Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Según tengo entendido, esas computadoras funcionan a través de una base de datos que debería estar bien ventilada con aire acondicionado para evitar recalentamientos.

El mundo de la radio es cada vez más interesante, pero sí me sorprende que estén 24/7 en on y no les pase nada, ya que en nuestro caso hasta podría producirse un cortocircuito y, posteriormente, un incendio.

hace 7 minutos, The King dijo:

El mundo de la radio es cada vez más interesante, pero sí me sorprende que estén 24/7 en on y no les pase nada, ya que en nuestro caso hasta podría producirse un cortocircuito y, posteriormente, un incendio.

Lo mismo para la televisión
1 me gusta

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Lo mismo para la televisión

Exacto, pero eso ya debe ser producto de la ingeniería.

hace 1 minuto, The King dijo:

Exacto, pero eso ya debe ser producto de la ingeniería.

Ingeniería electrónica.
1 me gusta

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Ingeniería electrónica.

OT: estoy estudiando ingeniería de sistemas. Con tal que valga la pena en ese rubro, ya que mi meta es poner una radio vía streaming 24/7.

No sé si alguien se dio cuenta, pero en el caso de las radios del Grupo RPP cuando se emite la cuña institucional antes de que esta finalice ya está sonando la canción, cosa que no ocurre con las radios de CRP.

En parte, eso es una buena jugada para la primera corporación, ya que se hace más difícil hacer audios *fan made* de sus emisoras.

4 Me gusta

hace 1 hora, The King dijo:

No sé si alguien se dio cuenta, pero en el caso de las radios del Grupo RPP cuando se emite la cuña institucional antes de que esta finalice ya está sonando la canción, cosa que no ocurre con las radios de CRP.

En parte, eso es una buena jugada para la primera corporación, ya que se hace más difícil hacer audios *fan made* de sus emisoras.

Sí me he dado cuenta de eso, la diferencia es de apenas un segundo, de modo que a simple escucha parezcan pegadas la cuña y la canción.

Faltando un día para que se cumpla ya una semana después del cambio, los 900 AM de Lima continúa siendo la repetidora de la señal satelital de Radio Felicidad FM mientras que el streaming de Radio Felicidad AM de cuándo en cuándo se queda en silencio a pesar de que tengo buen internet en casa.

Los 1470 AM de Lima sigue siendo Radio La Mega sin ningún tipo de cambio a la vista ni mucho menos interrupciones.

Aquí en Cieneguilla los 100.7 FM (Antes Radio Oxígeno) ya es oficialmente la repetidora de la señal satelital de Radio La Mega y desde el viernes está saliendo al aire con un sonido bien calibrado y en estéreo. Al parecer por ésta zona tiene acogida porque en algunas tiendas y mototaxis la escuchan a fuerte volumen.

Ahora yo les pregunto ¿Por qué creen que el Grupo RPP está haciendo todos éstos cambios? ¿Cuál creen que sea su estrategia? ¿Quieren cubrir todos los sectores socioeconómicos? 
2 Me gusta

Me late que el 28 de febrero se apaga la señal de Felicidad AM oficialmente, y que sería una repetidora de Felicidad FM, tal como pasó con el streaming de Capital que pasó a ser de RPP apenas la primera cesara transmisiones.

hace 1 hora, Emile dijo:

Sí me he dado cuenta de eso, la diferencia es de apenas un segundo, de modo que a simple escucha parezcan pegadas la cuña y la canción.

No sé cómo ocurre con las radios de CU y GPR, aunque me late que será como lo que hace CRP (terminar la cuña y de ahí poner la siguiente canción, aunque en La Nube oí que también hacían lo mismo que el GRPP).
1 me gusta

En Música en tu lengua de Oxígeno pasaron Amor Por Computadora de Miguel Ríos, creo que hace tiempo que no la escuchaba por aquí.

hace 35 minutos, Tropas45 dijo:

En Música en tu lengua de Oxígeno pasaron Amor Por Computadora de Miguel Ríos, creo que hace tiempo que no la escuchaba por aquí.

Esa era una constante en La Ñ.
1 me gusta

hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Esa era una constante en La Ñ.

Por 2014 esa canción era muy trillada, al igual que *Bienvenidos*, del mismo artista.

Amigos, les traigo este registro de Radio Oasis grabado hace pocos minutos, siendo el primer registro de la emisora después del ranking “Las 100 de los 80’s y 90’s”, que fue emitido el día de ayer.

3 Me gusta

Tengo grabado todo el ranking de Oasis.

Espero poder grabar así el ranking de Oxígeno este sábado.

Atención ahorita siendo las 12:11 la señal de los 104.7 se escucha en silencio con el transmisor prendido, algo me dice que están en prueba y que el 1ro de marzo entre una nueva radio.

1 me gusta

hace 5 minutos, Cris1298 dijo:

Atención ahorita siendo las 12:11 la señal de los 104.7 se escucha en silencio con el transmisor prendido.

Se escuchan solamente las frituras.

Exactamente desde la medianoche el streaming de Felicidad AM esta en silencio, quizas vuelva quizas ya no.

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen “Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM… Tu megacumbia y más”.

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen "Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM... Tu megacumbia y más".

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

Confirmo, ya que ya no se escucha nada en los 99.5 y hasta ayer era La Zona.

Por cierto, ¿qué emisora era los 91.5 en SJL?