Panamericana empezó a censurar la canción De vuelta pa’ la vuelta.
PD: me hubiera gustado que pongan su clásico *Censurado* que emitía en los 80's.
Panamericana empezó a censurar la canción De vuelta pa’ la vuelta.
PD: me hubiera gustado que pongan su clásico *Censurado* que emitía en los 80's.
He visto las opiniones de PBO en onlineradiobox y varios dicen que es la *mejor radio del Perú, *y hay otro que dice que Vizcarra se estaría fugando. ![]()
Acabo de escuchar en Studio92, durante el programa La Réplica, dos canciones que no suenan regularmente en su programación o al menos no en los horarios pico:
"Beautiful" - Snoop Dogg ft. Pharrell & Uncle Charlie Wilson
Es probable que la primera suene ocasionalmente en los bloques retro de madrugada de los que hablaba anteriormente , mientras que la segunda tiene menos de un mes de lanzada y no la ponen en New Music durante Backstage, quizás sí en el programa de dos horas del fin de semana.
Escuchando La Réplica he notado que los freestylers lanzan sus versos y salen al aire sin ningún tipo de censura, he escuchado hasta tres groserías en español a pesar del horario familiar. En cuanto al playlist del programa, está enteramente dedicado al hip hop.
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
He visto las opiniones de PBO en onlineradiobox y varios dicen que es la *mejor radio del Perú, *y hay otro que dice que Vizcarra se estaría fugando. 🤔
Teniendo en cuenta el perfil político de los oyentes de PBO (que suelen ser los mismos que miran Willax y/o UCI, leen Expreso y/o La Razón y piensan votar por el candidato celeste para la presidencia), no sorprende que dén esas opiniones sobre Vizcarra. Están realmente cegados ante la realidad. Vizcarra tampoco es que sea defendible pero los ataques que recibe de ese lado del espectro político siempre han tenido un fuerte componente sádico que aún hoy aplican y terminan extendiendo al presidente Sagasti.
Por eso, es que no grabo su programa, ya que pasa de lo racional, en mi opinión.
A lo mucho grabo sus tandas comerciales, que son más *pasables *(y eso).
hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:
He visto las opiniones de PBO en onlineradiobox y varios dicen que es la *mejor radio del Perú, *y hay otro que dice que Vizcarra se estaría fugando. 🤔
No les hagas caso, todos esos (o la mayoría) son bots.
En Oasis regreso la canción Da ya think I’m sexy? de Rod Stewart (por supuesto quemada en la radio hermana Mágica pero hace tiempo que no la pasan, abruptamente yo la recuerdo en las primeras etapas de Full 80 (2015-2016) creo que ahí fue la primera vez donde la pusieron).
hace 49 minutos, Tropas45 dijo:
En Oasis regreso la canción Da ya think I'm sexy? de Rod Stewart (por supuesto quemada en la radio hermana Mágica pero hace tiempo que no la pasan, abruptamente yo la recuerdo en las primeras etapas de Full 80 (2015-2016) creo que ahí fue la primera vez donde la pusieron).
También recuerdo que sonaba frecuentemente durante los inicios de la radio.
Bueno, presentaré estos 4 audios grabados entre ayer y hoy. Este sábado, Nueva Q presenta el Ranking Q por su 13° aniversario.
PD: El audio de Felicidad tiene algunos errores en mención (En el programa de Lis Dávila menciona 3 canciones que salieron en el 80, cuando en realidad, dos de ellos son del 79) que los comentaré en su tema respectivo.
Les traigo el ranking La más feeling de los 80’s, que hizo radio Oxígeno por el día de San Valentín, la cual consagró a Every Breath You Take de The Police como la N° 1 de dicho ranking especial.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-más-feeling-de-los-80s-14-02-2021/
**Tracklist**
**1. The Police - Every Breath You Take**
2. George Michael - Careless Whisper
3. Río - Todo estaba bien
4. John Lennon - Woman
5. Roxette - Listen to Your Heart
6. Tracy Chapman - Baby Can I Hold You
7. Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
8. Air Supply - Making Love Out of Nothing at All
9. Bryan Adams - Heaven
10. Hombres G - Temblando
11. Berlin - Take My Breath Away
12. Stevie Wonder - I Just Called to Say I Love You
13. Richard Marx - Right Here Waiting
14. Foreigner - Waiting for a Girl Like You (incompleta)
15. Paul Young - Everytime You Go Away
16. Phill Collins - One More Night
17. Crowded House - Don't Dream It's Over
18. Chris De Burgh - The Lady in Red
19. Lionel Richie - Say You, Say Me
Fuente: elaboración propia
¡FELIZ 13° ANIVERSARIO, NUEVA Q!
hace 18 horas, The King dijo:
Les traigo el ranking de *La más feeling de los 80's*, que hizo radio Oxígeno por el día de san Valentín.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-más-feeling-de-los-80s-14-02-2021/
Ahora sí podré escucharlo completo, ese día solo escuché la parte final.
Este es un compilado mensual de febrero de los extractos que grabé del programa Maratón 80’s, que se emite los domingos de 8 am a 8 pm.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/maratón-80s-07-02-2021/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/maratón-80s-14-02-2021/
Se viene el 25 Hits de toda la historia de Planeta.
Sono en el Mix session de Oasis: Garbage - Stupid Girl, la pasaba su competencia O2 en el 2013.
Bueno, dejaré este pack de audios grabados durante los días 12, 13 y 14 de este mes. (Incluye un audio de Nueva Q en su día de aniversario y un audio no pensado de Felicidad, ya que únicamente iba a grabar Jarana Criolla. Finalmente logré grabar un fragmento de Viva El Sábado)
El 104.7 se escucha más nítida y con más potencia al menos por acá en breña.
hace 44 minutos, Cris1298 dijo:
El 104.7 se escucha más nítida y con más potencia al menos por acá en breña.
Acá en San Miguel tiene mejor potencia y menos frituras.
Sonó en Panamericana:
La Soledad - Laura Pausini
Sonó en Oxígeno:
La Pachanga - Vilma Palma E Vampiros
Sonó en Oasis:
Vasos Vacíos - Los Fabulosos Cadillacs
PD: Oasis pone la versión de Sangre Púrpura de la segunda canción, mientras que Oxígeno pone la original.
hace 1 hora, The King dijo:
Sonó en Panamericana:
La Soledad - Laura Pausini
Sonó en Oxígeno:
La Pachanga - Vilma Palma E Vampiros
Sonó en Oasis:
Vasos Vacíos - Los Fabulosos Cadillacs
PD: Oasis pone la versión de Sangre Púrpura de la segunda canción, mientras que Oxígeno pone la original.
Vasos Vacíos desde hace ya unos años suena de vez en cuando en la radio, sobre todo en los segmentos ochenteros.
No recordaba que Oxígeno ponía la versión original de la canción, en Oasis ponían la de Sangre Púrpura desde los tiempos de La Ñ.
hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:
No recordaba que Oxígeno ponía la versión original de la canción, en Oasis ponían la de Sangre Púrpura desde los tiempos de La Ñ.
"La Pachanga" de Vilma Palma e Vampiros la llevo escuchando en O2 desde el 2018, parece que volvio a rotacion, lo que me pregunto es si la pusieron de verdad en la programacion o la pusieron de fondo? Porque a estas horas esta el programa de Galdos.