Vuelve la señal de prueba en los 104.7
hace 1 hora, Fleix10 dijo:
Vuelve la señal de prueba en los 104.7
Más saturada que antes.
(0:14) Solo quedan aprox. 24 horas para que los 104 7 se convierta en América.
Hoy día dejaré estos registros grabados entre ayer y hoy, entre ellos mi primer registro de Zona 5 de Chiclayo (De propiedad de Los Yaipén), durante el programa El Super Show del Grupo 5 (El único programa que conozco en esa radio, ¿Y que alguien me pueda pasar la programación de esa radio?. Incluye un registro Felicidad en su día de aniversario, y miren que tienen muchas cuñas que interrumpen las canciones. Me da la impresión de que La Kalle toque algunas baladas que suenan en RLI y RF en el programa de Recuerdos Al Anochecer, hasta temas de los 90.
Hace instantes, sonando en Studio92 durante la edición diaria de New Music dentro de Backstage:
-
"Love Again" - Dua Lipa
-
"MONTERO (Call Me By Your Name)" - Lil Nas X
Primera vez que escucho el tema de Lil Nas X en Studio92 fuera del Ranking 92. Si empiezan a ponerla más seguido, podría reingresar al Ranking que abandonó con solo 2 semanas de permanencia precisamente por falta de airplay (aunque el mismo día que quedó fuera, la pusieron como Tendencia Mundial). Recordemos que en el Ranking 92 no interesa si una canción fue #1 mundial, sino su rotación en la programación diaria, por eso solo duró 2 semanas en el Ranking y la responsabilidad recae netamente en el programador de la radio.
EDIT: en este momento, sonando en el mismo bloque:
-
"Build a Bitch" - Bella Poarch
Les dejo los dos partidos que narró RPP por las clasificatorias el mundial Qatar 2022. En el segundo archivo, la parte final tuve que *restaurar *con Radiocut, por lo que el audio está muy comprimido.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/ecuador-vs-perú-08-06-2021/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/paraguay-vs-brasil-08-06-2021/
Tengo buenas noticias, después de varios meses sin grabar radio (y de intentos fallidos usando el micro de los audífonos), finalmente hoy pude grabar audios a través de mi vieja radio portátil, y usando mi USB. Grabé hace unas horas un fragmento de Doble Nueve, y hace unos minutos parte de un zapping radial (pausado por el momento), así que pronto habrán novedades.
El 6/6/2021 a las 21:28, The Star dijo:
En Doble Nueve están pasando laguna Pai me quedé sorprendido porque primera vez que escucho rock peruano en esa radio.
Ahora, Cris1298 dijo:
En Doble Nueve están pasando laguna Pai me quedé sorprendido porque primera vez que escucho rock peruano en esa radio.
No tocan actualmente Laguna Pai, sino a Temple Sour y su tema es "Por Ti (La Poderotza)", se estrenó hace poco en programación. Aunque Laguna Pai sí sonó hace una década en D9, de hecho, han sonado algunos artistas nacionales de vez en cuando ahí (We The Lion es el mayor ejemplo).
Ahora en los 104.7 estan poniendo canciones continuas sin cuña.
hace 7 minutos, Fleix10 dijo:
Ahora en los 104.7 estan poniendo canciones continuas sin cuña.
A las 12 todos con sus grabadoras.
Ahora estoy escuchando 3 canciones continuas de Camilo
21:14 : Ahora se escucha una salsa de Cesar Vega
21:17 Ahora la señal esta muda
21:17 Vuelve las cuñas de la señal de prueba
Estaban pasando una salsa de César Vega y la cortaron y pusieron otra canción eso significa que ya están en las últimas de su programación prueba.
Sonando un Eurodance en Oxigeno
Captain Hollywood Proyect - More and more
Probable última hora de 104 7. Aunque a veces presiento que no pasará nada o de repente el cambio es en plena madrugada.
Mientras estamos a la expectativa de lo que pueda pasar o no con los 104.7, hoy después de 8 meses les entrego este zapping radial realizado hoy entre la tarde y noche de hoy (aunque lo junté de grabaciones de distintos tiempos, lo notarán cuando escuchen la parte de Studio 92).
Entre algunas rarezas y cosas notables está La Mega emitiendo "La Macarena", Moda pasando "Don't Stop Now" de Dua Lipa (y encima cortada por la propia radio, quizá para equilibrar la conexión territorial con las otras repetidoras), las noticias sobre lo ocurrido con el tema electoral en Exitosa y Nacional, posiblemente el único audio que haya grabado yo del 104.7 pre-América; entre otros.
PD: Desde ahora pido disculpas por las frituras que suenan en algunas emisoras, salvo por Filarmonía, el resto era por la mala posición de la antena.
