Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Cuál es ese programa?

De radio Felicidad, que en un rato le pongo el logo.
1 me gusta

hace 19 horas, fabinc99 dijo:

Recuerden lo que dijo DJ Luigi, que su programa estaría el sábado; así que todavía tendríamos que esperar ese día para saber si será verdad.

Para mí que su lanzamiento será hoy alas 12 de la noche.

Hace unos minutos volvió la señal de los 104.7 FM con canciones de salsa.

La señal de los 104.7 esta fuera del aire

Entro al aire Radio América.

hace 13 minutos, fabinc99 dijo:

¿Desde que empezó?

Por el momento se escucha "Andas en mi Cabeza" de Nacho y Daddy Yankee.

Ando grabando desde hace una hora, empezo a las 12 am.

Parece que America sera una radio Latin y Merengue
1 me gusta

hace 1 minuto, Timmy O'Toole dijo:

Entro al aire Radio América.

😱😱😱😱😱

Espero que lo hayan estado grabando.

En conclusión, la primera canción que sonó en Radio América en su segunda etapa fue De Vuelta Pa’ La Vuelta de Daddy Yankee y Marc Anthony. De ahí pasó a emitir un tema de Carlos Vives y de ahí pusieron Si Tu Me Besas de Victor Manuelle.

Tengo grabado todo ese extracto y lo subiré por la tarde.
3 Me gusta

hace 6 minutos, Fleix10 dijo:

En conclusion, Radio America sera una emisora como Viva FM. Ahora entiendo porque contrataron a DJ Luigi. 

No se si les resulte esa formula porque la van a mezclar con programas informativos. Me parece muy arriesgado.

Ahora, Timmy O'Toole dijo:

No se si les resulte esa formula porque la van a mezclar con programas informativos. Me parece muy arriesgado.

¿Habrá sido diferente en los 90s y 2000s, cuando emitían los noticieros de América TV y Fútbol en América? ¿Cómo habrá sentido el cambio de programación en su momento?

Ya lo estoy grabando, estoy grabando su primera hora de radio.

hace 8 minutos, Fleix10 dijo:

Ya lo estoy grabando, estoy grabando su primera hora de radio.

¿Desde que empezó?

Por el momento se escucha "Andas en mi Cabeza" de Chino & Nacho y Daddy Yankee.

Hasta ahora escucho puro latin pop, algo parecido a Viva FM, me imagino que así habría sido Radio América si hubiese seguido en los 94.3

1 me gusta

Ahorita el sonido de radio América está saturado, y todavía no muestran RDS.

1 me gusta

En conclusion, Radio America sera una emisora como Viva FM. Ahora entiendo porque contrataron a DJ Luigi. 

1 me gusta

En estos momentos, Oxigeno lleva repitiendo el ranking 500 éxitos del rock & pop.

1 me gusta

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

¿Habrá sido diferente en los 90s y 2000s, cuando emitían los noticieros de América TV y Fútbol en América? ¿Cómo habrá sentido el cambio de programación en su momento?

En esas épocas era diferente, la audiencia era distinta. Ahora si quieres noticias te vas a RPP o Exitosa y si quieres música puedes escuchar Moda, Oxigeno, Radiomar, etc. 

Súmale que las noticias ahora las vemos por internet, si vas a hacer un arroz con mango hazlo bonito.
4 Me gusta

hace 3 minutos, Timmy O’Toole dijo:

En esas épocas era diferente, la audiencia era distinta. Ahora si quieres noticias te vas a RPP o Exitosa y si quieres música puedes escuchar Moda, Oxigeno, Radiomar, etc. 

Cierto, se estarían enfocando en diferentes públicos demográficos, sería un sancochado.
2 Me gusta

La voz off de Radio América (2da etapa) es Junior Vásquez, quien vuelve a la FM después de casi un año (La última radio donde estaba como Voz ID fue en Capital).

Las mezclas de DJ Luigi en esta radio, se emitirán todos los viernes y sábados desde las 8 de la noche. Lo confirmó en **[una publicación de su IG](https://www.instagram.com/p/CQAfX6WrAoa/)**

Y hace exactamente un año, los 104.7 FM pasaba a ser romántica, durando hasta Abril de este año.
3 Me gusta

hace 9 minutos, Electro2003 dijo:

Y hace exactamente un año, los 104.7 FM pasaba a ser romántica, durando hasta Abril de este año.

Me quitaste la palabra. Hoy, sería un año desde que inició la emisora romántica.