Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Les comento que Stereo Lurín ya llegó… a Lurín. En los 106.7 FM, no creo que sea legal.

3 Me gusta

Quisiera grabar toda la mega maratón de Oxígeno que se va a dar en dos días, pero no creo que lo haga, es mucho y significa encerrarme por todos esos 4 días y encima que el sábado voy a salir a hacer cosas.

Efectivamente es una emisora pirata. Los 106.7 no forman parte de la canalización FM de Lurín, Pachacamac y los balnearios del Sur Chico que forman parte de la provincia de Lima.

Por cierto, ¿cómo habrán hecho para captar una emisora pirata de Lurín desde Chilca, que forma parte de la provincia de Cañete y está a regular distancia?

Una consulta, ¿en dónde grabaste el zapping porque Radio Disney se escucha sin señal?

Por Pro, y la señal ya es muy débil, encima que el celular está muy dañado, por lo que un simple movimiento y se pierde la conexión con la antena.

Así es. Hasta Naranjal se escucha aceptable la señal de Disney.

Lo curioso, cuando fui a Huaral en 2019, es que en la Panamericana Norte se escuchan bien todas las radios de Lima (excepto Disney), inclusive Fiesta y tienen buena recepción hasta que llegas al puente de la Av. Lecaros en Puente Piedra y las emisoras se debilitan.

Aquí les dejo tres audios de radio Oasis. Dos de ellos corresponden al viernes 14, a puertas del estreno el programa de Henry Spencer, y por la cual quería llevarme un *recuerdo *de lo que fue la programación de Oasis antes de su llegada. Uno es de Clásicos del Oasis (cuando eran dos horas) y otra de música continuada en donde fue el horario de Sin Paltas (aunque su nombre real era Con Paltas), aunque este último no lo grabé ininterrumpidamente.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/clásicos-del-oasis-14-05-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/oasis-14-05-2021/

Playlist del archivo radial

Spoiler

**Tiempo Canción - Artista

0:19 Armonía de amor – Gondwana 

4:45 *Vicioso *– El Tri

7:27* Knockin’ On Heaven’s Door* – Guns N’ Roses

13:13 Come On Eileen – Dexys Midnight Runners

17:10 INICIO TANDA COMERCIAL

20:19 *Igual que ayer *– Enanitos Verdes

25:19 It’s My Life – Bon Jovi

29:12 En la ciudad de la furia – Soda Stereo

34:55 Bolero falaz – Aterciopelados

38:11 INICIO TANDA COMERCIAL

38:56 Close to Me – The Cure

42:45 Here Comes the Hotstepper – Ini Kamoze

46:55 Dulce y veloz – Mar de Copas

El tercero corresponde al día de hoy, en su nuevo programa Rock & Pop con Ñ, que si bien se lanzará oficialmente el lunes 31, desde ya están programando solo rock & pop en español durante la 1 de la tarde, tal como mencionó , solo que aún no lleva cuñas de dicho programa (similar a lo que pasa con Studio 92 con su *programa *de pop retro en inglés).

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rock-pop-con-ñ-25-05-2021/

Playlist del archivo radial

Spoiler

**Tiempo Canción - Artista

0:07 *Prófugos *- Soda Stereo

5:21 *Akundún *- Miki González

8:59 *Vicioso *- El Tri

11:41 Tú tienes lo que quiero - Maná

16:17 Sin aliento - Danza Invisible

21:07 INICIO TANDA COMERCIAL

24:06 *Grita *- Jarabe De Palo

27:50 Una luna de miel en la mano - Virus

33:12 Un día sin sexo - Mar de Copas

37:28 *Corazón *- Los Auténticos Decadentes

42:14 Barco a Venus - Mecano

45:34 Carreteras mojadas - Christian Meier

50:01 Muevan las industrias - Los Prisioneros

54:06 Igual que ayer - Enanitos Verdes

58:56 No se va a llamar mi amor - Charly García

2 Me gusta

Eso en Los Olivos.

Se nota que se inspiraron en su antecesora para ese nombre.

3 Me gusta

Aunque creo que ya perdieron la patente de La Ñ, según comentó @CLimeño en un mensaje anterior.

Discúlpame por citarte de nuevo, pero acabo de escuchar todo el audio completo y tengo una duda con respecto a las frecuencias de Vallerino hoy alquiladas a Quaker Butters ¿Por qué PBO tiene un poco mejor recepción que la nueva radio variada de los 104.7 en donde grabaste, si acá en San Miguel llega mejor la última que mencioné?

Yo diría que tiene una baja recepción. Su audio es para llorar, es muy saturado.

El audio saturado también provoca frituras.

El de los 104.7 transmite de manera irregular.

No entiendo, ¿¿¿el audio o la señal???

En la zona de Chilca (sobre todo en Salinas, y cerca a la playa) se captan muy bien las emisoras de Lima Sur. Incluso en zonas particularmente altas de Mala, San Antonio e incluso Calango (San Juan de Correviento), pueden escucharse con cierta claridad. Lo mismo pasa en zonas de Huarochirí, Barranca, e incluso Yauyos, con emisoras de Lima (de alcance metropolitano).

Se viene el especial La Inolvidable emitirá el especial Mis Recuerdos Ochenteros, una versión romántica de Full 80’s que durará 6 horas, programado para este viernes 28 de mayo desde las 6 de mañana.

Si La Inolvidable esta poniendo mas temas de los 90 y 2000, que se denomine “Ritmo Romantica Inolvidable” (como lo hizo Radiomar)

La Inolvidable emitía temas de los 80s desde el 2003, si eso pasaba hace casi 20 años, ¿qué te hace pensar que no pasará ahora? Mejor que Ritmo Romántica se reinvente o cambie de formato a seguir con quejas constantes en vano.

2 Me gusta