También pusieron Aleste - Hay un límite en OASIS por el mismo programa de Los Archivos, sabes si también sonó anteriormente en esta radio?
Esa ya no la recuerdo, tampoco en la época de La Ñ, pero por lo que leí tuvo cierta acogida en su época a mediados de los años 90.
Hoy día grabé diversos audios radiales entre ayer y hoy y subidos a MIXCLOUD:
PD: ¿Sabes cómo recortar audios radiales en RADIO CUT? Ya que quiero tener grabaciones de otros meses (Ejemplo: El especial de Miguel Bosé que lo emitieron en La Inolvidable (11 a.m. - 12 m) del sábado pasado o parte de "Los 102 románticos del Rock & Pop - Semana Santa en Oxígeno" o los Rankings de Verano de Radiomar y Nueva Q).
Por lo visto, la calidad radial en esa página es pésima y peor que en Online Radio Box (Donde generalmente grabo los audios) y Radios del Perú.pe (Para radios como La Mega).
Con respecto a lo de Oasis, está bien que rescate varios temas que solo sonaron en su antecesora La Ñ, aunque faltan más, incluso deben renovar el playlist de las maratones de los 80's y 90's (FDS).
¿Sabes cómo recortar audios radiales en RADIO CUT?
Nada, yo programo la hora y de ahí grabo pantalla como lo hago de cualquier radio online.
De esa web solo grabo pequeñas partes, ya que su calidad es pésima y encima se para la señal.
Chicos, la anónima radio de baladas quemadas de los 104.7 llegó a su fin, ya que como a las 4 p.m. puse los 104.7 y de sorpresa me apareció una radio de salsa, reguetón y bachatas. Lo que no se sabe, es quién la administra, si es administrada por RadioCorp podemos considerar la nueva radio como la sucesora espiritual de Okey. Lamentablemente, no puedo grabar ya que mi antena de mi TV se estropeó y mi cel no tiene grabadora.
Chicos, la anónima radio de baladas quemadas de los 104.7 llegó a su fin, ya que como a las 4 p.m. puse los 104.7 y de sorpresa me apareció una radio de salsa, reguetón y bachatas. Lo que no se sabe, es quién la administra, si es administrada por RadioCorp podemos considerar la nueva radio como la sucesora espiritual de Okey. Lamentablemente, no puedo grabar ya que mi antena de mi TV se estropeó y mi cel no tiene grabadora.
Tal vez America adquirió los 104.7
Desde mi punto de vista, esos tipo de cuñas locutadas las tiene Corporación Universal.
Descartado que sea Radio América porque ya estarían sonando las canciones de Jota Benz, Pancho Rodríguez, Flavia Laos y de Austin Palao.
NOTA: Se siguen escuchando las mismas frituras de fondo, lo que lleva a decir que se continúa utilizando los mismos equipos que la anterior radio.
A opinión personal, no deberían usar el nombre de radio América para el género urbano, ya que esa marca ya se consolidó como una radio de rock & pop. Que usen otro nombre para tal género.
A opinión personal, no deberían usar el nombre de radio América para el género urbano, ya que esa marca ya se consolidó como una radio de rock & pop. Que usen otro nombre para tal género.
Ahorita el nombre de la radio es la frecuencia, a diferencia de la radio de baladas que no tenía nombre.
Ahorita el nombre de la radio es la frecuencia, a diferencia de la radio de baladas que no tenía nombre.
Qué feo que hayan optado por ese género.
Ojalá que retornen a baladas o pongan de rock & pop.
Después de tiempo, les dejo grabaciones de radio Oxígeno. Dos son del programa Maratón 80’s, una del 4 y una del 11, y una de la edición noche del programa Música en tu lengua del primer domingo de abril.
Después de escuchar una hora los 104.7 puedo asegurar que el transmisor y antena son los mismos pero evidentemente la consola es otra y está ecualizado para resaltar los agudos, se nota además que están usando un procesador de sonido. Así, la calidad del audio es similar a la de la última etapa de Viva FM en esa frecuencia, lo cual se puede comprobar en este momento que suena Caraluna en su nueva versión.