Un Poco

Nacional:

Tu Vicio - Quédate En Tu Casa

Orquesta Candela y Jerry Rivera - No Me Mientas

Papillón - Cuerpo de Sirena

América:

Maluma - Hawái

Felipe Peláez feat. Maluma - Vivo Pensando En Ti

Radiomar:

Galy Galiano - La Cita

La India feat. Tony Succar - Mi Propiedad Privada

Nueva Q:

Corazón Serrano - Cuatro Mentiras

Tony Rosado - El Amor Es Así

Grupo 5 - Cambio Mi Corazón

Planeta:

Lady Gaga, Blackpink - Sour Candy

Calvin Harris - Summer
Los siguientes son dos audios de Radio La Inolvidable grabados durante la madrugada y mañana de ayer, uno de la programación de madrugada (por si captaba alguna "caleta" que solo sonara a esas horas) y el otro de la primera hora de "Una Mañana Inolvidable".

**Programación de madrugada:**

**Una Mañana Inolvidable:**

Y el último es de Radio Disney, grabado en la tarde; lo curioso es que sonó salsa en la radio (bueno, algo así, era "De Vuelta Pa' La Vuelta" de Daddy Yankee y Marc Anthony), además del anuncio de un especial de música del 2007-2008 este domingo a las 12 pm.

3 Me gusta

Aquí viene mi material, que se compone de 7 registros: Uno de Mañanas de Oro (El primero de mi parte), uno de R&P con Ñ (Que incluye la promo de La Fogatera que la subí en solitario el Miércoles 30), uno de RR, uno de Salsa Sensual con Omar Vásquez, uno de Arriba Perú, mi primer audio de Oxígeno con el logo alterno al del 2013, ya que este se usaba desde que Audioplayer se lanzó, así como mi primer audio de La Zona durante el programa de Belén Estévez. 

2 Me gusta

hace 23 horas, Bicentenario dijo:

O a lo mejor tendrían una alianza, ya que no es común que un locutor trabaje en dos radios distintas.

Pero es una radio local, yo creo que con tal que no choquen ambos trabajos por cuestiones de cobertura todo bien.

PD: Deberían pasar "Sirena" de Sin Bandera en Oasis, después de todo en su momento****.

PD2: En el zapping que publiqué se menciona que La Karibeña tiene 12 años de lanzado (tomando en cuenta su lanzamiento en Lima, mas no su existencia en provincias, aunque irónicamente haya sido en Chimbote la presentación de dicho aniversario con Tony Rosado).

2 Me gusta

En Wikipedia había leído que Studio 92 también se emitía en Tacna en los 96.5 FM, algo que no lo creo (a mi opinión), puesto que no hay ningún aviso de ello en sus páginas oficiales. De ser falsa, ¿Qué radio emite en esa frecuencia?

PD: Incluso la frecuencia no existe allá, sino los 96.3, que está libre en el registro del MTC.

![tacna.jpg.5f5448947de9e9b5b2f72bedea277b26.jpg|764x600](upload://9lM3ZMRRB9QdPMaYGmT7HBCSIu1.jpeg)

[https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisoras_de_radio_de_Perú#Radios_de_Tacna](https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisoras_de_radio_de_Per%C3%BA#Radios_de_Tacna)

![image.png.fbe52a25c08500762aa819053de71712.png|603x489](upload://fSQHdDfgvsWFOded5z6R1FoUHMu.png)

[https://rnf.mtc.gob.pe/](https://rnf.mtc.gob.pe/)

Ahora América 104.7 tiene más volumen, no sé a qué hora lo han ecualizado, ¿a la hora del partido?.

Hoy desde la madrugada grabé la programación de Radio Disney 91.1 FM de Lima, y si bien en un inicio sólo planeaba unas cuantas horas hasta la mañana, al final terminé grabando unas ¡9 HORAS! (todo por quedarme dormido). Por eso les traigo tres audios de la emisora, correspondientes a la programación de madrugada, “El Despertador” y el programa de Mariley Paredes.

