hace 32 minutos, FernArevaLuna dijo:
Yo no estoy tan seguro, aunque en Wikipedia (donde no es confiable a veces) ya pusieron que es de Rola.
¿Dónde?
hace 32 minutos, FernArevaLuna dijo:
Yo no estoy tan seguro, aunque en Wikipedia (donde no es confiable a veces) ya pusieron que es de Rola.
¿Dónde?
hace 13 minutos, Cris1298 dijo:
Yo si estoy seguro que es una radio de rola y américa tv porque dijeron que para mediados de año abrirían una nueva radio variada y está es variada aparte por el audio suena similar al de Disney, tmb porque dicen 1047 y cuando pusieron una radio prueba antes de Disney era 911 osea sin el punto así que estoy seguro que se trata de ellos. Si fuera capuñay de frente hubieran puesto su radio play sin radio prueba porque ellos no acostumbran a poner radio prueba de frente meten su radio.
Disculpa que te contradiga, pero si seguimos tu misma lógica, compañero....
En primera, en Radio Oxígeno también dicen "ciento dos uno" (sin el punto en la frecuencia) y esa emisora no le pertenece a américa televisión ni a rola.
Aparte y como lo mencioné antes, es obvio que si fuera así utilizarían la nueva radio para promocionar las canciones de sus “guerreros y combatientes” que ahora se las pegan de reguetoneros y de ellos ninguna canción en la radio.
En el programa “Estás en todas” emitido HOY en la mañana, promocionaron el regreso del programa de Luciana Fuster por todo lo alto vía Radio Onda Cero y la secuencia de los nuevos ingresos a Radio Disney sigue tal cual como siempre, no se mencionó absolutamente nada de los 104.7 FM.
Ayer en “Esto Es Guerra”, lanzaron la nueva canción del Chileno Pancho Rodríguez ft. Michelle Soifer “Contigo pero sólo” y Jean Piero dijo que la pueden pedir en Radio Onda Cero aseverando que son “la mejor radio urbana de todo el Perú”, nuevamente, no se mencionó nada de los 104.7 FM.
Dudo mucho que América Televisión utilice música bajada de Youtube en calidad 320kbps para ponerla al aire. Lo podemos notar si escuchamos la radio por buen tiempo. En todo caso, utilizarían la música que tienen en Radio Disney para pasarla a los 104.7 FM, cosa que no es así.
Antes de ser Radio Disney se llamaban RCI 91.1 FM y aquí si mencionaban el punto de la frecuencia.
Finalmente, toda la familia Belmont se odian a muerte con los dueños del diario El Comercio, no sólo el papá. De hecho, actualmente hay en curso un proceso judicial en la vía penal hecho por los dueños del diario El Comercio contra Ricardo Belmont Vallarino y Lucienne Belmont Vallarino por el delito de “injuria y calumnia”, ya que en un video publicado en sus redes de éstos últimos acusaban a los del diario El Comericio de ladrones, conchudos, estafadores y sinverguenzas.
Ante todo lo expuesto ¿Aún sigues creyendo lo que afirmaste anteriormente?
hace 10 minutos, Digitel1 dijo:
Finalmente, toda la familia Belmont se odian a muerte con los dueños del diario El Comercio, no sólo el papá.
OT: ¿Incluso Eduardo Belmont, el de Belcorp?
1 hour ago, The Star dijo:
OT: ¿Incluso Eduardo Belmont, el de Belcorp?
En mi opinión, creo que no, ya que Eduardo Belmont y Fernando Belmont a pesar de ser primos de Ricardo no tienen ningún tipo de vínculo, nada que ver. Fin del off-topic.
En Full 90 de Oasis pusieron “Al norte de América” de Rio, se hablaba de ella en su pag. web pero no la emitian.
Otra no común en Full 90 "Si te vas" de Shakira en Oasis, saben si la ponia la antecesora La Ñ?
OT: A ver si algún día Oasis se atreva a tanto y haga una maratón de Full 2000’s.
En Full 90 de Oasis pusieron Los Ex - La Corbata de mi tio.
hace 2 horas, Tropas45 dijo:
En Full 90 de Oasis pusieron "Al norte de América" de Rio, se hablaba de ella en su pag. web pero no la emitian.
Una clásica de La Ñ, recuerdo que la escuchaba cuando era niño, allá por el 2007.
hace 2 horas, Tropas45 dijo:
En Full 90 de Oasis pusieron Los Ex - La Corbata de mi tio.
