hace 3 horas, The King dijo:
Discúlpenme si ofendo a varios, pero no le veo ni a la canción ni al título de malos.
OT: Yo creo que las críticas van más para el cantante, cuyas canciones son bastante criticables a decir verdad.
hace 3 horas, The King dijo:
Discúlpenme si ofendo a varios, pero no le veo ni a la canción ni al título de malos.
OT: Yo creo que las críticas van más para el cantante, cuyas canciones son bastante criticables a decir verdad.
hace 53 minutos, ZarkDome dijo:
Hasta ahora no entiendo a la gente que se queja por la canción de Camilo. La prensa lo infló mucho. ¿O acaso nadie habló en su momento de la canción de The Strokes del mismo nombre donde ni mencionan a Machu Picchu?
Incluso se dice que los mismos de la banda admitieron que ni siquiera habían ido a Machu Picchu, pero que la letra se asociaba al lugar; y tal vez en alguna que otra línea, pero tampoco diría que mucho (como dijeron, ni se menciona a la letra). Por el lado de Camilo, al menos a mí no me gusta su música, pero tampoco diría que esta canción es de lo peor que se ha sacado. Lo único que sí es cierto es que va a ser muy popular en las radios.
En estos años han habido casos de títulos de canciones de lugares o ambientes aun si poco o nada tiene que ver con la letra, sobre todo en el género urbano. Por ejemplo, Ginza de J Balvin (2015), China de Anuel (2019) o más recientemente, Dakiti de Bad Bunny (2020), y todas estas canciones fueron hits en su tiempo. Supuestamente se les asocia de alguna forma a la letra o a la música, pero muchas veces ni ellos pueden responder por qué llamaron así a la canción.
hace 2 horas, The King dijo:
Aquí les dejo una grabación de Studio Chillin del lunes 01-03-2021. Les confieso que antes lo escuchaba más a menudo, pero ahora se ha vuelto muy repetitivo. Mejor armo mi lista de Spotify o los grabo en un CD o USB.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-chillin-01-03-2021/
[details="Ocultar contenido"]
**Tiempo *Canción *- Artista**
0:07 *You’re Beautiful* – James Blunt
3:25 *No Tears Left to Cry *– Ariana Grande
**6:47 INICIO TANDA COMERCIAL
8:27 INICIO TANDA LOCAL**
9:47 *Lost on You* – LP
14:16 *Wide Awake* – Katy Perry
18:02 *I Feel It Coming* – the weeknd ft. Daft punk
22:34 *Thinking Out Loud* – ed sheeran
27:16 *Paris *– The Chainsmokers
30:44 *Un año* – Sebastián Yatra & Reik
**33:33 INICIO TANDA COMERCIAL
35:47 INICIO TANDA LOCAL**
36:34* The Only Exception* – Paramore
41:04 *Dusk Till Dawn* - Zayn ft. Sia
45:34 *7 Years *– Lukas Graham
49:32 *Mine *- Bazzi
[/details]
Al menos el playlist que te tocó es un poco diferente al usual, un milagro que ese día no hayan puesto "Elastic Heart" de Sia, "The Climb" de Miley Cyrus, "Big Girls Don't Cry" de Fergie, ni "Look What You've Done" de Jet, que están entre las más quemadas de ese bloque. Aún veo quemadas como "You're Beautiful", "The Only Exception", "Dusk Till Dawn" o "7 Years", pero son menos comparado a lo que suelo encontrar cuando sintonizo el bloque. Tienen regular material en su catálogo para poner al aire en Studio Chillin, solo falta voluntad de rebuscar un poco más, bien pueden agenciarse de lo que ponía DJ Towa en Descarga 92 y en tiempos más recientes poner allí canciones latinas que ponían hace poco y se fueron al baúl de los recuerdos pero que encajarían perfectamente en el bloque, como "Enamórate de alguien más" de Morat, "Yo x Ti, Tu x Mi" de Rosalía y Ozuna, o "No Bailes Sola" de Danna Paola y Sebastián Yatra, incluso algunas pasadas que aún suenan a diario pero poco como "Stitches" de Shawn Mendes. No mencioné a "drivers license" de Olivia Rodrigo porque ya la queman en la programación diaria y tendría que pasar un tiempo y bajar su rotación para que la incluyan en Studio Chillin.
