Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

También pueden poner, aunque no sea el género de la nueva radio, el tema de moda No Sé de Explosión.

De hecho, aunque he visto que la mayoría lo vincula con la Uchulú.

Se nota tanta expectativa por el retorno de Radio América, sin saber en que fecha sale al aire. Y que pasaría con Disney, también

hace 1 hora, Digitel1 dijo:

Y tal como lo habían dicho aquí en el foro, Radio América será una radio de corte juvenil puesto que hoy en Esto Es Guerra se presentó el nuevo "éxito" de Gino Asereto llamado "vela", un reguetón peruano y mientras él la cantaba Jean Piero Díaz mencionaba que pueden ver el videoclip en Youtube, a partir de mañana en todas las plataformas digitales y MUY PRONTO SONARÁ EN RADIO AMÉRICA.

Habría que esperar a ver si sigue el formato juvenil más similar a, por ejemplo, Viva FM o la misma Radio Disney que son un tanto más variadas en géneros y como que intercalan entre pop, música urbana, electro, entre otras; o caso contrario, será puramente inclinada a lo urbano (reggaeton-trap) y/o lo popular del momento como Moda o La Zona. No necesariamente ser de este último estilo dará más audiencia (basta con ver a Studio 92), menos frente a marcas tan posicionadas y considerando que quienes recuerdan a Radio América la recuerdan con otro formato.
2 Me gusta

hace 2 horas, Timmy O'Toole dijo:

Galdós de una le va a ganar, Spencer ya está mas olvidado.

Aunque la foto es de 2008, cuando le hizo la entrevista.

hace 13 minutos, Digitel1 dijo:

Y tal como lo habían dicho aquí en el foro, Radio América será una radio de corte juvenil puesto que hoy en Esto Es Guerra se presentó el nuevo "éxito" de Gino Asereto llamado "vela", un reguetón peruano y mientras él la cantaba Jean Piero Díaz mencionaba que pueden ver el videoclip en Youtube, a partir de mañana en todas las plataformas digitales y MUY PRONTO SONARÁ EN RADIO AMÉRICA.

Puede que sea variada osea no solo reggeatón tmb salsa, rock, pop, etc.

hace 46 minutos, Digitel1 dijo:

Ya sabía que iba a tener ese corte. De hecho, por el logo le saqué que se va a ir por lo urbano.

hace 40 minutos, The Star dijo:

Ya sabía que iba a tener ese corte. De hecho, por el logo le saqué que se va a ir por lo urbano.

También pueden poner, aunque no sea el género de la nueva radio, el tema de moda No Sé de Explosión.

Hoy dejo este material, que contiene mi registro más largo en lo que va de Mixcloud.com (Traffic show) y mi primer registro de Solo Baladas (Probablemente Disney ya esté en sus últimas semanas en Perú). 

PD: En YT subí la promo del ingreso de Henry Spencer a Oasis:

6 Me gusta

Yo también estoy grabando todo lo relacionado a Disney, e incluso me daré un tiempo de captar la señal de mi radio que está muy fea por el lugar donde vivo.

Ojalá que en el peor de los casos, y aunque el modo de operación esté pésima, se dé lo de Los 40 Colombia.

¿Y qué pasaría si Radio América se emite en los 91.1, mientras que Disney pasa a los 105.5?

Ya es confirmado que Radio Fiesta es parte del pasado, y no creo que les convenga seguir pagando impuestos por una frecuencia que no utilizan.

Les dejo el audio de una emisora zonal de Chaclacayo: Radio Mantaro 101.7 FM

En Mágica a través de Discos de vinilo pusieron ‘‘Never Ending Story’’ de Limahl, quemada en OASIS y O2 pero primera vez que suena aquí, lo que me pregunto es que versión habrán puesto la normal o el remix que emite su emisora hermana.

En Full 90 de Oasis pusieron “Primero en mojarme” de Christian Meier.

Hoy día dejaré el paquetón radial que contiene más de una docena de audios grabados durante el FDS (Entre ellos el Ranking Planeta del Sábado 15 donde Peaches de Justin Bieber se coronó Mega Planeta por cuarta semana seguida) y mi primer registro de Panamix (En donde se cuelan 1 o 2 canciones antes de que comiencen las mezclas cada hora).

PD: El audio de O2 no lo grabé seguido porque a veces se cuelan anuncios mientras lo hago vía streaming.

4 Me gusta
 En San Juan de Lurigancho suena una radio (evidentemente pirata), en los 99.3 FM; llamada Huascarán.

3 hours ago, pedroradionauta said:

En San Juan de Lurigancho suena una radio (evidentemente pirata), en los 99.3 FM; llamada Huascarán.

Una mala copia barata de una radio ancashina (Huascaran 104.5 FM)

El 17/5/2021 a las 0:15, Electro2003 dijo:

PD: El audio de O2 no lo grabé seguido porque a veces se cuelan anuncios mientras lo hago vía streaming.

En ese caso, yo borro toda la canción en la edición.

El 14/5/2021 a las 0:10, Electro2003 dijo:

Hoy dejo este material, que contiene mi registro más largo en lo que va de Mixcloud.com (Traffic show) y mi primer registro de Solo Baladas (Probablemente Disney ya esté en sus últimas semanas en Perú). 

PD: En YT subí la promo del ingreso de Henry Spencer a Oasis:

Escuché el programa de ayer de Burneo, pucha que aburrido. También se les ocurre contratar a un youtuber de la época de la carreta.
2 Me gusta

Aquí les dejo 6 registros radiales de radio Oxigeno, grabados de diferentes programas. ¡Provecho!

https://www.mixcloud.com/cerealguy/traffic-show-07-05-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/música-en-tu-lengua-07-05-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/maratón-80s-con-m-de-mamá-09-05-2021-especial-día-de-la-madre/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/sonido-viral-13-05-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/música-en-tu-lengua-14-05-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/maratón-80s-16-05-2021/

1 me gusta

Ahora se viene mi material, que se compone de este grupo de registros, además del primer registro de la emisora AC JR de Arequipa (de mi parte, además de mi primer registro de radios de provincias fuera de Lima).

PD: 

1. Tuve que recortar los de CRP, ya que sale publicidad de Oigo Radio en plena transmisión.

2, A veces Maratón 80's acaba después de lo normal, pues en el último que posteé, mi grabación terminó a las 8:15 - 8:20 de la noche aproximadamente.

4 Me gusta

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

A veces Maratón 80's acaba después de lo normal, pues en el último que posteé, mi grabación terminó a las 8:15 - 8:20 de la noche aproximadamente.

Como a veces termina temprano, ya que una vez empezó *Música en tu lengua *alrededor de las 7:30, ya que sonó *Cómo te va mi amor* de Arena Hash, siendo algo sorprendente, ya que estaría *invadiendo* la *exclusividad* que tienen las canciones ochenteras en dicho programa (ya que esta es de 1991), pero luego salió la claqueta del programa mencionado y me dejó aún más confuso de lo que estaba.