Esa la escuché e incluso la grabé el año pasado en el programa *Música en tu lengua* (y que aún no la publico).
Finalmente, logré grabar el día de hoy la repetición del programa especial “La Top 92 del Verano”, emitido originalmente ayer en Studio92. Esta vez no hubo posibles ingresos, bonus tracks, Tendencia Mundial ni Flashback. Aquí les va la grabación subida en Mixcloud. Tuve que grabarla desde la web y no con mi equipo de sonido, pues al mismo tiempo y en el mismo ambiente mi madre encendió una radiograbadora que usa para escuchar Oxígeno, y hubiera sido mala idea que se crucen dos músicas en un mismo espacio de la casa.
La lista de puestos quedó así:
**#1: "GIRL LIKE ME" - Black Eyed Peas & Shakira (LA TOP 92 DEL VERANO)**
#2: "BICHOTA" - KAROL G
#3: "Vida de Rico" - Camilo
#4: "Mood (Remix)" - 24kGoldn ft. Justin Bieber, J Balvin & iann dior
#5: "Dakiti" - Bad Bunny & Jhay Cortez
#6: "LOCATION" - KAROL G, Anuel AA & J Balvin
#7: "Ropa Cara" - Camilo
#8: "Chica Ideal" - Sebastián Yatra & Guaynaa
#9: "Hecha Pa' Mi" - Boza
#10: "LA NOCHE DE ANOCHE" - Bad Bunny & ROSALÍA
#11: "positions" - Ariana Grande
#12: "Se Te Nota" - Lele Pons & Guaynaa
#13: "Miedito o Qué?" - Ovy On The Drums & Danny Ocean ft. KAROL G
#14: "Savage Love (Laxed - Siren Beat) [BTS Remix]" - Jawsh 685, Jason Derulo & BTS
#15: "Baila Conmigo" - Selena Gomez & Rauw Alejandro
#16: "Despeinada" - Ozuna & Camilo
#17: "drivers license" - Olivia Rodrigo
#18: "Tan Enamorados" - CNCO
#19: "Copines" - Aya Nakamura
#20: "Mi Niña" - Wisin, Myke Towers & Los Legendarios
10 hours ago, Tropas45 said:
En Full 90 de Oasis pusieron "Al norte de América" de Rio, se hablaba de ella en su pag. web pero no la emitian.
Otra no común en Full 90 "Si te vas" de Shakira en Oasis, saben si la ponia la antecesora La Ñ?
Si Te Vas by Shakira sí la ponía la Ñ
He decidido recopilar todas las canciones no muy comunes en Domingos Full 90 de Oasis que me faltaron mencionar aparte de las 3 que ya mencione porque no quería hacer muchos posts ya que es muy molesto, en su mayoría todas son en español y rescatadas parece de La Ñ:
Manu Chao - Clandestino (2000, una canción de esa época en un especial noventero, que curioso).
Pedro Suárez-Vértiz - Tren sexual (1999) rescatada del desaparecido segmento Pedro en el Oasis.
Maná - La chula (1992)
Vilma Palma e Vampiros - Fernet con coca (1994)
Caballeros de la Quema - Avanti morocha (1998)
Charly García - Rezo por vos (Unplugged) (1995)
Fito Páez - Y dale alegría a mi corazón (Acústico) (1990)
Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves (1993) Al fin una canción de Cerati como solista que no sea ‘‘Cosas Imposibles’’ u ‘‘Puente’’.
Jarabe De Palo - Grita (1996)
Patricio Suárez-Vértiz - Disco bar (1995) También rescatada de Pedro en el Oasis.
Hoy me toca publicar estos registros grabados durante el FDS (Fíjense que Corazón tiene un programa de pura música romántica retro que va desde las 2 de la tarde hasta la medianoche solo los domingos). Creo que es la segunda radio del Grupo RPP en hacer esto (El primero fue Studio 92 con música del nuevo milenio solo en las madrugadas de Lunes - Jueves).
Las radios de CRP preparan especiales para esta semana (Mañana los Sountracks de Películas en Oasis, los especiales de Luis Miguel y Roberto Carlos en La Inolvidable, etc), mientras que las de RPP programará para finales de mes 2 rankings de 50 canciones (Las 50 de los 90's en Corazón) y (Las 50 del Rock Peruano en O2).