**Programación de madrugada:**

**El Despertador:**

**Programa con Mariley Paredes:**

PD: Si alguien va a subir audios al tema, por favor esperar una hora después de una publicación que también cuente con audios (o después de la mañana si la última publicación fue en la noche), para evitar saturar el tema.

4 Me gusta

Chicos, por el día del amigo les traigo mi primer zapping de radios FM grabado entre ayer y hoy por la noche:

Emisoras:
Spoiler
		- 
			0:00 Mágica 88.3

- 
			2:46 Felicidad 88.9

- 
			7:57 RPP 89.7

- 
			12:06 La Zona 90.5

- 
			14:36 Disney 91.1

- 
			16:48 PBO 91.9

- 
			20:24 Studio 92 92.5

- 
			23:51 Ritmo Romántica 93.1

- 
			27:13 La Inolvidable 93.7

- 
			30:07 Corazón 94.3

- 
			31:54 Karibeña 94.9

- 
			34:22 Exitosa 95.5

- 
			37:43 La Kalle 96.1

- 
			39:44 La Mega 96.7

- 
			43:44 Moda 97.3

- 
			46:33 Onda Cero 98.1

- 
			48:52 Doble Nueve 99.1

- 
			52:28 Oasis 100.1

- 
			55:39 Panamericana 101.1

- 
			58:45 Oxígeno 102.1

- 
			1:02:51 Filarmonía 102.7

- 
			1:04:38 Unión 103.3

- 
			1:06:30 Nacional 103.9

- 
			1:09:17 América 104.7

- 
			1:13:45 *Fiesta 105.5 (sin señal)*

- 
			1:14:02 Radiomar 106.3

- 
			1:16:33 Nueva Q 107.1

- 
			1:20:56 Planeta 107.7
Que lo disfruten.

5 Me gusta

Me parece o Marie no está conduciendo, ya que en el Ranking 92 solo están pasando las canciones del ranking, mas no sale la locución de Marie.

hace 19 minutos, Bicentenario dijo:

Me parece o Marie no está conduciendo, ya que en el *Ranking 92* solo están pasando las canciones del ranking, mas no sale la locución de Marie.

Confirmo, no hay conducción hoy y no he visto ninguna aclaración oficial al respecto. Tanto es así que no están poniendo los temas extras que requieren ser presentados por conducción. Hasta el momento, lo único notable son la caída fuerte que se ha dado "Cuántas veces" de Danny Ocean y Justin Quiles, y el reingreso de "MONTERO (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X.

EDIT: en el puesto #13 ingresa "My Head & My Heart" de Ava Max, bastante tarde porque creo que ya se fue de todos los charts mundiales pero acá recién suena. Todo indica que "Baila Conmigo" de Selena Gomez y Rauw Alejandro, y "Copines" de Aya Nakamura han dicho adiós.

EDIT 2: no pusieron al aire el Posible Ingreso, pero sí la Tendencia Mundial que, por enésima semana, es "Friday" de Riton y Nightcrawlers. Supongo que para esto han reciclado un fragmento de programa de semanas pasadas.

hace 9 minutos, Emile dijo:

Confirmo, no hay conducción hoy y no he visto ninguna aclaración oficial al respecto. Tanto es así que no están poniendo los temas extras que requieren ser presentados por conducción. Hasta el momento, lo único notable son la caída fuerte que se ha dado "Cuántas veces" de Danny Ocean y Justin Quiles, y el reingreso de "MONTERO (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X.

EDIT: en el puesto #13 ingresa "My Head & My Heart" de Ava Max, bastante tarde porque creo que ya se fue de todos los charts mundiales pero acá recién suena. Todo indica que "Baila Conmigo" de Selena Gomez y Rauw Alejandro, y "Copines" de Aya Nakamura han dicho adiós.