**Listado de emisoras:**
Spoiler
**0:00 **Mágica 88.3 FM
**4:02** Felicidad 88.9 FM
**6:46** RPP 89.7 FM
**9:38** La Zona 90.5 FM
**10:18** Disney 91.1 FM
**12:11** PBO Radio 91.9 FM
**14:10** Studio 92 92.5 FM
**18:49** Ritmo Romántica 93.1 FM
**19:55** La Inolvidable 93.7 FM
**20:53** Corazón 94.3 FM
**22:34** Karibeña 94.9 FM
**24:58** Exitosa 95.5 FM
**26:52** La Kalle 96.1 FM
**28:15** La Mega 96.7 FM
**32:03** Moda 97.3 FM
**34:34** Onda Cero 98.1 FM
**38:46** Doble Nueve 99.1 FM
**40:28** Oasis 100.1 FM
**41:20** Panamericana 101.1 FM
**42:28** Oxígeno 102.1 FM
**44:36** Filarmonía 102.7 FM
**49:05** Unión 103.3 FM
**51:06** Nacional 103.9 FM
**56:16** 104.7 FM
**57:30** Radiomar 106.3 FM
**59:11** Nueva Q 107.1 FM
**1:00:07** Planeta 107.7 FM
**Tracklist:**
Spoiler
**Mágica:**
Donna Summer - Bad Girls
Crowded House - Don't Dream It's Over
**Felicidad:**
José Feliciano - Ahora Sí Quiero Amar
Chayanne - Completamente Enamorados
**La Zona:**
Los 4 - Si Tú Te Vas
Karol G & Mariah Angeliq - El Makinón
**Disney:**
Leslie Grace, Becky G & CNCO - Díganle (Tainy remix)
BTS - Butter
**Studio 92:**
Rauw Alejandro x Anuel AA - Reloj
Sam Smith & Normani - Dancing With A Stranger
David Guetta feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack - Hey Mama
**Ritmo Romántica:**
Franco De Vita - Te Veo Venir Soledad
Manuel Turizo - Culpables
**La Inolvidable:**
Franco De Vita - Un Buen Perdedor
Roberto Carlos - Todo Para Cuando Hacemos El Amor
**Corazón:**
N*Sync - Yo Te Voy A Amar
**Karibeña:**
Hnos. Yaipen - Ojalá Que Te Mueras
**La Kalle:**
Anamelba - Aceptaré
Vicente Fernández - Volver Volver
**La Mega:**
Los del Río - Macarena
Agrupación Lérida - Déjenme Llorar
**Moda:**
Dua Lipa - Don't Stop Now
Wisin feat. Jhay Cortez - Nadie Lo Hace Como Tú Lo Sabes Hacer
**Onda Cero:**
Danny Ocean x Justin Quiles - Cuántas veces
Karol G - Bichota
**Doble Nueve:**
Blu DeTiger - Vintage
Billie Eilish - Your Power
**Oasis:**
Vicentico - Algo Contigo
Puff Daddy feat. Faith Evans & 112 - I'll Be Missing You
**Panamericana:**
Carlos Manuel & Su Clan - Agua Fría
Son Tentación - Mayores
**Oxígeno:**
Guns N' Roses - Since I Don't Have You
Depeche Mode - Enjoy The Silence
**104.7:**
Karol G feat. Nicki Minaj - Tusa
J-King & Maximan - Estrellita
**Radiomar:**
DLG - La Quiero A Morir (Francis Cabrel cover)
**Nueva Q:**
Claveles de la Cumbia - Solitario
Puro Sentimiento - Si Saben Como Me Pongo Pa Que Me Invitan
**Planeta:**
The Weeknd feat. Ariana Grande - Save Your Tears
Maroon 5 - Animals
hace 54 minutos, FernArevaLuna dijo:
Probable última hora de 104 7. Aunque a veces presiento que no pasará nada o de repente el cambio es en plena madrugada.
No habrá cambio aún. Todavía no hay fecha.
He visto que Planeta y La Inolvidable ponen una canción en el medio de la tanda comercial, como que para nivelar la publicidad en las otras provincias, algo que no ocurre en las demás corporaciones, por ahora.
Me sorprende que Exitosa esté realizando varios cambios durante todo este mes. Hoy noté que el programa La Noche Esotérica (Cuyo conductor desde finales del mes pasado es Hayimi) no está saliendo últimamente al aire (Al menos por esta semana), y en su lugar, estaban dando La Voz de los Pueblos con Jack Miranda.
Otra cosa: Desde inicios de semana, la persona que menciona "La Hora En Radiomar", ya no es Martín Mora, sino una voz off femenina.
Regresando a las expectativas del cambio de los 104.7 FM a América, les traigo una grabación pequeña de dicha radio a primera hora de hoy.
Ahorita en los 104.7 están pasando canciones sin cuñas, además, el sonido ya está normalizado, ya no se escucha como en la noche que estaba demasiado saturado.
(12:22) volvieron las cuñas
(13:29) Hace unos minutos, en los 104 7, cuando estaban tocando Amigos No por Favor de Bembé cortaron el audio, pero luego de unos segundos regresó.
Recien me doy cuenta que automatizan con el Zara Radio, porque las cuñas se cruzan con la musica.
Ahora DJ Luigi anuncia su programa de mezclas se estrenará el sábado 12 a las 8 PM
/uploads/monthly_2021_06/346513455_DJLUIGIRADIOAMERICA.mp4.8b0e08e349ab257011c8ebb86f00f1c9.mp4"> [346513455_DJLUIGIRADIOAMERICA.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_06/346513455_DJLUIGIRADIOAMERICA.mp4.8b0e08e349ab257011c8ebb86f00f1c9.mp4)