PD: Espero grabar pronto un audio de los 104.7 FM (Que probablemente su administrador sea América/Rola coincidiendo con los demás). Ahora falta saber cuál será el futuro de los 105.5 FM (Que ya lleva casi medio año sin señal).
¡FELIZ 42° ANIVERSARIO, DOBLE NUEVE!
Ahora escuchando 104.7 se escucha como en mono el audio al igual que Disney así que nose mucha coincidencia no creen?
Amigos acaba de pasar algo realmente sorprendente en PBO Radio… Mientras Phillip Butters anunciaba que el candidato Pedro Castillo llegaba a Lima para hacer campaña aquí, mencionó que de ser presidente dicha persona el futuro de su radio sería incierta ya que lo más probable es que la cierren porque se pondrían del lado de la oposición, pero eso no es todo, dijo (y cito) “recién acabamos de estrenar radio en los 104.7 FM bajo la batuta del chino Anwar y lo más probable es que al ser de ésta corporación también la terminen cerrando para que sea una emisora de música folclórica. Si mi hija la mayor no me hubiera dicho para alquilar la otra frecuencia y poner la música que a ella le gusta, me hubiera salido más barato el chistecito”.
La mesa está servida queridos compañeros del foro ¡A almorzar!
hace 8 minutos, Cris1298 dijo:
Ahora escuchando 104.7 se escucha como en mono el audio al igual que Disney así que nose mucha coincidencia no creen?
Ese fenómeno es porque lamentablemente esa radio tiene todas sus canciones bajadas de YouTube y como sabrás el audio de las canciones que suben los usuarios en esa plataforma es inestable. Como ex técnico de Panamericana administración Genaro te digo que para que 2 radios suenen igual deben usar un mismo transmisor, consola y antena (en éste caso la de Disney que está en San Borja) y emitir ambas señales desde ahí. Intenta sintonizar los 91.1 y luego los 104.7 FM y te darás cuenta que la diferencia en calidad de señal es diferente una de otra.
hace 28 minutos, Digitel1 dijo:
Amigos acaba de pasar algo realmente sorprendente en PBO Radio.... Mientras Phillip Butters anunciaba que el candidato Pedro Castillo llegaba a Lima para hacer campaña aquí, mencionó que de ser presidente dicha persona el futuro de su radio sería incierta ya que lo más probable es que la cierren porque se pondrían del lado de la oposición, pero eso no es todo, dijo (y cito) "recién acabamos de estrenar radio en los 104.7 FM bajo la batuta del chino Anwar y lo más probable es que al ser de ésta corporación también la terminen cerrando para que sea una emisora de música folclórica. Si mi hija la mayor no me hubiera dicho para alquilar la otra frecuencia y poner la música que a ella le gusta, me hubiera salido más barato el chistecito".
La mesa está servida queridos compañeros del foro ¡A almorzar!
De dónde saca tanta plata Butters para poner 2 radios, pero está radio tiene mejor calidad que PBO hasta en su ingreso fue mucho mejor que el de PBO, por eso no parecía una radio de butters, ojalá no friegue poniendo informeciales.
hace 21 minutos, Cris1298 dijo:
De dónde saca tanta plata Butters para poner 2 radios, pero está radio tiene mejor calidad que PBO hasta en su ingreso fue mucho mejor que el de PBO, por eso no parecía una radio de butters, ojalá no friegue poniendo informeciales.
De igual forma, su radio nadie la escucha. Está dando vueltas en el espacio.
Otra tanda de canciones no comunes en Oasis, una es en español y el resto es parte del especial ‘‘OASIS SOUNDTRACK’’:
-
Orquesta Mondragón - Caperucita feroz (En vivo) (1985) Solo la escuchaba en las mezclas sabatinas aunque la versión grabada en estudio.
-
Huey Lewis And The News - The power of love (1985) En esta radio solo sonaba en las mezclas, en su hermana radio Mágica y en su competencia O2 es refrita.
-
Counting Crows - Accidentally in love (2004) La escuche el año pasado en un especial de Oxígeno de la misma temática y la pusieron por la misma razón de esta ultima por ser parte del soundtrack de la película ''Shrek 2''.
-
Ray Parker Jr. - Ghostbusters (1984) En Mágica en el año 2018 la ponían constantemente y en la competencia Oxígeno sonaba mas seguido hasta el año 2017.