Está sonando la tendencia mundial, que es *Friday* de Riton & Nightcrawlers Feat. Mufasa & Hypeman.
1 me gusta

hace 3 minutos, Bicentenario dijo:

Está sonando la tendencia mundial.

Sí, edité el comentario para añadir esa info. Deben haber reciclado un pedazo porque es la misma canción de Tendencia Mundial desde hace como tres semanas.

hace 1 minuto, Emile dijo:

Sí, edité el comentario para añadir esa info. Deben haber reciclado un pedazo porque es la misma canción de Tendencia Mundial desde hace como tres semanas.

Tienen que inflar como sea para que llegue a las 12, ya que ya van en el puesto 12 y a este paso a las 11:15 se termina el programa, a lo mucho.

hace 24 minutos, Bicentenario dijo:

Tienen que inflar como sea para que llegue a las 12, ya que ya van en el puesto 12 y a este paso a las 11:15 se termina el programa, a lo mucho.

Y el puesto #12 es otra a la que han debido darle una bajada fuerte, "LA NOCHE DE ANOCHE" de Bad Bunny y Rosalía. Ya pasó de moda hace meses pero insisten en ponerla a media tabla y encima la subieron de puestos la semana pasada. Hasta hubieran podido retirarla de frente para hacerle espacio a "Friday" de Riton y Nightcrawlers o a "good 4 u" de Olivia Rodrigo...

EDIT: sí están reciclando fragmentos del programa de la semana pasada para los temas extras. El bonus track es por enésima vez "Love Again" de Dua Lipa y las palabras de Marie fueron exactamente las mismas del sábado pasado.

Aquí les dejo el Ranking 92 de hoy. Tal como se venía comentando, no hubo locución, solo extractos de lo que dijo Marie la semana pasada y solo pasaron las canciones más importantes de la semana, siendo la Top 92 (una vez más) *Butter *de BTS.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/ranking-92-03-07-2021/

Asimismo, les dejo el Ranking Planeta del día de hoy, que consagró por una semana más a *Good 4 U* de Olivia Rodrigo.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/ranking-planeta-03-07-2021/

La misma canción se consagró en los 25 Hits del mismo día aunque la grabación fue el día 4, ya que la grabación original tuvo que ser abruptamente interrumpida por motivos de fuerza mayor (y por eso pongo la fecha 3 en vez del 4). En dicho audio, *Positions *de Ariana Grande actúa como *invitada *en el registro radial.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/25-hits-03-07-2021/

1 me gusta

hace 29 minutos, Bicentenario dijo:

Aquí les dejo el Ranking 92 de hoy. Tal como se venía comentando, no hubo locución, solo extractos de lo que dijo Marie la semana pasada y solo pasaron las canciones *más importantes* de la semana, siendo la Top 92 (una vez más) *Butter *de BTS.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/ranking-92-03-07-2021/

Las canciones extras fueron las mismas de la semana pasada con sus locuciones respectivas, excepto el Posible Ingreso que no salió al aire pues la semana pasada fue "MONTERO (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X, la cual hoy reingresó en el #18 (no nuevo pprque antes duró 2 semanas) y al no haber nada preparado en su reemplazo, simplemente ese tema extra no se pudo escuchar y pasaron del #17 directamente al #16.

Les traigo mi primer registro radial de Inca Sat, una radio que en su momento revolucionó el mundo de la cumbia, y que ahora se emite por los 540 AM. Esta grabación es, obviamente, vía streaming.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/inca-sat-03-07-2021/

3 Me gusta

Les traigo archivos de Radio Panamericana grabados desde la madrugada de hoy.

**Los Espectaculares 90s:**

**Dos Por La Mañana:**

**Gina En Vivo:**

PD: El más interesante es el de "Los Espectaculares 90s", ya que emiten algunos temas que no tocan constantemente en su programación diaria, incluso algunos temas no tropicales que sonaron en la programación de Panamericana en su momento.

3 Me gusta