Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Acá les traigo un registro de hoy de Studio 92 que presenta algunos pifies debido a que mi computadora (que ya tiene más de diez años) consumió mucha GPU:

Spoiler
		Tracklist:

- 
			00:00 Rise - Jonas Blue, Jack & Jack

- 
			05:47 Only Girl (In the World) - Rihanna

- 
			09:47 UN DÍA (ONE DAY) - J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tiny

- 
			13:37 In My Feelings - Drake

- 
			16:40 GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas, Shakira

- 
			23:57 Fantasías (Remix) - Rauw Alejandro, Anuel AA, Natti Natasha, Farruko, Lunay

- 
			30:43 Rude - MAGIC!

- 
			37:09 Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen

- 
			40:07 LOCATION - Karol G, Anuel AA, J Balvin

- 
			44:30 Can't Stop the Feeling! - Justin Timberlake

- 
			51:53 Sigues Con Él - Árcangel, Sech, Dímelo Flow

- 
			55:30 Candy Shop - 50 Cent, Olivia

2 Me gusta

Son las 8:35 pm y siguen dando Maratón 80’s, cuando en realidad a esta hora debería dar Música en tu lengua.

Recién a las 9 pm van a dar *Música en tu lengua*.

El Programa de ML se fue tan rápido como vino, están dando *Like a Prayer* de Madonna.

Hoy día me toca publicar audios FM grabados en los últimos días.

Este audio de Nueva Q, que incluye un fragmeto del programa de Christian Yaipén.

Un audio de Felicidad durante el programa de Héctor Felipe, sin saber que al día siguiente, Viva El Sábado sería sacado del aire.

El Ranking Planeta del 27 de marzo de 2021, que incluye el "ingreso" de Go Crazy de Chris Brown y Young Thug

Audio de Oasis durante los Sábados Mix Sessions.

Uno de La Inolvidable durante el programa de Ricardo Ascencio (Domingos)

Y hace instantes, uno de Maratón 80's de Oxígeno, además de un pequeño fragmento de Música En Tu Lengua.

POST-DATA:
  •   Creo que el bajón que sufrió Felicidad en el último survey fue otro motivo para sacar a Viva El Sábado de la emisora. El Grupo RPP cada vez está decepcionando a todos, ya que como dije antes, debió irse el de Jarana Criolla o sacar a La Mega de inmediato y poner una emisora que compita contra Mágica. En último caso, deberán vender o alquilar la frecuencia de los 96.7 FM. La Inolvidable casi se la come y podría regresar como líder en música del recuerdo si RPP continúa haciéndole cambios constantes a Felicidad.

• Hoy Koky Salgado confirmó que el Bingo Inolvidable no saldrá al aire el segundo domingo de Abril (11). ¿Alguien sabe si habrán movidas radiales en cuanto a programas para ese día (Solo musicales)?

4 Me gusta

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

En último caso, deberán vender o alquilar la frecuencia de los 96.7 FM. La Inolvidable casi se la come y podría regresar como líder en música del recuerdo si RPP continúa haciéndole cambios constantes a Felicidad.

Yo dije que debería volver *Clásica 96*, para hacerle la competencia a Mágica, aunque conociendo al GRPP sería una *sucursal* de Felicidad al meter algunos temas en español.

Mientras que todos estábamos con el debate, yo grabe un extracto de una hora de los 104.7:

3 Me gusta

hace 37 minutos, FernArevaLuna dijo:

Mientras que todos estábamos con el debate, yo grabe un extracto de una hora de los 104.7:

Para que escuchar Ritmo Romantica, Corazon, La Inolvidable o Felicidad, para eso escucho Radio...** Soldi Soldi Soldimix.**

Disculpen, ese parte cantada se me sigue pegando en la mente.
4 Me gusta

Aquí les dejo un par de audios cortos de radio Disney. La primera corresponde al jueves 25-02-2021, grabado desde mi LG Magna LTE.

Spoiler

/uploads/monthly_2021_03/1348997706_Disney25-02-2021.3gp.5f794287896c0b0481cbb13ed9266a75.3gp">1348997706_Disney25-02-2021.3gp

Mientras que el segundo es del día de hoy, en donde emitieron *Bonito *de Jarabe de Palo, grabado desde mi Xiaomi Redmi Note 8.
Spoiler

/uploads/monthly_2021_03/736777188_Disney29-03-2021.ogg.4219c4a28ac4e87e5e30a77058a3a735.ogg">736777188_Disney29-03-2021.ogg

2 Me gusta

hace 24 minutos, The King dijo:

Aquí les dejo un par de audios cortos de radio Disney. La primera corresponde al jueves 25-02-2021, grabado desde mi LG Magne LTE.

[details="Ocultar contenido"]

/uploads/monthly_2021_03/1348997706_Disney25-02-2021.3gp.5f794287896c0b0481cbb13ed9266a75.3gp">1348997706_Disney25-02-2021.3gp

[/details]

Mientras que el segundo es del día de hoy, en donde emitieron *Bonito *de Jarabe de Palo, grabado desde mi Xiaomi Redmi Note 8.

[details="Ocultar contenido"]

/uploads/monthly_2021_03/736777188_Disney29-03-2021.ogg.4219c4a28ac4e87e5e30a77058a3a735.ogg">736777188_Disney29-03-2021.ogg

[/details]

Dónde grabaste los audios, ya que la grabación de Disney se escuchan interferencias de radio pirata.

hace 40 minutos, FernArevaLuna dijo:

Dónde grabaste los audios, ya que la grabación de Disney se escuchan interferencias de radio pirata.

¿En cuál?