No me gusta la calidad del sonido del streaming de las radios del GRPP. Los veo muy agudos y en calidad “mono”.
Al menos los de CRP pasan piola.
Grabación de Radio Filarmonía, cuando pasaron en “Pentagrama británico” un especial de Queen el día de ayer.
Me encanta esa versión de Believe, pero se ve medio apagada en comparación con la pista original de Cher.
/uploads/monthly_2021_03/FMR_20210304_1737.ogg.0103c4a1946135bf610846508cf803f6.ogg">FMR_20210304_1737.ogg
Oasis comenzó a renovar parece, hoy pasaron Bruno Mars - Locked Out of Heaven, canción que sonaba en el lapso (2014-2015) y que no escuchaba hace tiempo, lo que me pregunto es si también volverá a sonar Moves Like Jagger de Maroon 5 & Christina Aguilera.
No sé si ya se habló antes, pero en las tandas comerciales de PBO hay anuncios de diarios populares (para mí, chichas) como “El Men” y “El Chino”
Sonando en Oasis:
*Amores de barra* - Ella baila sola
hace 24 minutos, The King dijo:
Sonando en Oasis:
*Amores de barra* - Ella baila sola
Esa cancion es quemadaza.
hace 44 minutos, Tropas45 dijo:
Esa cancion es quemadaza.
Cuando hacía las grabaciones no la escuchaba.
hace 22 horas, FernArevaLuna dijo:
No sé si ya se habló antes, pero en las tandas comerciales de PBO hay anuncios de diarios populares (para mí, chichas) como "El Men" y "El Chino"
Butters es accionista de esos periódicos por eso ahi también ponen publicidad de su radio .
hace 54 minutos, Cris1298 dijo:
Butters es accionista de esos periódicos por eso ahi también ponen publicidad de su radio .
Creo que esos diarios son del grupo La Razón.
Sonando en Maratón 80’s.
*All I Need Is a Miracle* - Mike and the Mechanics
Aquí les dejo un extracto de Arriba Perú de La Inolvidable de hoy:
Sabes si Poison - Fallen Angel también sonaba en la etapa 2016-2017 de Maratón 80’s en O2? lo pregunto porque ahorita acaba de sonar.
Son 8:16 y aún no comienza Música en tu lengua, siguen en Maratón 80’s.
PD: acaba de iniciar.
Pusieron Let’s Get It Started de Black Eyed Peas en Oasis, canción que pasaban desde los inicios de la emisora y pues regreso, ahora si creo que ya se esta notando el cambio en la programación.
hace 33 minutos, Tropas45 dijo:
Pusieron Let's Get It Started de Black Eyed Peas en Oasis, canción que pasaban desde los inicios de la emisora y pues regreso, ahora si creo que ya se esta notando el cambio en la programación.
¿Acaso Planeta ya va a retirar los temas del 2000?
A mí me gusta el streaming de radio Disney, su sonido es muy parecido al de la radio FM.
Foristas, dejaré estos registros radiales grabados entre estos 3 últimos días (Grabo 2 por día, a veces 3)
PD: Comentaré lo siguiente:
Recién Corazón se atreve a poner el tema Se Acabó de Idéntico y Susan Ochoa, después de casi 9 meses de su lanzamiento, por lo tanto, se iría a la lista de las canciones que sonaron tarde en la FM peruana, tomando en cuenta que Ritmo Romántica aún no la emite en su programación. Además, deberían cambiar la calidad de sonido en streaming en las radios de RPP.
Con respecto a lo de Oasis y Planeta, ya se nota el cambio en su programación y creo que dentro de 2 o 3 años, Planeta empezaría a migrar los temas de los 2000's a Oasis. Lo mismo sucederia en Ritmo Romantica y Magica (maximo 2025)
Al igual que Oasis, en La Inolvidable también se nota algunos cambios en cuanto a playlist, pues el viernes ingresaron 3 o 4 canciones de Dyango a la programación habitual (Una de estas sonaba en la recién desaparecida Felicidad AM).