Radiomar luego de haber retomado "la salsa de antes" está que usa a Frankie Ruiz como su vieja confiable. A cada rato hacen especiales solo cambiando de orden las canciones.
Los refritos de la salsa ni faltan eh /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Radiomar luego de haber retomado "la salsa de antes" está que usa a Frankie Ruiz como su vieja confiable. A cada rato hacen especiales solo cambiando de orden las canciones.
Yo que pensaba que sólo lo habían hecho un domingo y nada más, no pensé que lo harían tan seguido. Pareciera que ya no saben qué hacer con esa radio.
Hace tiempo la nueva canción de Farik Grippa - Hablame de ti la ponía algunas veces Moda (En Enero o Febrero), Radiomar solo ponía **En peligro de ****extinción. **Después, en Abril, Radiomar recién acaba de poner la nueva canción.
Yo que pensaba que sólo lo habían hecho un domingo y nada más, no pensé que lo harían tan seguido. Pareciera que ya no saben qué hacer con esa radio.
Hacen literalmente que se vea mas horrible que su competencia Panamericana, Radiomar tuvo sus años donde se lucio pero creo que por ahora ni nunca sera el momento de que renazca de nuevo.
Hacen literalmente que se vea mas horrible que su competencia Panamericana, Radiomar tuvo sus años donde se lucio pero creo que por ahora ni nunca sera el momento de que renazca de nuevo.
Y eso que antes era la radio estrella de los Zavala, hoy ese puesto lo tendrá Moda me imagino.
Cuando lo escuché la primera vez me pareció chevere, pero ya a cada rato aburren. También es lógico que ganen mas publico repitiendo eso hasta el hartazgo que poniendo la "salsa perucha".
Si siguen así, es mejor que lo cierren.
Más que nada la persona que le escribió eso en la pizarra que Don Pedrito lee. A mi se me hace como que en medio del programa bajaron y le dijeron al coordinador de piso "escríbete ésto papi ... al toque ... para que el tío lo lea al aire ... el señor Vallarino acaba de decirme, sino va a estar jodiendo "... Jajajaja !!!!
La vaina es que no quita que le están empezando a hacer "pseudo publicidad" a la radio por medio del programa. Si solo sería por un tiempo que se quedaría en el dial ¿Por qué la perderían? ¿Para ganar algo de oyentes y luego irse de FM? Está bien raro eso ...
Bueno yo creo que ese programa es grabado ya de hace un tiempito porque dice desde hoy tenemos nueva radio radio asi que ya debe tener un tiempito ese programa, pienso que esta radio va a seguir por un tiempito mas pero no mucho serian por 2 o 3 meses mas a lo mucho porque parece que estan probando la señal por las constantes salidas del aire la baja señal y la subida de señal que a veces ahi el bajo estereo y el alto estereo que ahi a veces asi que con esto estoy seguro que la radio no va a ser permanente pero va a durar un tiempito mas uno o 2 meses mas ya que las radios pruebas duran minimo 3 meses.
Una pequeña dinámica pin pon, muchachos por la coyuntura radial del día....
Siendo hoy 30/04 y faltando sólo 3 horas para que se de la medianoche en que también se cumpla el mes que Viva Fm dijo que se quedaría en el dial vía su facebook y los 104.7 FM sigue sin señal, los invito a que me respondan así, con todo su corazón, sinceramente y defendiendo lo que creen. Por eso pregunto....
a) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM saldrá del aire ésta noche?
b) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM se quedará en el dial por un tiempo más?
c) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM se quedará en el dial ya oficialmente?
d) ¿Cuántos de aquí creen que a partir de la medianoche entrará una nueva radio a los 104.7 FM?
e) ¿Cuántos de aquí creen que los 104.7 FM seguirá sin señal hasta nuevo aviso?
**Sólo respondan A, B, C, D o E en su comentario****.**
**POSTADATA: **Éstos son los momentos en que se necesita la presencia del usuario "Tongo Amigo" de Foros Perú para que nos diga la verdad de la milanesa sobre el futuro de esas dos frecuencias, fuera de vainas.
Sería la B, si Viva continúa emitiendo.
Una consulta, ¿quiénes de acá más creían que Súper Folk iba a durar poco?
Yo, de hecho, cuando cree el tema oficial en FP le puse como etiqueta "nació muerta" (y terminé acertando).
Yo, de hecho, cuando cree el tema oficial en FP le puse como etiqueta "nació muerta" (y terminé acertando).
Es que era algo que se podia imaginar porque el formato folklorico en lima es mal visto por el tema del racismo que existe.
Creo que quisieron hacer como Exitosa cuando recién salió que ponía folclore o como la que estuvo en los 98.7 (después de Z) que era el mismo formato, pero no les ligó.
Creo que quisieron hacer como Exitosa cuando recién salió que ponía folclore o como la que estuvo en los 98.7 (después de Z) que era el mismo formato, pero no les ligó.
Claro, sí me acuerdo que durante un tiempo pasaban folclore latinoamericano, inicialmente en buena parte de la programación (creo) y después como un simple bloque en las madrugadas.
Una pequeña dinámica pin pon, muchachos por la coyuntura radial del día....
Siendo hoy 30/04 y faltando sólo 3 horas para que se de la medianoche en que también se cumpla el mes que Viva Fm dijo que se quedaría en el dial vía su facebook y los 104.7 FM sigue sin señal, los invito a que me respondan así, con todo su corazón, sinceramente y defendiendo lo que creen. Por eso pregunto....
a) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM saldrá del aire ésta noche?
b) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM se quedará en el dial por un tiempo más?
c) ¿Cuántos de aquí creen que Viva FM se quedará en el dial ya oficialmente?
d) ¿Cuántos de aquí creen que a partir de la medianoche entrará una nueva radio a los 104.7 FM?
e) ¿Cuántos de aquí creen que los 104.7 FM seguirá sin señal hasta nuevo aviso?
**Sólo respondan A, B, C, D o E en su comentario****.**
**POSTADATA: **Éstos son los momentos en que se necesita la presencia del usuario "Tongo Amigo" de Foros Perú para que nos diga la verdad de la milanesa sobre el futuro de esas dos frecuencias, fuera de vainas.
La B.
Una consulta, ¿quiénes de acá más creían que Súper Folk iba a durar poco?
Yo siempre dije que esa radio iba a durar poco. Es más, yo le daba solo un mes, y eso.
Yo siempre dije que esa radio iba a durar poco. Es más, yo le daba solo un mes, y eso.
Yo también cuestionaba la durabilidad de la radio, hasta marzo yo decía que es posible que se vaya como también es posible que se quede, pero luego desde ese mes ya tenía la noción de que algún día esa radio salía del aire, porque ya me daba cuenta que repetían y repetían los mismos playlists.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/image.png.e47c6b80f3d620283c0ebd9d36e6fc7d.png)
Como para no aburrirte en la FM, te lo pasan online. jajajaja
Pero que chinches /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">