La primera lo grabé desde el centro de Lima hasta Lince, y la segunda por la Panamericana, entre Pro y Tres Postes.

Ahorita escuchando música en Filarmonía me doy cuenta que se escuchan extrañamente frituras de Radiomar.

Mágica ahora tiene de eslogan Música del recuerdo, en inglés.

1 me gusta

hace 2 horas, The King dijo:

Mágica ahora tiene de eslogan *Música del recuerdo, en inglés*.

Entonces significa que probablemente retiraran la cuña que dice "Tu musica brilla este fin de semana" era de los pocas cosas que quedaba de recuerdo del fallecido locutor extranjero Ivan Loscher.

Y con respecto al cambio de slogan me parece perfecto porque ya llevan muchos años por no decir desde la creacion con el mismo slogan, aunque en lo personal pienso que el slogan actual tiene similitud con el antiguo slogan de La Inolvidable.
4 Me gusta

1 hour ago, Tropas45 dijo:

Entonces significa que probablemente retiraran la cuña que dice "Tu musica brilla este fin de semana" era de los pocas cosas que quedaba de recuerdo del fallecido locutor extranjero Ivan Loscher.

Y con respecto al cambio de slogan me parece perfecto porque ya llevan muchos años por no decir desde la creacion con el mismo slogan, aunque en lo personal pienso que el slogan actual tiene similitud con el antiguo slogan de La Inolvidable.

Y también cambiarían otras del antiguo locutor como las de Mañanas de Oro y la Hora de The Beatles, ya que estas también han estado sonando hasta tiempos recientes. En el verano estuve escuchando Mágica con cierta frecuencia y aún sonaban esas cuñas.
2 Me gusta

hace 16 minutos, Daniell1210 dijo:

Y también cambiarían otras del antiguo locutor como las de Mañanas de Oro y la Hora de The Beatles, ya que estas también han estado sonando hasta tiempos recientes. En el verano estuve escuchando Mágica con cierta frecuencia y aún sonaban esas cuñas.

Hace un rato estuve escuchando Mágica y puedo confirmar lo del cambio de cuña de Mañanas de Oro con el nuevo slogan, yo creo que lo único que se mantendría en la radio con la voz del antiguo locutor seria nada mas la cuña de hora.

Nuevos en programación diaria en Planeta:

•   "Go Crazy" - Chris Brown & Young Thug

• “Buttercup” - Jack Stauber

La segunda es un tema de 2017 que no sé si haya sonado en su momento en Doble Nueve. De no haber sido puesta al aire por el “Jefe” Sanguinetti, sería una más de las tantas canciones que llegaron con mucho retraso a la FM peruana.

Asimismo, al parecer no habrá Planeta Download por esta semana y las dos siguientes. Había varias opciones (como “Up” de Cardi B o “Peaches” de Justin Bieber), no sé por qué no tomaron ninguna.

1 hour ago, Emile dijo:

La segunda es un tema de 2017 que no sé si haya sonado en su momento en Doble Nueve. De no haber sido puesta al aire por el "Jefe" Sanguinetti, sería una más de las tantas canciones que llegaron con mucho retraso a la FM peruana.

Que yo recuerde, nunca llegó a sonar ningún tema de él en la radio, lo cual es raro. Más raro aún es que la estén tocando recién este año cuándo el tema se volvió viral el año pasado.

Ahorita están emitiendo el segundo debate presidencial organizado por JNE solamente por RPP y Exitosa. PBO sigue con su programación habitual.

Hoy publicaré estos archivos radiales grabados entre ayer y hoy:

PD: El nuevo eslogan de Mágica es una fusión de los actuales eslóganes de La Inolvidable (Música del Recuerdo) y Planeta (En Inglés) y es un cambio que para mi, lo esperaba desde hace mucho tiempo. Pero, esto me hace sospechar de algo, y es que al quitar el eslogan "Discos de Oro En Inglés", es posible que retiren el programa "Discos de Vinilo" para centrarse en los que salieron en cassette. Además, solo queda un año para que la emisora diga adiós a los temas de los 60's debido al cambio generacional (Tomando en cuenta que en el 2012, se adaptaron al formato actual) y emitirían temas noventeros de U2, UB40, Erasure, Bon Jovi, entre otros.

7 Me gusta

5 hours ago, Electro2003 said:

Hoy publicaré estos archivos radiales grabados entre ayer y hoy:

PD: El nuevo eslogan de Mágica es una fusión de los actuales eslóganes de La Inolvidable (Música del Recuerdo) y Planeta (En Inglés) y es un cambio que para mi, lo esperaba desde hace mucho tiempo. Pero, esto me hace sospechar de algo, y es que al quitar el eslogan "Discos de Oro En Inglés", es posible que retiren el programa "Discos de Vinilo" para centrarse en los que salieron en cassette. Además, solo queda un año para que la emisora diga adiós a los temas de los 60's debido al cambio generacional (Tomando en cuenta que en el 2012, se adaptaron al formato actual) y emitirían temas noventeros de U2, UB40, Erasure, Bon Jovi, entre otros.

Oeoeoeoeoeoeoe, Magica deberia seguir con los 60 y 70; los 80, 90 y hoy tendran que seguir en Oasis

hace 3 horas, Esteban Miranda dijo:

Oeoeoeoeoeoeoe, Magica deberia seguir con los 60 y 70; los 80, 90 y hoy tendran que seguir en Oasis

Los cambios generacionales son inevitables, resistirse a estas alturas es en vano.

Y no son "los 80, 90 y hoy", hay que dejar de lado esa costumbre de relacionar las décadas del actual milenio como uno solo.
3 Me gusta