Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Ahorita he visto que la señal de PBO 91.9 está con menor potencia, solo llega hasta 54 en mi cel LG (sospecho que están emitiendo desde la antigua antena de RBC), lo que me hace pensar que podría desaparecer si el 6 gana PC. 104.7 tiene 72.

Esa radio está destinada al fracaso en algún momento va a desaparecer.

hace 12 minutos, Cris1298 dijo:

Esa radio está destinada al fracaso en algún momento va a desaparecer.

Ojalá pueda yo grabar el momento *Doble Nueve* de la salsa.
1 me gusta

El 27/5/2021 a las 8:05, The Star dijo:

Y me consta.

Creo que La Mega debería cerrar la emisión en Lima y solo transmitir en provincias.

Deberían poner una emisora de rock & pop clásico en los 96.7.

Creo que el Grupo RPP no piensa en grande. En Ayacucho, Radio Corazón lideraba en las encuestas, sin embargo, cuando deciden bajarle el dedo a Corazón en provincias, la sacan también de la ciudad donde más sintonía tenía. Lógica? Por ningún lado!

Chicos, les traigo un nuevo registro de 104.7 grabado hace una hora, se nota que el audio está un poco saturado:

4 Me gusta

hace 7 horas, jerry dijo:

Creo que el Grupo RPP no piensa en grande. En Ayacucho, Radio Corazón lideraba en las encuestas, sin embargo, cuando deciden bajarle el dedo a Corazón en provincias, la sacan también de la ciudad donde más sintonía tenía. Lógica? Por ningún lado!

Eso ya depende de los de Marketing y su pequeño cerebro, ah es provincia mándale cumbia que las baladas se queden acá.
2 Me gusta

hace 27 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Eso ya depende de los de Marketing y su pequeño cerebro, ah es provincia mándale cumbia que las baladas se queden acá.

De hecho, las baladas son un género tan escuchado como las tropicales, y que incluso radio A priorizó las baladas en su momento para la señal de provincias.
1 me gusta

Aquí les dejo la grabación que hice, a modo de After Party del súper ranking, del programa Rock n Shock, de Carlos Galdós y Angee Gonzales, en donde se sorteó la laptop y salió la ganadora, que se dio recién en la quinta llamada.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rock-n-shock-31-05-2021-programa-completo/

Luego pondré en este mismo mensaje un audio en donde solo estará la locución, sin música ni comerciales.

PD: si lo grabé, es porque me inscribí en el concurso de la radio y tenía que estar atento a ver si salía sorteado. Ya tenía todas mis hojas impresas para responder la pregunta que, a las finales no me la llegaron a hacer.
2 Me gusta

Hoy les estaré dejando estos archivos por ahora, que incluye mi primer registro de Radio San Pedro de Juliaca, que es mejor que Oasis, Oxígeno y Mágica. Además de tener un extracto del ranking de las 100 de La Mega. Allí van también los primeros registros de este mes de Junio, mes de aniversario de Radio Felicidad.

Algo que no había mencionado es que desde hace algunas semanas atrás, Kalle Criolla recortó su horario hasta las 2:30 de la tarde, así que Criollazos de Felicidad es el único programa de criollas que emite hasta las 3 de la tarde (Arriba Perú lo hacía hasta 2016-2017)

2 Me gusta

Es una ironía la inversión de horarios de los programas criollos. Me acuerdo que para mediados de 2015, Criollazos de Felicidad terminaba a las 2 y Arriba Perú a las 3. Hoy es todo lo contrario.

Voy dejando este compilado que grabé del programa Música en tu lengua durante el mes de enero. En aquel entonces, yo grababa a menudo dicho programa, por lo que tengo un montón de archivos de tal programa en mi disco duro, así que de a pocos iré compartiendo archivos de este y otros audios de ese tiempo.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/música-en-tu-lengua-enero-2021-i/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/música-en-tu-lengua-enero-2021-ii/

2 Me gusta

FLASH: Radio América en los 104.7 FM.

Screenshot_20210603-115319_Facebook.jpg.a7b2c3e6051c726b1869db672faef0b6.jpg

2 Me gusta

¿Y qué fue lo de PBO juvenil en los 104.7?

Acaban de transmitir el regreso oficial de Radio América 104.7 FM en Facebook.

[https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782](https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782)

Al parecer tendrá programación generalista que mezcle música con noticias (quizás también transmisiones deportivas). Al menos queda el alivio de que los 104.7 no sean de PBO, pero...¿qué pasó con la relación Belmont-América entonces?

3 Me gusta

Entonces…

¿Quién está administrando la radio 104.7? ¿Butters o Rola-CPR?

¿Lo que contó Butters esa vez de que estaba lanzando radio en los 104.7 resultó ser falso?

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Acaban de transmitir el regreso oficial de Radio América 104.7 FM en Facebook.

[https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782](https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1222373474861194&id=153707081317782)

Al parecer tendrá programación generalista que mezcle música con noticias (quizás también transmisiones deportivas). Al menos queda el alivio de que los 104.7 sean de PBO, pero...¿qué pasó con la relación Belmont-América entonces?

Estoy seguro que será como la Radio América de mediados de los 90's, es decir, donde de lunes a viernes se emitía el noticiero "Primera edición" de 6 a 9 de la mañana, de ahí entraba la programación musical, a las 6 de la tarde "Fútbol En América" hasta las 8 de la noche, luego otra vez música y a la medianoche se emitía el programa de Wendy Meléndez (con muy poca música de baladas) hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 

Postada: Felizmente que en éste foro aún no está "Caracol De Villa" (el que pedía los recuerdos de Top FM) o nuestro querido amigo "Rioja", sino sus comentarios serían "Cuídate Moda, Radio América te destronará de una" o "Primera vez que los 104.7 será la frecuencia líder en todo el Perú", etc etc etc.
4 Me gusta

hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿Lo que contó Butters esa vez de que estaba lanzando radio en los 104.7 resultó ser falso?

Parece que sí, y mejor así; cualquier cosa es mejor a caer en manos de ese señor.
1 me gusta

Creo que a muchos no les va a agradar del todo el nuevo formato de América, ya que muchos ya se quedaron con la imagen de una radio rock & pop.

2 Me gusta

No decia en los coments en yoputube que américa iba a salir en los 91.9 y que PBO se pasaba a los 104.7, creo que patinó el “informante”.

hace 2 minutos, CLimeño dijo:

No decia en los coments en yoputube que américa iba a salir en los 91.9 y que PBO se pasaba a los 104.7, creo que patinó el "informante".

También leí de que en provincias iba a emitir en los diales que actualmente ocupa Studio 92.
1 me gusta

5 minutes ago, The Star said:

A opinión personal, quisiera que haya una América Rock & Pop, y que se emita en el dial de PBO, o el de Fiesta.

Concuerdo, pero que le dé prioridad a los artistas nacionales y sus nuevos temas que no tocan otras radios. Oasis ya harta con sus refritos, y Oxígeno tampoco es mucho mejor en cuanto a rock&pop ochentinoventera.
3 Me gusta